Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de sitio web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Crear una página web de una empresa nueva que tiene representación a nivel mundial
ID del proyecto: 22818922

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $208 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Dear sir, I am ready to Create a web page of a new company that has worldwide representation. I have experience with 7 years as Webdeveloper. Please contact me and discuss more.
$700 USD en 7 días
5,0 (51 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Que tal! ME gustaría saber sobre tu empresa y lo que necesitas en tu sitio, si cuentas con algun tipo de contenido/diseño entre otras cosas, estoy disponible en chat para hablar de los detalles. saludos
$200 USD en 5 días
4,9 (178 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola amigo buenas tardes, con gusto lo puedo ayudar a desarrollar este nuevo proyecto que tiene en manos para el sitio web de esta nueva empresa, le comento sobre mi tengo 5 años de experiencia en desarrollo web trabajando principalmente con agencias y particulares. Contáctame porfa para brindarte más información
$222 USD en 15 días
5,0 (3 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
♛ Hola, leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 20 años de experiencia en él. ♛ Tengo 5 Star Rating⭐⭐⭐⭐⭐ en Freelancer.com Yo proveo - - Servicios 24x7 a mis clientes (la razón por la cual mis clientes me aman y se levanta) - Servicio gratuito de 6 meses después de la finalización del proyecto - Desarrollo en nuestro servidor de prueba al inicio y hará la migración después de todo completado y aprobado Han pasado más de 20 años que estoy prestando servicios aquí He reunido más de 1000 revisiones en mi mercado sin conexión, he completado más de 15000 proyectos Estar en el Top Rankings en Freelancer He trabajado en todo tipo de proyectos pequeños, medianos o largos Envíame un ping en cualquier momento, siempre estoy allí para ayudarte (24x7) Gracias
$200 USD en 7 días
5,0 (17 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
hola me llamo Cristian, tengo amplia experiencia desarrollando sitios web, puedo desarrollar la web que necesitas, conversemos para conocer mas detalles
$170 USD en 7 días
4,9 (55 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesado en tu proyecto Desarrollo de sitio web, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás. Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con excelente servicio al cliente. • Número de revisiones, bloques de modificaciones. (Depende del plan escogido) • Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG. (Depende del plan escogido) tiempo de entrega: 5 días hábiles Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, GREIXY GORDILLO CEO-SATURNTEAM
$350 USD en 3 días
4,7 (44 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hay que discutir muchas cosas pro que no dice nada de la funcionalidad de su pagina. Somos una empresa con mas de 4 años de experiencia desarrollando portales web y sistemas web y de escritorio, hemos trabajado con portales del sector financiero y servicios, anteriormente trabajamos en otra empresa de desarrollo de software, contamos con mas de 9 años de experiencia creando en wordpress temas y plugins desde cero, modificando o configurando los mismos. Desarrollamos sistemas a la medida del cliente. Realizamos el diseño y programación.
$200 USD en 10 días
5,0 (25 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, he leído su oferta y tengo una propuesta para ofrecerle. Tengo la experiencia y los conocimientos para poder desarrollar su SITIO WEB a la perfección, mediante la plataforma WORDPRESS y con ayuda de Plugins y temas profesionales podemos lograr que su WEB sea atractiva a la vista y de buen manejo, que sea llamativa a simple vista. ESCRIBAME para poder enseñarle trabajos y dialogar mejor de sus requerimientos, podemos ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades y requerimientos específicos, por eso es importante comunicarnos. Podemos desarrollar un BRIEF sin compromiso alguno, para que usted vea de manera detallada lo que le ofrezco, como lo desarrollo y ajustar el cronograma de entrega de avances, es un proceso en el cual le enseñamos modelos ´previos en los cuales nos basaremos para elaborar su WEB y que usted obtenga lo que espera. Entrego total acceso a su página WEB, HOSTING y DOMINIO por 1 año con transferencia ilimitada, WEB de fácil manejo y de fácil actualización. SALUDOS, estaré esperando su mensaje.
$200 USD en 20 días
4,6 (27 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador y programador web freelance. Trabajo habitualmente con Wordpress y con constructores visuales como WPBakery, Elementor o Divi desarrollando webs para mis clientes. Dispongo de amplia experiencia en maquetación web HTML5 y CSS para ajustes multidispositivo. Trabajo rápido y con resultados muy profesionales. Puedes visitar mi portafolio aquí en Freelancer para ver algunos de mis trabajos finalizados o leer los comentarios de clientes muy satisfechos con las webs entregadas. Podemos ver más detalles sobre la web que buscas vía chat.
$250 USD en 5 días
4,9 (8 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola. Soy programador web, experto en programación php/mysql, diseño html5/css3 responsive y apps Android/IOS. Con más de 8 años de experiencia, dado de alta como autónomo. Puedo realizar la web que necesitas con desarrollo nativo php con estructura mvc, diseño responsivo, gestor de contenidos backoffice, también responsivo. Todo por el precio de 270 USD y un plazo de entre 15 y 20 días. El presupuesto incluiría: programación php5/mysql nativo + gestor de contenidos backoffice + diseño responsivo + publicación en hosting del cliente. Puede encontrar más Info sobre mí en mi web: www.websalacarta.com.es. Trabajo solo a distancia, la comunicación, seria por Skype, email o móvil. El trabajo, lo iría realizando online, para que viera los progresos. Se garantiza seriedad y compromiso. Garantizo el 100% de satisfacción del trabajo Un saludo.
$270 USD en 15 días
5,0 (3 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Michell Gutiérrez, tengo mas de 4 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, sitios web y aplicaciones móviles. Especializado en el uso de laravel (PHP), ReactJS, Wordpress y Woocomerce, Cordova o Phonegap y framework7 etc. Me encuentro disponible para ayudarte a desarrollar tu proyecto web, si gustas puedes escribirme en el chat y hablar mas a detalle sobre el proyecto.
$180 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, un placer! Mi nombre es Marcos Linares y soy el líder del equipo de trabajo de Design Social Web (DSW), nuestro equipo de trabajo esta especializado en diferentes áreas de trabajo garantizando así un mejor desempeño. Manejamos los siguientes lenguajes de programación: Php, Mysql, JavaScript, Java, Html5, Css3, Laravel, Bootstrap, flutter (Desarrollo de Apps nativas) y CMS Wordpress. Su proyecto lo podemos realizar, quisiéramos saber mas acerca de la empresa, el trabajo lo podremos tener listo entre 2 a 3 días hábiles. Quedo atento a sus mensajes, Gracias - Saludos!
$167 USD en 3 días
4,1 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, somos un grupo de desarrolladores freelance con una alta experiencia en plataformas tales como wordpress, prestashop o magento. Hacemos trabajos de webs corporativas con wordpress desde plantillas comerciales hasta plantillas totalmente personalizadas. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para detallar así el trabajo a realizar y el tiempo de entrega. Saludos!
$250 USD en 14 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Diseño Página Web Creamos tu pagina web profesional todo incluido, lista para mostrar tu negocio a miles de clientes potenciales, obtén los siguientes beneficios: Dominio Gratis 1 Año Hosting Ilimitado Gratis 1 Año Certificado de Seguridad SSL Diseño de Hasta 5 Secciones (Ejemplo: Inicio, Nosotros, Servicios, Blog, Contacto) Galería de Imágenes Formulario de Contacto Optimización SEO Campaña de Publicidad Básica Correos Corporativos Ilimitados Diseño Gráfico Integración Redes Sociales Chat Online (Whatsapp, Msn Facebook, LiveChat)
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo mucha experiencia en Marketing digital y Diseño Web, tengo muchos emprendimientos dedicados a ello y puedo hacer las tareas solicitadas sin problemas. Espero tu mensaje para charlar sobre el proyecto.
$30 USD en 7 días
4,8 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Estimados cliente, estoy interesado en tu proyecto, por favor contactarme para discutir algunos aspectos del mismo para comenzar a trabajar en la solución más eficaz y eficiente que adapte a tu necesidades. Gracias Saludos.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola estoy conectado, si me envías un mensaje privado explicándome un poco más sobre el proyecto podré ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones.
$204 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy disponible para trabajar en su web. Por favor, póngase en contacto conmigo para discutir más a fondo sobre las necesidades de la web. Un saludo y pasen un buen día!
$155 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Soy programadora y diseñadora web por 5 años, me encanta mi trabajo, no me gusta dejar cosas a medias mi objetivo es llevar los proyectos a su finalización, en otras palabras que al cliente le guste mis trabajos, me gusta la comunicación constante por lo tanto me mantengo siempre conectada para cualquier cosa que necesiten. Mis diseños son innovadores
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podemos realizar su proyecto dentro del tiempo estimado informativa y con seccion de contacto basico
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 11, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.