Find Jobs
Hire Freelancers

URGENTE - Ventas & Marketing

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Nosotros proveemos la base de datos para ofrecer cursos y programas de capacitación relacionados con educación financiera. El trabajo es de tiempo completo y lo realizas desde tu casa llamando a los prospectos desde una cuenta a la que te daremos acceso. Buscamos perfiles con estás características: - Facilidad de palabra - Habilidad analítica, persuasiva e influyente - Creación constante de argumentos alternativos para lograr las ventas "ahora" - Facilidad de manejo de situaciones difíciles y objeciones - Habilidad para aprender rápidamente el contenido y los beneficios que tienen los productos - Disciplina, dedicación y compromiso con los resultados que la empresa espera de ti Se ofrecerá un entrenamiento tanto sobre los productos y beneficios de los mismos, como también de los procedimientos y pautas de trabajo. Se realizará una evaluación teórica y práctica de dicho entrenamiento para evaluar si quedas seleccionado. Las condiciones salariales serán: un básico fijo o garantizado por tres meses + comisión por ventas, luego de este periodo recibirás incentivos por cumplimiento de metas. El horario, las comisiones y la escala de comisiones se darán a conocer al momento de la entrevista. Debe contar con un teléfono inteligente en buen estado, un computador para realizar las video conferencias para entrenamientos y seguimientos como también saber manejar herramientas informáticas. SI ESTAS INTERESAD@ POR FAVOR ENVIANOS TU HOJA DE VIDA AL CHAT.
ID del proyecto: 15586488

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $178 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I have read your project description; I have few questions to ask Give me an opportunity to take our discussion to next level. Please message me to discuss further. I can work whatever number of hours needed to complete task. I work quickly and accurately, I have many years of experience looking forward to hear from you thanks
$166 USD en 7 días
4,8 (11 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tu marketing. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, cantautor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$250 USD en 20 días
4,8 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarle, he visto su proyecto y puedo cumplir con sus requerimientos soy diseñador web (Experto en WordPress) y gráfico (Experto en Photoshop), el diseño de material gráfico como Dossier, Brochure, Flyer, pendones y community manager son parte de los servicios que ofrezco constantemente a mis clientes, me gustaría ayudarle con su proyecto.
$250 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Saludos. Me llamo Alfredo José, estoy graduado como técnico superior Informática y estudio Ingeniería de Sistemas. Tengo cerca de 10 años de experiencia en él área de tecnología trabajando en soporte técnico para varias empresas. Tambien he trabajado en ventas y atención al cliente Me gustaría trabajar en este proyecto y creo que puedo aportar mucho con mi experiencia.
$222 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo 6 años de experiencia en el area de ventas y mi especialidad ventas de publicidad en todos los medio me gusta trabajar en equipo, me caracterizo por ser Entusiasta,Dinamico integro de alto compromiso con la empresa, responsable Actualizado en lo que esta pasando en mi entorno y puntual disfruto lo que me gusta que es esto.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Emprendedor, buena actitud, responsabilidad! Relevant Skills and Experience Ventas cara a cara y telefónica.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I’m a very motivated worker and a fast learner and although I’m new to the world of retail in general, I’m not new to customer service. I noticed in your job posting that a big part of this position is interacting with customers. I’m excited by the prospect of bringing this same level of commitment and enthusiasm to this new and exciting opportunity and I think this position is a great fit for me.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, Soy Licenciada en Administracion con un Master en gerencia y considero interesante la propuesta para efectos de desarrollarla en el ambito requerido.
$188 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en ventas, me caracterizo por ser persistente y persuasivo y soy una persona dedicada y responsable con metas claras y deinidas
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Exoeriencia en Bienes Raíces. Facilidad de experesión. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Zuriely Victoria, me considero una especialista de las relaciones comerciales, se trata justamente de la capacidad para producir conexiones con las personas que generen fuertes y permanente vínculos comerciales. Conozco la importancia y valor de las Bases de datos como fuentes de información, tengo capacidad investigativa para buscar alternativas cuando la info no es de calidad. A mis 40 años he dejado la oficina para trabajar desde un entorno mas adecuado a esta etapa de mi vida, pero conservo el compromiso, la disciplina y el entusiasmo que me llevó a conseguir éxitos laborales desde mis 19 años. Poseo las herramientas y el perfil deseado. Quedo atenta a la posibilidad de unirme al equipo.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado, muy interesado, gracias por la atención, gracias!
$227 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo experiencia en la venta de productos por medio de redes de mercadeo, para lo cual, recibí entrenamiento en el manejo y cierre de ventas. También he recibido conocimientos en neuroventas de forma empírica, ya que mi pareja es coach certificado en neuroventas. tengo muchas ganas de trabajar y soy responsable, estoy segura que puedo llevarle muchos beneficios a su empresa.
$177 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo experiencia en Telemarketing, fácil aprendizaje y manejo de mis productos a ofertar, capacidad de ser persuasivo con el cliente. siempre estoy en constante aprendizaje para mejorar mi numero de ventas. no tengo problemas en recibir o dar cursos con respecto a la información, puedo realizar video conferencias sin problema de ser requerido por la empresa o el cliente. Excelente trato y muy atento a escucha del cliente y de instrucciones por parte de mis superiores. Responsable atento y puntual en mi trabajo.
$111 USD en 90 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales desde Quito-Ecuador, me interesa tu propuesta y puedo realizar el trabajo que estas solicitando sin problemas MI PERFIL: te ofrezco en primera instancia mi honestidad, responsabilidad, eficiencia y eficacia con profesionalismo ético, y aportar con toda mi experiencia en Call Center, telemercadeo y negociación con corazón y ganas al trabajo solicitado. Quedo a la espera de tu respuesta un abrazo..
$222 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en ventas dedicación completa dispuesto a aceptar retos y superar las expectativas asignadas .Cumplo al 100% con el perfil buscado
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Tengo experiencia brindando cursos de "Finanzas Sanas y Cooperativismo" en los cuales busco la salud económica de nuestros socios y usuarios. Acerca de cooperativismo hablamos sobre las Sociedades Cooperativas y su historia. Tengo 6 meses de experiencia en este trabajo y se reconoce mi amabilidad y empatía con nuestros interlocutores. También en mis funciones es convencer a las personas de tomar el curso a pesar de que tienen prisa. Quiero formar parte de su proyecto para que crezcamos juntos, ustedes con una persona de confianza y que se esmera en su trabajo, además de que busca resultados en el menor tiempo posible. Quedo a sus órdenes y será un gran gusto que colaboremos juntos. Víctor Campos
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 28, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.