Find Jobs
Hire Freelancers

Ventas y marketing

$140-450 MXN

En curso
Publicado hace casi 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Ayudarme con marketing por Internet Quiero elevar mis ventas, mi negocio se dedica a la venta de productos personalizados (fundas para celulares, tazas, playeras. Etc)
ID del proyecto: 17182851

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola soy diseñadora multimedial y especialista en marketing digital. Hay varias maneras de abarcar el mercado y llegar a ellos. Todo depende de cuanto dinero estés dispuesto a INVERTIR en las distintas plataformas. Eso lo podemos arreglar una vez que aceptes mi propuesta. Lo que te estoy proponiendo ahiora es comenzar con FB ads, y una buena fanpage que muestre todos tus productos, en videos e imágenes. Yo ofrezco un paquete completo, para un presupuesto medio. Todo se puede hacer en mayor escala. Y a esto le podemos sumar Google Adwords, para que aparezcas en el buscador. Podemos armar una web tipo tienda online para que vendas de manera rápida y ofreciendo envíos. ---------------------- Podemos hablrlo todo por SKYPE. Ya que este es un servicio que ofrecemos en distintas parte del mundo la distancia no será problema. INCLUYO: - todo con generación propia -: - 12 posteos mensuales ( diseño incluido, gif, armados de videos, presentaciones, efemérides, fechas especiales, notas de interés, integración con BLOG, tips, info, edición simple de videos) - Posicionamiento en grupos de interés - Tienda en Facebook con ofertas - Creación de cuenta publicitaria (FacebookAds), manejo y optimización de anuncios (no incluye inversión) - Armado de anuncios y diseños - Reporte mensual
$1.827 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
13 freelancers están ofertando un promedio de $2.157 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Podemos promover su página web y hacer mas popular su negocio. Trabajamos en el sector de online marketing (SEO) desde el 2009. Saludos, Milloret
$2.222 MXN en 30 días
4,9 (89 comentarios)
7,9
7,9
Avatar del usuario
Hare todo lo que usted me diga y como le gustaria que se le hiciera la publicidad, en que paginas, con o sin imagenes hechas por mi o proporcionadas por usted mismo y también en cuanto tiempo le gustaria que estuviera terminado el proyecto.
$370 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizaría imágenes llamativas donde aparezcan fotos de sus productos con sus colores corporativos.
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siempre estoy en linea con las redes sociales y sé que es lo atractivo para captar la atencion del cliente
$195 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Alexis Sanchez, soy de Argentina y soy freelancer en proceso de perfeccionamiento de profesión. Actualmente me dedico al Community Management posicionando cuentas de redes sociales de forma orgánica y administrando las publicaciones pagas. Combino mis habilidades como Community Manager y Social Media Planner, realizando las tareas de planeamiento estratégico comercial. Dentro de mi portfolio en mi perfil puedes encontrar los trabajos terminados y en proceso. Me gusta que mis clientes estén satisfechos con la calidad de servicio que ofrezco, ya que lo hago con suma profesionalidad, prolijidad y excelencia. Ante que nada quisiera saber si posees página web y cuál es la dirección url de la misma. Me resulta interesante tu proyecto y sé que SOY LA PERSONA INDICADA para trabajar en él. Quedo a tu disposición. Mi prioridad es tu prioridad, tus expectativas mi objetivo. Espero tu aprobación. Saludos cordiales.
$2.284 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Temascalapa, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 17, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.