Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web -- 2

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
tengo un desarrollo web con especificaciones para resolver en 24 horas, y hacer unos cambios Se solicita desarrollar un portal para la gestión de reclamos de una concesionaria. Restricciones • Deberá utilizar el framework Angular. • Deberá utilizar el patrón DAO. • Deberán aplicarse los estilos de Bootstrap para presentar la página de manera prolija. 1. Presentar en formato tabular el listado de reclamos registrados al momento. Para ello, implementar un servicio REST que contenga un endpoint que deberá ser invocado a través del método GET y en el cual se utilice el procedimiento dbo.get_reclamos. Agregar un campo en la parte superior de la tabla que permita filtrar la información en pantalla por nro. de chasis, modelo, apellido y nombre. 2. Agregar un botón al final de cada fila que al presionar abra una ventana modal para mostrar el log de estados del reclamo correspondiente. También la presentación de los datos deberá ser en formato tabular. Utilizar el mismo servicio REST y agregarle un nuevo endpoint que sea invocado a través del método POST y que reciba el identificador del reclamo como “form data”. Se deberá utilizar el procedimiento dbo.get_log_estados_reclamo. NOTA 1: Cada estado del log deberá representarse con un icono a elección y en un color determinado. NOTA 2: La aplicación deberá estar internacionalizada en inglés y español. Las fechas deberán mostrarse en el formato que corresponda. NOTA 3: El filtrado deberá implementarse a través de un pipe.
ID del proyecto: 32141085

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
4 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos dias, estoy observando su proyecto y podríamos ayudarlo a desarrollar un portal para la gestión de reclamos. Hemos implementado proyectos similares a este que puede ver en línea, igualmente necesitaría un poco mas de información para entender mas el proyecto y poder ayudarle de mejor manera. En espera de su contacto. Saludos.
$10 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola soy ingeniero de sistemas con 7 años de experiencia y considero que puedo ayudarte a realizar tu proyecto de la forma más ágil y utilizando las mejores prácticas
$20 USD en 7 días
4,1 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego Alvarez y soy desarrollador Fullstack, creo que te puedo ayudar con tu portal, cuento con experiencia en las siguientes tecnologías: -HTML5 -CSS3 -JS (ReactJS + VueJS + Angular) -NodeJS -PHP (Laravel) -Java (Spring) -MySQL -MongoDB Si gustas darme más contexto del proyecto te puedo ayudar con mucho gusto. Saludos.
$26 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Córdoba, Argentina
0,0
0
Miembro desde nov 18, 2021

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Desarrollo web
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.