Find Jobs
Hire Freelancers

WEB correcion rediseñar

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
LEA ANTES de aplicar (no aceptaré ningún mensaje de respuesta automática, solo una oferta personalizada después de leer y ver el portal actual que tenemos). Estoy buscando hacer una web más profesional de mi empresa. ¡Mira en la página actual [login to view URL] y escribe recomendaciones! 1. Nos gustaría corregir errores de diseño, como URL desaparecer y mostrar nombre de IP cuando lo navegamos (está alojado en Amazon AWS PC en WordPress) 2. Añadiremos nuevas descripciones para la página, 3. banner SLIDEREVOLUTION, para dar un diseño más atractivo 4. Rediseñar la tipografía parece vieja, nos gustaría una muy buena y con una resolución agradable un color 5. Agregar el área del cliente profesional actual parece feo ([login to view URL]) para agregar una descripción del trabajo que realizamos para cada compañía. 6. Nos gustaría mantener los colores de acuerdo con el logotipo de nuestra empresa 7. Reparar el área de inicio de sesión para el cliente, la actual no funciona correctamente (las personas deberían poder iniciar sesión con el inicio de sesión de las redes sociales y / o registrarse en nuestro portal directamente) 8. Mantener el diseño multilenguaje inglés / español 9. Acceso directo a información de contacto social agregado correctamente a la página 10. Sitio receptivo • Esperaré solo por ofertas personalizadas, • Todos los artículos son obligatorios, • Si no tiene el nivel adecuado para trabajar en cada elemento, no aplique, • No liberaré el pago si alguno de los puntos no es satisfactorio. Espero que con la propuesta, ejemplos de trabajos previos que considere que son similares para lo que estamos buscando.
ID del proyecto: 16223865

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $235 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y e-commerce en cms wordpress y prestashop como también en proyectos personalizados en PHP. con el presupuesto ofertado podemos realizar los puntos que menciona en la descripción.
$250 USD en 10 días
4,0 (95 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 3 días
4,9 (18 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola. Soy Licenciada en Diseño Gráfico y tengo pasantías completadas en empresas de diseño. He realizado diversos trabajos en el ámbito del diseño gráfico que incluyen las ramas del diseño publicitario, web, editorial y realización de maquetas en general. Puedes ver mi portafolio en mi perfil, en el área "Portafolio de Diseño Web". Puedo ayudarte perfectamente con las 10 exigencias de tu proyecto. Pero, quisiera aclarar algo: ¿Cuándo dice que no liberará el dinero se refiere a que si algo no queda bien se debe corregir hasta que usted quede conforme o que no lo liberará definitivamente? ¿Por qué soy su mejor opción? soy profesional y no aficionada. Por otro lado, también puedo ofrecerle un servicio aparte de community manager, diseño de tu logotipo y de tu manual corporativo como empresa (o cualquier diseño que requieras) y producción de contenido.
$194 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hiii I read your requirements and I can handle this project.. I already done these type of projects.. please give me a opportunity to handle this project...it will be pleasure to work with you.
$244 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buenas noches estimado Señor! Deseo extenderle mis felicitaciones por filtrar a todos aquellos freelancers que solo copian y pegan sus propuestas, esto hace la etapa de selección mucho más objetiva, lo que dará como resultado excelentes propuestas de trabajo, esperamos que la nuestra cumpla con sus altos estándares de calidad. He revisado su web y he notado, tal y como lo ha mencionado que la tipografía le da un aspecto antiguo a la página, por lo que recomiendo que sea modificada a una fuente más actual, lo que va a figurar dentro de su web como un potenciador de la buena apariencia de la misma. Además, considero que podríamos implementar mejoras en los banners y hacerlos más atractivos, incluirle algunas funcionalidades no estaría mal, ya que el aspecto actual no combina muy bien con el inicio. También hay que corregir la apariencia del login en su url y en su estructura, para hacerlo más profesional. También nos gustaría estructurar mejor el área de servicios, para hacerla más llamativa. Por supuesto, también nos gustaría auditarla para ver que fallos y bugs podemos encontrar. Esto bajo mi humilde opinión, atenderemos a todos los otros aspectos que pueda conseguir dentro de su web. En Hito Designs contamos con un departamento de desarrolladores altamente capacitados para ejercer esta labor y garantizar un servicio de calidad. Lo espero en el chat privado para conversar un poco al respecto y contarle como vamos a materializar sus ideales!
$195 USD en 7 días
2,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buen día, soy desarrollador web con 4 años de experiencia. Siendo sincero y objetivo, su web es bastante desagradable a la vista y se ve algo "antigua". Más que corrección de puntos necesitan una renovación completa, que es lo que ofrezco, desarrollar su sitio web a la medida y desde cero, sin usar wordpress si no tecnologías recientes como laravel, que permiten crear una interfaz bastante agradable y de acuerdo a sus necesidades, un panel de administración muy sencillo, y que no esté lleno de molestos plugins que solo hacen mas lento el sitio, si están interesados pueden contactarme y podría ofrecer más detalles. Saludos.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, veo que necesitas mejorar algunas partes de tu sitio y me gustaría ayudarte con eso, como poner imágenes en las barras de titulo de las sub paginas, el texto que esta dentro de las imágenes agregarle un cuadro con un color oscuro semi transparente para que sea mas fácil de leer, cambiar el diseño del footer y el header. Tengo mucha experiencia en wordpress y te puedo ayudar solo tengo dudas con el punto de la ip el cual no comprendí muy bien a que te refieres pero al aclararlo un poco mas se puede realizar.
$200 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en diseño y desarrollo de páginas web, te ofrezco una página que estoy seguro le gustara.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
buenos aires, Argentina
4,4
9
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 25, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.