Find Jobs
Hire Freelancers

publicidad marketing

$10-50 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$10-50 USD

Pagado a la entrega
necesito que hagan publicidad a mi pagina es sobre dieta marketing por redes sociales
ID del proyecto: 24740336

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $39 USD por este trabajo
Avatar del usuario
-Diseño de imágenes virales para post, perfil y header. - Gestión de las RRSS de la empresa (Facebook, Instagram). - Creación de contenido propio. - Mejora de imagen de la marca. - Aumentar engagement con la comunidad. Tenemos experiencia en ese tipo de redes, puede ver la pagina red nutrición chile que la llevamos nosotros
$80 USD en 7 días
4,9 (29 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Paula. Creativa, diseñadora y especialista en anuncios en Redes Sociales, Instagram y Facebook y Google ads para agencias y PyMes. MI OBJETIVO es alcanzar las metas del cliente contando con los conocimientos necesarios mediante un trabajo integral marketing digital. Cuento con experiencia de marketing digital hace 20 años. MI VALOR AGREGADO: Me apasiona estudiar el comportamiento de las audiencias través de métricas concretas en Analytics de Google y Facebook. Soluciono problemas en las Redes Sociales, haciendo seguimientos de cerca. Autodidacta. Me interesa mucho tu proyecto. ¡Muchas gracias! Saludos, Paula
$50 USD en 20 días
4,4 (12 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola ! Soy publicista experta en el área digital, te podría ayudar con tu proyecto, tengo más de 7 años de experiencia enfocada a negocios digitales, cuento con alta experiencia en: - Entendimiento del consumidor - Análisis de tendencias y comportamiento - Business manAger - Facebook ads & Instagram ads - Seguimiento de campañas - Implementación de campañas - Segmentaciones - Tags & Pixeles - Innovación en formatos Puedo mostrarte como encaminar tus objetivos! Saludos!
$45 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás?... He leído tu propuesta y veo que necesitas ayuda con la publicidad por redes sociales para tu sitio web. Yo puedo ayudarte con eso. Soy especialista en Marketing Digital (certificado), con experiencia en trabajos anteriores, generando muy buenos resultados. Escríbeme para poder conversar sobre el proyecto.
$40 USD en 10 días
4,6 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hi Dear, I am professional marketer and have great expertise in sales and advertising. I am very much proficient in promoting your page on social media in the relevant audience and increase its traffic. I have exceptional skills in Internet Marketing, Link Building, Marketing, SEO, WordPress.I have already done similar marketing tasks before. Looking forward to working with you. Best regards, Faheem
$10 USD en 7 días
3,9 (5 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.8/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$100 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola espero estes bien puedo realizar los diseños creativos y originales para tu negocio me gustaria conocer los detalles de tu proyecto.
$50 USD en 30 días
4,6 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola Soy Miguel Haré: 1 campaña: investigación de audiencia dirigida + anuncios múltiples durante 7 días Te puedo ayudar con: ➡️Detalle la orientación de píxeles con el catálogo adjunto ➡️Investigación dirigida a intereses para su negocio ➡️ Configure toda la audiencia personalizada requerida ➡️Crear audiencia similar Estaré optimizando sus campañas diariamente para obtener los mejores resultados. Con mi experiencia de trabajar en el comercio electrónico durante 3 años como comprador de medios, haré la investigación de la audiencia, gestionaré la audiencia personalizada y las imágenes similares para llegar a la audiencia más potencial para su nicho y estableceré las campañas con las creatividades adecuadas para obtener calidad tráfico. La estrategia para la campaña de anuncios de Facebook será 1: Configuración completa de píxeles y catálogos sin ningún error. 2: Competidor e investigación de mercado. 3: Investigación del público y búsqueda de interés. 4: audiencia personalizada y configuración Lookalike 5: Configurar anuncios creativos con las últimas tendencias 6: Configuración y prueba de la campaña de prospección. 7: Configuración de una estructura de remarketing segmentado. 8: Auditoría diaria y optimización de campañas
$40 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Mi experiencia en conseguir clientes para mi propio negocio de páginas webs y el manejo de las redes sociales me hacen un candidato perfecto. A parte también soy de PY ;)
$40 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al establecer un objetivo podemos determinar cual es el canal adecuado para comenzar a realizar marketing digital. Lo primero sería elaborar un arquetipo de cliente junto con una oferta de entrada, posteriormente ya podremos determinar el canal adecuado para realizar la inversión en campañas y por último determinar la estrategia detrás de la campaña para poder realizar con éxito el objetivo deseado, por ejemplo: - atracción de clientes potenciales - presencia en redes sociales - Creación de comunidad - entre otros.
$40 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! He revisado tu propuesta, y estoy muy interesado en trabajar en tu proyecto. Soy administrador de empresas, dominó el inglés, cuento con amplia experiencia en el area de publicidad, redacción, entretenimiento, coaching, liderazgo, y se trabajar muy bien en equipo. Estoy seguro, que juntes sacaremos adelante este gran proyecto.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero estés bien! Me interesa tu propuesta, ya que tengo conocimientos sobre dieta y nutrición. Como experiencia en redes sociales he manejado páginas de facebook, creado contenido y publicidad para la página, además de atender y dar seguimiento a los clientes. Gracias, espero poder trabajar contigo!
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día me encantaría trabajar para usted dígame de qué se tratan los productos para ayudar con la publicidad Relevant Skills and Experience Me encanta trabajar de marketing en redes sociales puedo realizar un excelente anuncio solo dígame cuando empezamos...
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Qué red social escoger? ¿Cuánto publicar? ¿Cómo resolver una crisis? La gestión de redes sociales es imprescindible para tu estrategia de marketing digital cuenta conmigo para trabajar en tu proyecto de publicidad, saludos.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si quieres llegar a las personas indicadas, si quieres un buen manejo de presupuesto, si realmente quieres buenos resultados, elígeme para ayudarte.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he realizado labores para obtener mayor cantidad de seguidores
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿como estas?. Yo puedo ayudarte en el marketing por redes sociales, ya que tengo un buen manejo de ellas y buen numero de personas que ven mis Redes Sociales. Esas personas pueden ver y adquirir el producto que tu quieras vender.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me dedico a llevar las paginas y las publicaciones de la gente a su maximo explendor por medio de paginas como youtube y paginas como fb, en este caso solo necesitaria que publiques tu video en youtube para que yo pueda trabajar
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quisiera saber mas acerca de el trabajo en cuestión. El conocimiento en redes, finanzas y en el inglés me capacitan decentemente como opción para trabajos de publicidad en redes
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy profesional del Marketing Digital y especializado en diseño web WordPress. Cuento con experiencia en las gestión de redes sociales y en la realización de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para empresas a nivel nacional. Hace poco que inicie mi actividad por cuenta ajena, por lo que mi disponibilidad y dedicación sería casi exclusiva. Me gustaría saber más de su proyecto y que concretáramos detalles y si pudiéramos establecer una relación a más largo plazo.
$50 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PARAGUAY
Fernando de la Mora, Paraguay
4,3
3
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 16, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.