Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir descripciones de juegos pc, ps3 ps4 xbox con SEO -- 2

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 9 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir las descripciones de los articulos de una tienda de juegos/articulos digitales PC, PS3, PS4, XBOX, usando tecnicas de SEO para aumentar el trafico al sitio. -Los articulos tendrian que tener entre 1000-3000 caracteres, dependiendo del articulo. -Deben ser usadas palabras claves proporcionadas por nosotros -Deben ser escritos completanemnte de forma original sin copy/paste rewriting etc. -Deben describir claramente el articulo de forma clara y comprensible, para la persona comun. -Cada articulos debe estar formateado de una manera que facilite su lectura Es necesario tener conocimiento de SEO sin EXCEPCION. Only for spanish speakers
ID del proyecto: 7290580

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia trabajando en SEO, generando contenido y descripciones. Puedo empezar cuando gustes
$35 USD en 5 días
4,6 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Saludos. La realización del tipo de artículos que describe es mi especialidad, puedo realizar escritos que son fácilmente entendidos por la gente sin perder la potencia necesaria que debe tener el mensaje. La estructuración de un articulo SEO a partir de las palabras clave, a mi criterio, es más sencilla; ya que la parte difícil es precisamente la ubicación de esas palabras clave. Muchas gracias por su atención y espero que me tome en cuenta.
$15 USD en 0 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi pasion por la lectura, la escritura y la comunicacion a tu servicio. Amplia experiencia en redaccion de documentos, historias, cuentos, articulos, reflexiones y otras categorias. Extenso vocabulario. Gramatica y ortografia de primera calidad. Desarrollo de Exitosos proyectos en Marketing Digital, Social Media Marketing, SEO y Desarrollo de Sitios Web. Propuesta: 2 descripciones por U$.14. Mis honorarios podemos negociarlos en funcion de la cantidad. Mis servicios son realizados con calidad, eficiencia y puntualidad. Satisfaccion garantizada. Espero poder servirles.
$14 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en trabajar con ustedes, mejorando el ranqueo de su sitio a través delas técnicas de SEO. Dispongo de más de 10 horas diarias para culminar a la brevedad. Soy programador y tengo experiencia en las habilidades que son indispensables para cumplir con sus necesidades.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conozco bastante sobre los videojuegos, de hecho poseo una consola, la redacción se me da muy bien y deseo ganar dinero haciendo algo útil a quien lo necesite en esta comunidad! :)
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días contamos con un equipo disponible para escribir en las categorías que necesitan, cuentan con todos los conocimientos en SEO para el correcto posicionamiento del contenido, desde la correcta elaboración del titulo hasta la correcta optimización de los párrafos e imágenes.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Juan Ramón estudiante de Ingeniería Informática que se encuentra en su último curso. Soy un amante de las redes sociales y del marketing online. Además de lo anteriormente dicho soy gamer desde que tenía 4 añitos y actualmente sigo jugando a varios juegos (COD, Diablo3, Mobas, etc). La cosa es que creo que este trabajo no puede ser para cualquiera ya que para hacer una buena descripción de videojuegos debes de saber de que estas hablando y en ese caso yo creo que puedo aportar mucho. Con respecto a lo de SEO tengo varios cursos el último denominado SEO 2.0 que me saque hace escasamente medio año vía online. Creo que soy el perfil concreto que estas buscando y se que no te decepcionare y es más estarás contento con mi trabajo ya que a la vez que trabajo disfrutaría haciendolo. Por último destacar que tengo las siguientes consolas: tengo la play 1, la play 2, la play 3, la psp, la ds, la sp, ds lite, la 3DS, la game cube, la xbox, la wii y mi favorito mi ordenador de sobremesa de gaming. Sin más aquí les dejo mi oferta y mi skype por si quieres contactar conmigo y preguntarme cualquier duda (Skype: jarote27). Espero recibir una respuesta ya sea positiva o negativa. Que les vaya muy bien todos sus proyectos. Muchas gracias y un saludo, Juan Ramón.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimiento en videojuegos, me desenvuelvo muy bien a la hora de redactar articulos. Soy muy capaz en cualquier oficio que se me otorgue.
$25 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, siguiendo vuestras instrucciones me acabo de postular en este proyecto. Espero poder colaborar con vosotros y tener una larga relación de trabajo. Un saludo!
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 21, 2008

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.