Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estamos en Búsqueda de alguien que se encargue del manejo de las redes sociales de nuestro pequeño café. Creación de contenido, campañas y manejo de Instagram y Facebook
ID del proyecto: 29632859

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
50 freelancers están ofertando un promedio de $128 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi , I willing to work on your poster project. I dont want to use long sentences in my bids. just please check my portfolio and reviews to see my skills. I am Instagram Growth Specialist. I'm an expert at building a genuine, relevant and targeted followers on Instagram. I can help you increase your audience and improve your engagement on Instagram. Thanks Best Regards Mostafizur Rahman
$35 USD en 4 días
5,0 (16 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola ¿como estas? Soy Yuly Uzcategui, ingeniero de profesión y especialista en marketing digital. ¿Quieres llevar tu empresa al siguiente nivel?... Puedes hacerlo conmigo aplicando las neuroventas que nos ayudan a entender cómo se vende correctamente en Redes Sociales y cuál es el Arte de la Viralización. Tengo mas de 3 años de experiencia en el manejo de redes sociales de diversas cuentas alrededor del mundo. Ademas poseo conocimientos avanzados de Photoshop, Illustrator y diversos sotfwares de edición de video. para manejar tus RRSS te ofrezco: - La creación y optimización de un plan de marketing digital. - Investigación y creación de base de datos y hashtag de la marca. - Redacción SEO en publicaciones. - Creación de imágenes de perfil y de portadas ajustadas a cada red social. - Creación de grilla mensual de contenidos ( 1 post + 1 historia diaria) - Diseño grafico de todos los post e historias - Aumento de comunidad, seguidores al mes segmentados para tu nicho de mercado. - Publicaciones semanales en Grupos de Facebook geolocalizados y de intereses. - Mensajes internos ofreciendo productos o servicios en Instagram e invitando a seguir la cuenta - Creación, manejo y medición de campañas de publicidad. - Primer contacto con el seguidor, mediante mensaje directo. - Alcance estimado mensual de 30.000 a 50.000 personas. Me gustaria mucho conversar contigo sobre tu empresa y tus estrategias en la gestión online de la misma. ¡Escribeme! Que tengas un gran dia. Saludos
$150 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenas, te hablo desde República Dominicana como Community Manager Freelance y estoy muy interesado en tu oferta. Trabajo en base a las nuevas tecnologías y crearía contenidos creativos y enlazados al target, campañas publicitarias y manejo estadístico de las redes en base a un plan completo de redes sociales. Espero ser tomado en cuenta y espero su mensaje para seguir hablando del proyecto.
$115 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Sé de manejo de redes sociales, sectorización de públicos y estrategias de marketing digital. Actualmente trabajo para una agencia publicitaria en la que administramos perfiles de Facebook e Instagram y diferentes redes sociales para posicionamiento web. A su café podría brindarles un análisis de propuesta diferenciadora, elaboración de gestión de públicos, y junto a ustedes manejar la campaña a seguir con metas mensuales. Espero su respuesta y muchas gracias.
$110 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sé de manejo de redes sociales, sectorización de públicos y estrategias de marketing digital. Actualmente trabajo para una agencia publicitaria en la que administramos perfiles de Facebook e Instagram y diferentes redes sociales para posicionamiento web, de hecho me encuentro realizando múltiples proyectos y se que le hace falta a tu café.
$100 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es María Isabel, soy especialista en Marketing Digital e inbound mkt. Adicionalmente, también tengo experiencia siendo community manager. Por ello, mi propuesta se basaría en los siguientes puntos: - Campañas de branding (Posionamiento o reconocimiento de marca) - Campañas de performance (Ventas) (Pauta pagada) - Realización de diseños para la grilla de contenidos de cada mes. - Reporte mensual para la visualización de métricas.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy el CEO de International Freelancer Services. Nosotros podemos proveerle el mejor equipo de trabajo para su proyecto. Para ello, mis trabajadores especializados le dotarán las capacidades necesarias para completar el trabajo de manera solvente. Si decide contratarnos, le garantizamos que obtendrá los mejores resultados. Puede ver nuestro portafolio y referencias en nuestro perfil para tener una referencia de nuestras habilidades y trabajos pasados. Nuestra reputación en este sitio es destacada y prometemos seguir siendo excelentes en su trabajo. Puede contactarnos por Freelancer.com si desea detallar más allá la propuesta laboral. Nuestros mejores deseos. Jorge Mitri.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola tengo un e-commerce de libros digitales y no tendría problema en manejar su cuenta de café ya que hago esto a diario, Soy de Argentina
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, te puedo ayudar con el manejo de las redes sociales de tu negocio, generando contenido, campañas publicitarias mediante facebook Ads, creando interacción con la comunidad de tu negocio, aumentado tus seguidores de manera orgánica y con contenido de valor. cualquiera puede crear y publicar un post pero no todos pueden generar engagement con tus seguidores, te puedo ayudar a llevar tus redes sociales a otro nivel.
$120 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte con tu proyecto, tengo experiencia como Community Manager manejo cuentas de hoteles, restaurantes y demás.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Puedo encargarme de tus redes, soy de argentina, actualmente me encuentro desarrollando un curso de community manager.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo más de 5 años trabajando en las redes sociales. Puedo hacer que tu marca crezca orgánicamente a través de mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi experiencia.
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Es un placer conocerte y saludarte desde CDMX! Mi nombre es Sacbé Sanabria y soy un experto profesional con más de 4 años de experiencia en Marketing Digital y Publicidad por Redes Sociales y ayudo a toda clase de empresas, negocios y tiendas e-commerce a incrementar sus ventas, número de clientes y a mejorar su presencia online. No sólo soy capaz de atraer nuevos clientes para tu negocio e incrementar tus ventas usando tráfico digital desde instagram, facebook y google, pero también puedo desarrollar a profundidad tu presencia online, sistemas de marketing, fortalecer canales de distribución digital y crear embudos de venta para maximizar tus resultados digitales! Con mis estrategias y sistemas de Marketing tu negocio podrá: -Encontrar e identificar a tu público objetivo y segmentación de publicidad ideal para tus anuncios. -Atraer clientes diariamente mediante publicidad digital, incrementar ventas y desarollar tu marca a profundidad. -Diseñar contenido diario profesional en redes sociales para incrementar seguidores, vistas en tu página y mensajes de tu cliente ideal. -Crear embudos de ventas digitales y automatizados para vender por Facebook e Instagram. -Crear secuencias de correo y mensajes para dar seguimiento a todo cliente que interactúe con tu página dándole el seguimiento correcto para convertirlo en clientes reales para tu negocio. Contacten conmigo ahora mismo por chat y comencemos a discutir todos los detalles del plan para su negocio!
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Un gusto. Soy Estefany, Licenciada En Comunicación con 4 años de experiencia en Diseño y Gestión y desarrollo estratégico de Redes Sociales . ¡He leído tu propuesta y me encantaría ayudarte! He sido Community Manager y Social Media Strategist en distintos proyectos como Restaurantes, Revista de arte y cultura. Además he sido Consultora de Social Media y Comunicación digital para Nutriólogos, Tipsters y Profesores de idiomas. Tengo habilidades en: ☑️Planeación de Medios digitales ☑️Diseño y creación de contenido digital ☑️Copywriting ☑️Estrategias SEO ☑️Producción Audiovisual ☑️Dirección creativa en campañas publicitarias ☑️Arte para Redes Sociales ¿Cómo trabajo? ✅ Trabajo de manera eficiente y profesional ✅ Analizo estadísticas y mejoro las estrategias ✅ Te doy informes de resultados mensuales con gráficos crecientes ✅ Mejoro tu Imagen e Identidad Corporativa ✅Te asesoro en el desarrollo del Branding para tus Redes Sociales. ¡Contáctame y la asesoría es GRATIS! ¡Puedo enviarte mi portafolio para que veas mi trabajo ! :D ¡Saludos!
$133 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco mi servicio para dar un ambiente agradable y confortable en las redes sociales a su negocio.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Anderson, es un placer saludarle. Puedo ayudarle con su proyecto, ya que me encargare de la creación de contenido (imagenes y videos) para las redes sociales lo que se traducirá en mas seguidores en las plataformas que actualmente manejan, ademas de que desarrollare campañas de ADS ganadoras para su negocio y programare una estrategia de contingencia anti-bloqueos de cuentas publicitarias para facebook, ademas de que puedo adicionar un chatbot que automatice conversaciones en horarios y días fuera de atención e incluso que pueda agendar reservaciones (si es su caso) e incluso vender. Puedo ayudarles también con la creación de una base de datos para obtener correos electrónicos y números telefónicos con los que se prodra hacer remarketing de promociones en días o fechas especiales que usted(su organizacion) desee planificar. Estaré muy atento a sus indicaciones ya que mi principal objetivo es prestar un servicio de calidad y que porsupuesto estén felices con los resultados que se que van a obtener si me contrata ya que quiero su proyecto. quedo atento a su contacto
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola somos una agencia de marketing digital y creación de paginas web tenemos la experiencia con herramientas como google ADS y como Facebook ads podemos realizar una estrategia para que puedas tener mas clientes o prospectos para tu café además manejamos varios softwares como canvas y photoshop para hacer la infografía o banners profesionalmente nuestro trabajo es garantizado si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos un mensaje para hablar mas sobre el proyecto
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Rodrigo, soy social media marketer, me dedico a ayudar a pymes a crecer. Me gustaría poder formar parte de su equipo. ¿Hablamos? Quedo a su disposición Saludos!
$150 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Juan Esteban y me encuentro capacitado para hacer parte de este proyecto debido a mis conocimientos especializados en la creación y administración de contenido en plataformas digitales tales como Instagram o Facebook realizando un trabajo focalizado en los siguientes puntos: 1. ANALISIS ESTADISTICO exhaustivo con lo que podremos lograr llevar el negocio hacia donde más conviene para su crecimiento 2. SEO especializado para captar la mayor cantidad de clientes potenciales y nuevos seguidores posibles 3. DISEÑO GRAFICO mediante el cual se realizará la creación de todo tipo de post para feed e historias que sean necesarios teniendo en cuenta los colores de la empresa, el público al cual va dirigida cada publicación, etc... 4. ADS segmentados mediante específicos embudos de ventas que puedan beneficiar el crecimiento de la cuenta y consigo un constante crecimiento de su negocio el cual es mi prioridad! Para finalizar espero lo más pronto posible comenzar a trabajar con ustedes, les recuerdo revisar mi portafolio (en mi perfil) y así viendo mi trabajo tomen la decisión de llevar al siguiente nivel su negocio que es MI PRIORIDAD ¡Buen día y gracias por tu atención!
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesado en tu proyecto, mi nombre es Juan Marroncle, actualmente soy consultor de Marketing digital especializado en publicidad digital y Growth Marketing, puedo trabajar en tu proyecto y también aportar propuestas innovadoras para el mismo, con el fin de cumplir tus objetivos comerciales a Corto, medio y largo plazo. Soy nuevo en la plataforma, pero no dudes de mi experiencia, he trabajado con emprendedores y profesionales independientes en mi país. Acepta mi oferta para ayudarme a crecer dentro de esta plataforma y ser parte de mis primeros clientes en ella. Saludos cordiales. Juan Marroncle, Consultor de Marketing Digital.
$200 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de BOLIVIA
La Paz, Bolivia
0,0
0
Miembro desde ene 16, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.