Buen día,
antes que nada, indicarte que las campañas en AdWords son solo la puerta de entrada. Es en tu página web donde se realiza la venta como tal. Si tu página web, por ejemplo tiene animaciones flash que es una tecnología obsoleta y ya no utilizada por los navegadores, tu página mostrará espacios en blanco con un mensaje de error, lo que hará que tus visitantes abandonen enseguida. Tienes instalado Google Analytics para conocer el porcentaje de rebote? (las personas que ingresan y salen enseguida)
Tu página web está optimizada para dispositivos móviles? Es decir, cambia el diseño y el tamaño en función de si se visita desde un PC o un celular? Porque si tu campaña es tanto para PC como para celulares, quienes ven tu anuncio en un celular pero llegan a una página web que no está optimizada para el mismo, también abandonarán.
Dicho esto, puedo hacer cambios y mejoras a tus campañas en dos días, pero si tu página web no está hecha para vender, no vas a obtener resultados. Además, si realmente quieres resultados hay que dar seguimiento durante varias semanas en conjunto con otras herramientas (Google webmaster y Google Analytics).
Saludos,