Find Jobs
Hire Freelancers

Automatización y gestión de tiendas online

€12-18 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

€12-18 EUR / hour

Soy un emprendedor enfocado a las tiendas online, estoy aquí para poder llegar a personas que se dediquen a customer service, diseñadores, Copywriter etc..
ID del proyecto: 25485225

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de €19 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Greetings, I am a professional designer and interested to work on your project "Automatización y gestión de tiendas online". Kindly share more details to proceed with the work. I can provide you with brilliant concept to improve your business image and I have very good knowledge of Logo Design, Customer Support, Product Descriptions and Video Editing. Portfolio Link: https://www.freelancer.in/u/Cri8iveDezine Thanks! cri8ive
€46 EUR en 15 días
5,0 (159 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, en tu descripción indicas que estás buscando personas que se dediquen a customer y copywriter. Me dedico en activi al customer service por cuenta ajena y soy copywriter por cuenta propia. Qué és lo que necesitas? Podemos hablar por el chat!
€16 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Alfredo Rojas, soy periodista y me especializo en Marketing Digital. Me apunto a esta oferta porque tengo bastante experiencia y conocimiento que aportar en este ámbito, y siempre estoy abierto a encontrar nuevas oportunidades de crecer como profesional. El perfil profesional que ofrezco se encuentra ligado principalmente al SEO, espacio donde me siento bastante cómodo. Gran parte de mi carrera la he desarrollado en agencias de marketing, lugares en los que he recibido formación que también me ha brindado conocimientos en SEM, Social Media e Inbound Marketing. Actualmente desempeño un poco de todos los papeles que se requieren en el posicionamiento orgánico y pagado. Hago linkbuilding para un par de empresas, tengo un par de clientes en los que me desenvuelvo como SEO Manager, soy webmaster de un proyecto personal de alto alcance y coordino un par de campañas publicitarias en Facebook Ads. Hasta hace un mes estuve colaborando como Redactor SEO/Copywriter para una agencia de mi ciudad y también como editor de guiones de vídeos en un importante canal de Youtube. En caso de que sea necesario, domino Photoshop y tengo un par de plantillas con las que me muevo bastante bien en el diseño web. Ese es mi perfil. Si encaja con lo que estás buscando y puedo ser un aporte, estaré encantado de conversar contigo. Un saludo!!
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo más de 10 años de experiencia trabajando como ingeniero de soporte técnico, durante este tiempo, he cubierto posiciones de ingeniero de soporte de nivel L1 y L2. He proporcionado soporte técnico a clientes en las regiones de EMEA, LATAM y AMÉRICA. He brindado soporte para múltiples aplicaciones en inglés y español siempre enfocado en brindar el más alto nivel de satisfacción del cliente. También tengo experiencia coordinando el trabajo entre diferentes departamentos (como ingeniería y servicios profesionales) para resolver los problemas de los clientes lo antes posible. Por favor avíseme si necesita más información Atentamente, Hildemar
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola que tal, soy el indicado para este proyecto, ya que mi experiencia en esta área de ecommerce y venta se me da muy bien, tengo negocios abiertos en distintos sitios web, tambien me especializo en edición y composición de textos, descriptivos o narrativos, puedo crear un modelo de negocio estructurado en bases estudiadas y comprobadas, puedo hacer que tu negocio escale al nivel que quisieras tener, me encantaría trabajar contigo en su proyecto.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Tengo amplia experiencia en servicio y atención a clientes por lo cual me siento preparado y claro con muchas ganas de comenzar a laborar.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mas de 7 años en experiencia en Customer Service, tanto call center como presencial. Estudiante de Publicidad y Tecnólogo En Gestión De Aerolíneas y Agencias De Viajes de la Universidad Corporación Universitaria Unitec. Persona proactiva con capacidad para trabajo en equipo y bajo presión, excelente manejo de relaciones interpersonales, entendimiento y adaptabilidad al ambiente laboral, sentido de pertenencia, lealtad y compromiso. Tolerante y autoexigente, con un gran sentido social y una responsabilidad por el progreso económico. Conocimiento y experiencia en el área administrativa de diferentes áreas, manejo de personal, atención al cliente, manejo de caja, manejo de redes sociales, creativo, PL-CC445 y demás descritas en la experiencia profesional.
€18 EUR en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Qué gusto. Me encanta tu proyecto. Me ofrezco como Copywriter. Te comento un poco sobre mi. De profesión, soy Licenciada en Comunicación Social con mención en el área corporativa. He tomado cursos/talleres de Marketing Digital, desarrollándome desde hace 5 años en las funciones de redacción de contenido, edición y corrección de textos para páginas web y redes sociales. Soy buena con la redacción, muy meticulosa con la ortografía y la gramática; criterios que considero fundamentales para la comprensión lectora. De mi parte, te garantizo un trabajo impecable y pulcro. Realmente espero que podamos trabajar juntos. ¡Saludos!
€20 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Octavo semestre de Administración de Empresas, Técnico en Sistemas Informaticos, con buenas relaciones interpersonales, que trabaja en equipo, que brinda una excelente comunicación y que posee una alta capacidad de absorber conocimientos teóricos y prácticos además del deseo de superación y aprendizaje constante. Una persona cordial, responsable, colaboradora, organizada y honesta, que cumple a cabalidad con todas las labores y requerimientos que se le exigen. El objetivo laboral es asumir la responsabilidad de un cargo asignado para así cumplir las metas propuestas en cualquier área específica de trabajo, manteniendo un estricto cumplimiento de las labores solicitadas.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, soy Comunicadora Audiovisual, me dedico especialmente a la edición de videos le ofrezco en esa rama edición y contenido para sus tiendas online.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Mi nombre es Ismael y soy administrativo, encantado. Me encantaría ayudarle en su proyecto en el área de atención y servicio al cliente, ya que tengo experiencia en ello, además cualquier asunto que esté dentro de mis competencias siempre estaré dispuesto a ayudarle y/o aconsejarle. Soy emprendedor, también más enfocado al e-commerce y tuve una tienda de dropshipping, por lo que cualquier cosa en la que pueda aportarle ayuda estaré dispuesto. Un saludo.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola;trabajo con atencion al clente,me gustaria conseguir projectos,para asistente virtual,atencion al cliente,ventas,son mis habilidades principales,idiomas espanhol,portugues,estudio ingles actualmente,disponibilidad horaria,comunicativo,pro activo,responsable.saludos.gracias.
€16 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Cómo estás? Qué bueno que estes buscando hacer crecer tu imagen y tu negocio! Soy experta en Costumer Service y Support :) viví en varios puntos del mundo y EL TRABAJO CON EL CLIENTE es una pasión en mi vida! Empecemos ya!
€19 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gloria González, soy de Venezuela, de profesión Licenciada en Administración comercial. He leído sobre tu proyecto y puedo ayudarte y aportar valor a la actividad que quieres realizar. Mi habilidad como mecanógrafa me permite escribir con mucha rapidez y lograr transcripciones de alta calidad. Me apasiona la asistencia virtual y tengo amplia experiencia en servicio y atención de clientes, tengo habilidad para la intermediación y aporte de soluciones entre las partes vía telefónica, manejo de word, redacción de contenidos, organización de eventos, manejo de agenda personal y otras afines. Me gusta el trabajo organizado, aprendo con rapidez y me ocupo de entregar puntualmente los proyectos que asumo. Quedo atenta a lo que me indiques para lograr comenzar a producir resultados positivos Saludos cordiales, Gloria González
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal , yo creo que soy el mas adecuado en tu proyecto ya que tengo experiencia de 4 años en soporte técnico. Sin duda haríamos un gran equipo ya que también he llevado cursos de marketing digital.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me gusta mucho crear y diseñar, me dedico al diseño grafico y tambien soy dibujante, acato ordenes y soy muy responsable en mis labores, tengo entusiasmo y me esfuerzo mucho en los encargos, positivismo al 100%
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Sabadell, Spain
0,0
0
Miembro desde may 14, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.