Find Jobs
Hire Freelancers

Interior designing

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Tengo una sala comedor amplio y una terraza con vista a una laguna
ID del proyecto: 29631731

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $44 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola a la buena gente del Peru He leído su propuesta con atención y confianza. Mis años de experiencia y conocimiento pueden satisfacerte mejor Y he trabajado en varios proyectos similares y siempre he tenido nuevas ideas. , Me interesa hablar más sobre tu proyecto Estaré muy feliz si me dejas este proyecto, y te garantizo que te lo proporcionaremos con la mejor calidad. Atentamente, Mehraz Architects group
$20 USD en 2 días
4,5 (22 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Veo la descripción de su proyecto. Soy un experto en DIBUJO 2D, Modelado 3D, Renderizado 3D, Plano de planta, plano del sitio, Dibujo arquitectónico, alisado de casas, Diseño de interiores y Diseño de exteriores. Soy experto en estos software: #AutoCAD, #SKETCHUP y #LUMION. Debe ver mi portafolio haciendo clic en este enlace: https://www.freelancer.pk/u/usama280853 Le proporcionaré un trabajo de la mejor calidad con excelentes opciones a un precio justo y menos tiempo dependiendo de la complejidad de su diseño. Espero tener una relación de trabajo exitosa. Por favor contácteme si desea que su trabajo sea profesional.
$25 USD en 2 días
4,5 (15 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hi! Sammar here, passionate architect with a focus on client satisfaction and quality work at competitive rates
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me complace informar que haré su trabajo de comedor y terraza y se requerirán algunos detalles para el proceso posterior puede recibirme en la bandeja de entrada para una mayor discusión.
$56 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Decoro departamento, oficina, cocina, etc. Dependiendo del espacio que van a querer que te decore Dependiendo del espacio que tengan para que yo pueda dibujarlo através de word
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Maria Isabel, en este momento me encuentro a la espera de recibir mi titulo como Arquitecta, ya terminé materias. Tengo experiencia en modelado 3d y renderizado, tengo un gusto especial por el diseño interior y trabajé seis meses en proyectos de diseño urbano y diseño interior de locales comerciales. Realice un diplomado de Proyectos en Arquitectura Interior, por lo cual tengo conocimientos en este campo. Quedo atenta a cualquier inquietud, espero te encuentres muy bien.
$50 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un modelador 3D con más de 8 años de experiencia, soy un experto en este tipo de proyectos con alta calidad super realista. Puedo empezar lo antes posible, hablemos de los detalles. Puedes ver mi portafolio, tengo proyectos de mayor calidad que los de mi portafolio.
$56 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi there! We are a team of a interior designers and 3D artists. I have read your requirement for rendering and I am sure that I can do the job very well. Our Services: --Architectural and interior design including Residential and commercial. -- Photorealistic 3D Renders --High quality 3D Modelling. We work in AutoCAD, Sketchup, 3DSMax, Vray, Lumion walkthrough Chat to discuss. I do hope we'll be able to speak soon will love to work with you.
$21 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encataria más informacion sobre tus necesidades y lo que tienes pensado en estos ambiente. Soy bachiller de arquitectura, independientemente cuento con varios proyectos de DISEÑO DE INTERIORES, me gustaría trabajar de la mano contigo para llegar a una propuesta en la que te sientas a gusto. El trabajo que brindo se realiza en etapas, y los entregables son: PLANO DE DISTRIBUCION- ANTEPROYECTO ALZADOS Y SECCIONES DE ANTEPROYECTO DETALLE DE DISEÑO DE MUEBLES PROPUESTA DE LUMINARIAS VISTA 3D (03 VISTAS) Si no cuentas con planos existentes -*actuales, se te orienta para obtener las medidas y así realizar un trabajo remoto y de la mano. Éxitos en tu proyecto!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Hace mas de 10 años que estoy trabajando para diferentes oficinas de arquitectura en Chile y Uruguay con Revit arquitectura y AutoCad. Proyectos de viviendas en altura, casas contenedores, viviendas tipo mediterráneas, hoteles, etc Con gusto podria ayudarte con el diseño de tu sala comedor y terraza En mi perfil puedes ver la calidad de mis trabajos, si son de tu agrado contáctame vía chat. ¡Quedo atenta, muchas gracias! Saludos, Anya
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realmente cobraria mas por esta oferta que tengo para hacerte, pero vi las fotos y me gusto mucho el lugar. Me gustaria hacer una extrusion 3d de tu comedor y terraza, para que podamos hacer renders realisticos con los mismos materiales que tenes para ver de que manera podemos dejar tu lugar, que es muy lindo en uno realmente increible. hagamoslo juntos
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas? Divina esa terraza, me encantaria ayudarte con tu proyecto, soy diseñadora de interiores con magister en diseño interior con BIM 6 años de experiencia, una vez definido el estilo y lo que quieres obtener finalmente puedo hacer varias propuestas de diseño para que tengas opciones de donde elegir y si es de tu agrado te daria ya toda la documentacion del proyecto como materiales, mobiliario, colores y revestimientos, iluminacion y todo lo mostrado en 3D para la construccion final, necesitaria los planos del espacio que vas a remodelar para ver las dimensiones y la distribucion actual del espacio. Quedo atenta a la informacion.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te puedo ayudar a darle un diseño especial a ese lugar por medio de planos y maqueta virtual en Sketchup. Saludos amig@.
$70 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde mar 20, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.