Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de un sitio web

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se requiere realizar el diseño y desarrollo de un sitio web para una nueva Startup de Transformación Digital y tecnologías de la Industria 4.0 en Latinoamérica. ya contamos con el dominio y el hosting. El sitio está en WordPress y de ser elegido, se te dará el usuario para que puedas acceder al administrador. Por favor enlazar los trabajos que hayas hecho antes para ver la calidad. Cuanto te lo requiramos, debes tener pruebas de que los sitios web que has desarrollado efectivamente son tus desarrollos. el pago se hará al final del proyecto al recibirse a satisfacción.
ID del proyecto: 33237342

Información sobre el proyecto

44 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
$0 USD en 7 días
4,9 (301 comentarios)
7,4
7,4
44 freelancers están ofertando un promedio de $233 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, Este es Sad. El desarrollador experto en tecnología que desarrollará y diseñará un sitio web de tecnologías de Industria 4.0 y Startup de Transformación Digital. Mi principal prioridad será ayudarlo a crear un sitio web de Transformación Digital empresarial seguro mientras utiliza las mejores plataformas de código abierto. Estoy preparado para los desafíos y crear un sitio web de tecnologías de Transformación Digital e Industria 4.0 en PHP, HTML, Laravel, React Js, Next Js y JAVA no es una molestia para mí. Estoy familiarizado con plataformas como CMS, en esencia, WordPress, Shopify, Prestashop, Oxidox, Square Space, BigCommerce y otras. Proporcionaré una solución completa de una ventana para su presencia en línea. Proporcionaré amplias integraciones de API, personalización del tema, complementos personalizados, mantenimiento de un sitio, renovación del sitio, escalabilidad y mantenimiento a largo plazo. ¡Estoy listo para trabajar con usted para hacer que su negocio sea accesible a través de un sitio web atractivo y funcional! Dispárame para una discusión detallada. Saludos, saad t
$30 USD en 3 días
4,9 (42 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hola, Gracias por publicar este proyecto. Aquí leemos su requerimiento y lo entendemos. Tenemos algunas consultas. Así que queremos discutir con usted. Envíenos un mensaje para que podamos discutir en detalle y proporcionarle una estimación exacta y comenzar a trabajar. Gracias
$140 USD en 7 días
4,8 (19 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hello there, We are here to provide you best development and designing services. We are a team of full stack developers having 8+ years of experience in designing and developing websites/web applications on different technologies like laravel, Codeigniter, PHP, Magento, WordPress, etc. Our Expertise: -Wordpress and extensions. -API Development and Customization. - PHP(Codeigniter, Laravel, Yii, laravel, Shopify etc) - HTML5, CSS3,Bootstrap,JS - MySQL, MongoDB - Adobe Photoshop and illustrator for designing mockups. -Specialist in APP development(android&IOS) Additional Benefits:- *Extensive quality check and testing to ensure the quality of work delivered. *Documenting the requirements with innovative ideas, to ensure everything remains well planned from initial stage *Believe in providing required suggestions for improvements of the planned application *Support and Maintenance with good availability and quick turnaround Look forward to hearing from you soon! Best Regards, PixelMart **Note: Current Quote is just a placeholder and will be discussed post complete discussion.
$250 USD en 7 días
4,9 (24 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Estimada/o Dreamer: Somos un grupo de creativos con la misión de impulsar a los emprendedores y pequeñas empresas a través del Diseño + Branding + Web Design. Nos entusiasma la idea de poder aportar nuestro conocimiento y experiencia en su crecimiento, desarrollando/diseñando su página Web WordPress. Compartimos algunas características que tendrá su sitio: - Diseño personalizado; único y adaptado a las necesidades de cada cliente. - Sitio auto gestionable; para que pueda añadir, editar y eliminar el contenido usted mismo. - Diseño responsivo; su web se adaptará automáticamente a móviles y tablets para que no pierda ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles. - Seguimos los estándares de Google para realizar el posicionamiento SEO de la página web y que consiga aparecer en las primeras posiciones del buscador. - El sitio web incluye formularios de contacto y Google Maps para que sus clientes contacten y localicen su empresa fácilmente. - Su web cumplirá con la RGPD, la nueva ley de protección de datos - Nuestras páginas web cargan con rapidez para no hacer esperar a los usuarios y cumplen con todas las normas de seguridad. - Entrega aproximada en 15 días hábiles - Integración con redes sociales y posibilidad de mostrar su contenido en el sitio web. Esperamos con mucho entusiasmo poder trabajar en su proyecto. Cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Saludos, El Equipo de Dreams Studio.
$200 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Tengo la disponibilidad y todo mi esfuerzo a su servicio cuento con amplia experiencia en el desarrollo de sitios web
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Rodrigo, soy diseñador, maquetador de sitios en Wordpress y marketer, le ofrezco realizar el diseño de su sitio web desde el punto de vista de marketing y experiencia al usuario. ¿Hablamos? Quedo a su disposición. Saludos!
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, estoy dispuesto a desarrollar lo que pedís en el menor tiempo que se pueda dependiendo los requisitos que estén buscando para su proyecto. Tengo experiencia de 3 años en este rubro principalmente desarrollando con WordPress y similares.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días que tal?? Mi nombre es Enzo Vidal y soy Desarrollador Web, quisera saber un poco mas sobre que trataría tu proyecto, si tienes alguna idea del diseño que quieres lograr, contenido, fuentes de texto, colores y diseño-disposicion de la información que contendría el sitio web. En todo caso si quieres contactarme y acordamos bien todo el diseño y disposición del sitio. Cabe destacar que trabajo con SEO para mejorar posicionamiento del sitio, ademas obviamente de subirlo a un hosting con un dominio propio y seguridad SSL. A las órdenes, saludos!! Enzo Vidal
$240 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
si podemos hacer tu trabajo tenemos 5 años de experiencia realizando sitios web así que estas en el lugar indicado
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Puerto Leguizamo, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 21, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.