Find Jobs
Hire Freelancers

Experto en marketing digital

$2-8 AUD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$2-8 AUD / hour

El proyecto consiste en aumentar numero de seguidores en redes sociales (instagram), aumentar el numero de comentario por foto y aumentar el numero de interacciones por usuario con la marca. También hay que subir imagenes y subir instastories de forma diaria.
ID del proyecto: 23374299

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $6 AUD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola un placer contactarlo, mi nombre es Andrés Martínez, soy Experto en Marketing Digital área donde me dedico hace más de 6 años con excelentes resultados. Soy Freelancer preferido lo que demuestra mis buenas calificaciones obtenidas con los clientes. Puedo ayudarte a incrementar tu número de seguidores, aumentar los coentarios por fotos y las interacciones por usuario en tu cuenta de Instagram. Me gustaría poder conversar contigo para conocer más del proyecto, tipo de público, etc. Un placer Saludos Andrés
$5 AUD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Good Day, I would like to discuss in more detail about your job posted. So, is this good time to connect with you? Let me explain little bit about myself. My name is simran, i am a social media marketing expert with over 5 years of experience in this industry. You can choose because i have great experience with different niches and you will find a lot of qualities in my work process so you will get all solutions under one roof. My Excellent skills are- 1. Social media growth Handling (Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter, Pinterest) 2. Graphic design skills (Photoshop, Canva) 3. Content marketing & Strategy 4. Excellent Communication skills & fast response 5. Available during your country's working Hours 6. SEO management + rank improvement You can freely contact me to know more about services or can ask for a free report or ask a detailed proposal with quotation. I am eagerly awaiting a response from your end. Warm Regards Simran
$6 AUD en 40 días
4,8 (21 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estas? Me gustaría ayudarte con tu proyecto, tengo mas de 6 años trabajando en marketing digital y todo lo que es entorno a : Planeación, estrategia, seguimiento, implementación de pauta, optimización y sobre todo lograr los objetivos de negocio. Actualmente soy responsable de concesionarias Volkswagen y Toyota Puedo llevar el proyecto mes a mes y generar los resultados que deseas.
$5 AUD en 40 días
4,9 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, soy periodista y experta en comunicaciones corporativas. Se me ocurre: -invertir en publicidad paga porque la aplicación solo muestra el contenido al 10% de la audiencia si no contrata sus servicios, eso puede ser parte de lo que le pasa. -Mostrar en fotos y vídeos la experiencia de otros usuarios sobre dudas, modos de compra y sensaciones pos-venta. -Aplicar marketing conversacional a través de chats, está muy en en tendencia. Claro tendríamos que revisar bien bien la página para implementar otras estrategias, las que nombre son parte de las tendencias para ganarle al algoritmo en el 2020 pero será cuestión de ponernos en ello porque según el público cambia. Saludos, espero conversar pronto de este proyecto.
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Especialista en Marketing Digital, tengo un Diplomado en el área, y estoy certificada en Google Ads. Tengo experiencia en Manejo de Redes Sociales, generación de contenido, Blogs. Para este proyecto, podríamos trabajar inicialmente revisando perfiles, y actualizarlos. Publicación de contenidos, y evaluando el uso de campañas de publicidad, de acuerdo a presupuesto.
$9 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Tengo experiencia en manejo de redes sociales y dirección en campañas de marketing. Tengo experiencia en facebook ads, como segmentar y acotar el público ideal para optimizar los recursos y obtener mejores resultados en las redes. Análisis de públicos a través de facebook insights para llegar a personas realmente interesadas. En mi campaña de marketing incluyo: -Parrilla de marketing con las piezas que se van a pautar en las redes, descripción de cada pieza con el copy in/out y enfoque de la publicidad. -Diseño de piezas gráficas. -Publicación de 4 post o los que desees a la semana en las redes sociales -Historias para redes sociales -SMS marketing -1 video en 2d mensual para promocionar el producto. Espero poder ayudar en tu proyecto, en mi puedes encontrar una persona honesta y responsable, la cual va a realizar el trabajo de una forma muy profesional. Saludos.
$5 AUD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas noches, esa es una de mis especialidades.... tengo una técnica donde aumento seguidores del nicho que requieres, no son seguidores cualquiera, son seguidores que pueden ser potenciales compradores, ejemplo si tienes una heladería consigo seguidores que le gusten los helados y que estén en tu misma ciudad. Creo plan de acción para interacción con el publico con sorteos, concursos y curiosidades, adicional te puedo dar un pequeño asesoramiento para hacer de la cuenta mas amigable y profesional. y Creo plan de contenidos para mantener al publico interesado en los post.
$3 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaria trabajar con ustedes ya que es una de mis especialidades. Cuento con experiencia y capacitada para ejecutar esta labor. Si gustas puedes ver la cuenta que actualmente llevo para que puedas ver de forma ecológica el Engagement que se ha creado diariamente. Saludos. @fullpowermotoimport
$3 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo mucha experiencia en Community Manager, Social Media y Marketing Digital, tengo un emprendimiento dedicado a ello. Puedo realizar todas las tareas que solicitas sin problemas. Espero tu mensaje para charlar mejor sobre el proyecto.
$2 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Servicio de Comunicación Digital a través de una estrategia de comunicación basada en un Buyer Persona y publico objetivo, selección de linea gráfica y determinación del feed mas adecuado para el impacto visual. Redacción de copys que inviten a la interacción y el llamado a la acción, generación de tráfico con campañas pagadas por el cliente de acuerdo al objetivo. Generación de contenido diario en las horas que se determine, revisión de la estrategia a un mes, luego a 3 meses y después cada 6. de este modo se irá adaptando la forma de comunicación de acuerdo a la respuesta del público objetivo y la comunidad. Contenido trannsmedia de historias y posteos. Un IGTV mensual. Contenido fotográfico de acuerdo al feed utilizado. Historias con llamado a la acción. Presentación de resultados mensuales con las estadisticas y KPI determinados.
$7 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Celeste! Me pongo a tu disposición para este trabajo, cuento con la experiencia de 5 años de respaldo en el área de marketing digital en redes sociales, estoy egresada de la licenciatura de comunicaciones integradas de marketing, me gustaría ayudarte para poder hacer crecer la empresa.
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! He leído y comprendido todos sus requisitos iniciales, y creo que sería la mejor opción para este proyecto, tengo más de 4 años de experiencia laboral como community manager y asistente virtual. Puedo proporcionarle un 100% de calidad incluso en un período corto. Les puedo asegurar: "Me contratarán una y otra vez después de recibir mi primer servicio".
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesado en el trabajo tengo experiencia manejando redes sociales, y creando contenido, quisiera saber más detalles de el, disponibilidad inmediata.
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el manejo de redes sociales y la redacción de contenido, puedo hacer imágenes diarias sin ningún problema.
$3 AUD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Brigitt Melo Wendehake, soy licenciada en comunicación social y tengo trabajando con redes sociales desde el 2011. Para mi seria un gusto trabajar para usted y su proyecto.
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Un gusto presentarme en esta oportunidad, Deseándoles un feliz día, les realizo mi propuesta, con el fin de que exista una posibilidad de que me tomen en cuenta para este proyecto; tengo experiencia de aproximadamente 3 años en el área de Ventas y desde hace casi dos años, he trabajado como redactora de contenidos diversos, realizando artículos, posts, contenidos para sitios web y también campañas de email marketing. Cuento con la persuasión necesaria para escribir textos que sean de embudo para concretar ventas. Adicional, también he trabajado realizando soporte a un CRM, lo que me ha permitido conocer diversos negocios y estrategias de campaña. Entre otros aspectos, puedo indicarles que me considero muy veloz para hacer tareas y planificarlas, soy una mujer Ingeniero joven, curiosa y con ganas de aprender siempre cosas nuevas, mi aprendizaje es rápido y como estudié una carrera técnica, puedo hacer muchos análisis y retentivas de información. Me sé defender muy bien con los trabajos remoto, soy ordenada, comprometida, creativa, proactiva y carismática. Desearía conocer un poco más sobre el tipo de industria a la que están dedicados y en base a eso, poder concretar juntos una estrategia, yo podría trabajar varias horas a la semana conociendo de cerca sobre ustedes y las planificaciones y objetivos deseados para este proyecto. Para finalmente, poder concretar todo lo necesario en posicionamiento y generar impactos importantes y medibles.
$6 AUD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Alfredo Hawell Bohórquez Ríos, Soy COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL de COLOMBIA con experiencia en ventas de Créditos de vivienda, Ropa, Comida, pull de contadores, venta de Telecomunicaciones, celulares y servicios para El hogar. Tengo amplia experiencia usando Facebook Ads para TODO TIPO DE CONTENIDO contactame para enviarte mi hoja de vida completa con todos mis estudios y certificaciones.
$5 AUD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Valerie Castro y me gustaria ayudarte ! Tengo 20 años y actualmente soy propietaria de una tienda virtual de ropa para niños, por ende trabajo en el medio de publicidad por redes sociales, soy universitaria y tengo como hobby realizar artículos sobre el diario vivir de vivir solo. Me considero una persona creativa Quedo disponible !
$5 AUD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia con el manejo de redes, he realizado la exposición de aproximadamente 5 Paginas en instagram, poseo habilidades de creatividad para interactuar con los seguidores por medio de diferentes dinámicas utilizando las diferentes herramientas de las redes sociales, en especial Instagram
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Hoy en día ganar seguidores no es complicado, hay que centrar el feed en un mismo tono y de un mismo material. Se puede conseguir.
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
0,0
0
Miembro desde ene 13, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.