Find Jobs
Hire Freelancers

Redes sociales

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Actualmente, me encuentro sin tiempo para dedicarle a las redes sociales (a subir imágenes, diseñar, etc.). La idea es contratar un diseñador que mantenga la estética corporativa y me prepare los post o directamente maneje las redes sociales. Comunity manager O diseñador gráfico.
ID del proyecto: 29691243

Información sobre el proyecto

52 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
52 freelancers están ofertando un promedio de $125 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello I can see you want to create designs. I sure can create designs according to your requirements. I have great commands on Graphics designing software like Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesign, After Effects and PowerPoint. Kindly check portfolio link https://www.freelancer.com/u/TopHatSolutions Please contact me through the chat box to discuss this project so we can move forward. Thanks Regards, Azhar
$70 USD en 1 día
4,9 (43 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Greetings, I have gone through the Project Social media description and confident about providing quality design. Kindly check my Portfolio and reviews here: https://www.freelancer.com/u/AdhirajDesigner Please initiate the chat to discuss more about project. Warm Regards! Adhiraj
$30 USD en 1 día
4,9 (97 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Que no te digan más mentiras, las redes sociales no hacen milagros. Al contrario: crean comunidades, más reales que cualquier promesa de servicios que encuentras en internet. Comunidades que, en la medida en que aprenden a confiar en ti, te compran. Es un ciclo sinfín, pero debes conocerlo muy bien para no crearte falsas expectativas. Hola, te escribe Yuly Uzcategui y vengo a decirte que no hago milagros, creo comunidades. Llevo más de 3 años ayudando a emprendedores y empresarios a desarrollar confianza en su público de interés a través de las redes sociales. Empiezan con mil frustraciones bien porque contrataron a alguien y no tuvieron resultados, o porque intentaron hacerlo por sí mismos y perdieron el tiempo. Si estás interesado en crecer en estas plataformas, no te prometo ventas porque no están en mis manos, pero sí garantizo que el público que te siga, te verá como un amigo/a, con quien interactúan y aclaran dudas, pero también a quien recurren cuando necesitan lo que ofreces. ¿Qué hago? Analizo mercados, creo estrategias y produzco contenido para tus redes sociales. Si te interesa saber más, escríbeme. Te comentaré al detalle mis servicios y podrás evaluar si están a la altura de lo que necesitas.
$140 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hi, I have captured your description that you need a Social media Design . I make cool graphics. I'm a graphic designer who has 5 years of expertise. I pride myself on extensive pre-planning, consistent and timely communication, and delivering excellent work that’s ready to use. Check my Portfolio: - https://www.freelancer.com/u/Vishantmalik Thanks! Vishant
$31 USD en 1 día
4,8 (19 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
!Hola mi amigo¡ Veo que buscas ayuda para gestionar tus Redes Sociales. Déjame comentarte un poco, de como en Momoy Agency podemos ayudarte. Somo una empresa especializada en E-commerce, o sea compras y ventas Online, por así decirlo. Nos enfocamos en servicios de Desarrollo Web, Maketing Digital, Diseño grafico, entre otros.. Contamos con bastante experiencia en la gestión de RRSS, hoy en día las redes tienen un gran potencial en la parte publicitaria y nosotros sabemos explotarlo. Este tipo de proyectos se relazan en conjunto nuestros equipo de Marketing y Diseño, mientras que Maketing hace un estudio de como han llevado sus redes hasta ahora y realiza un Buyer persona para saber que estrategia se pueden usar en su negocio. El equipo de diseño se encarga de comenzar una grilla de contenido, donde se especificara cara post ó publicación que se hará en tus redes al rededor de un mes... El plan de marketing, Buyer persona, Grilla de contenido, Posicionamiento SEO son todos trabajos que se hacen con al menos 2 semanas de anticipación, ya que estos deben ser revisados y aprobados por el cliente (en este caso usted) antes de ser aplicados. Me encantaría seguirle hablando del tema y como podemos ayudarle. Quedamos atentos a todos sus comentarios a través del Chat!! Sin nada más que agregar me despido. Saludos!!
$150 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola! Cómo están? Soy Gonzalo, diseñador gráfico. Estoy disponible inmediatamente para poder comenzar a trabajar. Me gustaría que podamos hablar para conocer más sobre la marca y ajustar el presupuesto a lo que están necesitando. Soy de Argentina, asi que podemos acordar el pago en pesos. Estoy dispuesto a conversar para llegar a un acuerdo de trabajo. Espero una respuesta, Gonzalo Loncaric.
$60 USD en 30 días
4,9 (8 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenas, soy diseñadora grafica puedo desarrollar su idea haciendo uso de mi experiencia y de las mejores herramientas digitales. ¡Escribeme!
$50 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Saludos, me gustaría apoyarle en su proyecto. Tengo experiencia en el desarrollo y conceptualización de contenido gráfico para redes sociales, imagen de marca en general, además de la gestión de la cuenta, incluyendo reportes de crecimiento, análisis de plan de comunicación o estrategias planteadas para proyectar la marca. El precio establecido representa la gestión de redes más el diseño de los post requeridos durante todo el mes. Sin embargo podemos armar planes o combos según las necesidades. Puede escribirme sin compromiso para aclarar cualquier duda, o bien para proporcionarle más referencia de mis trabajos o las cuentas que manejo. Saludos y estoy a la orden!
$70 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Soy Victor, Diseñador Gráfico Independiente y Community Manager. Puedo ayudarle con su requerimiento, diseño, posteo e interactuar con sus seguidores, contácteme y trabajemos juntos, saludos
$50 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola como estas soy Mauco, puedo ayudarte con lo que necesitas, puedo realizar la parte de CM y el diseño gráfico. Cuantos post diarios te gustaría que sean? Videos animados también? Contactame para llegar a un acuerdo, te espero saludos.
$130 USD en 7 días
4,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Rodrigo, soy marketer digital y técnico superior en publicidad, me gustaría ayudarlo con la gestión de las redes sociales de su empresa. ¿Hablamos? Quedo a su disposición Saludos!
$140 USD en 7 días
4,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola soy Candela, estudiante de arte. Soy entusiasta y estoy deseando poner en marcha nuestro proyecto, no tengo experiencia pero si mucha energía y ganas de empezar, se bastante de redes sociales y puedo manejar su perfil como usted desee.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hola ¿que tal? Soy Diseñadora Gráfica y creadora de contenido en RRSS, realizo todo tipo de diseño que se ajuste al objetivo que prefieras, flyers, banners, post, stories, vídeos y más. En mi perfil podrás ver alguno de mis trabajos y si te interesa, puedo mostrarte una lista de los instagrams que he manejado. Espero poder ayudarte, un saludo! Estaré atenta al chat por cualquier duda que tengas. Feliz día.
$100 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, yo podria ayudarte con tu propuesta! Tengo conocimientos en programas de edición como Photoshop, Illustrator, InDesign, entre otros, tambien tengo experiencia manejando Redes Sociales para diferentes rubros! Espero que puedas contar conmigo, Muchas Gracias!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sin duda alguna, lo principal para ser candidato a cualquier proyecto es la pasión y la entrega con la que se hace cada uno. Esta área de mi profesión es con la que más me identifico, pues soy muy cuidadosa y muy detallista a la hora de darlo (a) a conocer como marca en el mercado y sobre todo en redes sociales, pues mi meta siempre es dar a conocer, posicionar y que el mercado se case con la marca para generar mas ventas y relación directa con el cliente final.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en el proyecto. Basado en mi experiencia trabajando en redes y como diseñadora puedo realizar lo siguiente: °Realización de un esquema para la planificación del orden y frecuencia de publicación °Redacción del contenido y cuerpo de las publicaciones °Diseño y creación de de post/historias °Publicación bajo la planificación previa.
$220 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, tengo experiencia manejando varías redes sociales de empresas de ramos muy diferentes. Trabajo con un broker de seguros, una Pizzeria, empresa de montacargas y otra de venta de baterías para montacargas. Sería muy bueno poder trabajar con ustedes realizando las publicaciones y manejando sus redes sociales. Saludos
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un placer! Soy Community Manager puedo ofrecerte servicios de Social Media Manager para tus cuentas corporativas y/o emprendimientos. Cuento con un portfolio de clientes no solo en el Ecuador sino en México, EEUU y Chile que avalan el conocimiento que tengo para la gestión de redes sociales. Cualquier inquietud o pregunta que puedas tener no dudes en indicarme.
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Natacha Irurueta. Soy Diseñadora Gráfica, Licenciada en Comunicación Visual y Community manager Certificada. Trabajo Freelance, aunque en esta plataforma soy nueva. Acabo de leer la descripción de su proyecto sobre Redes Sociales y me emociona mucho que podamos trabajar juntos. Estoy especializada en diseño gráfico, Redes sociales, identidad de marca, tarjetas de presentación, membretes, etiquetas, folletos, carteles, volantes, diseño de presentaciones, gráficos de información y muchos más. Te aseguro los siguientes servicios: ✔ Atención cordial ✔ Diseño de excelente calidad ✔ Servicio 24/7 con comunicación perfecta ✔ La satisfacción del cliente es mi responsabilidad y la sigo con prioridad. Estoy muy emocionada de trabajar en esto. Si podes enviarme un mensaje privado para que podamos hablar más sobre los detalles del proyecto y comenzar lo antes posible. Si pensas que podría ser la persona que estás buscando estaré encantada que hablemos. Te adjunto el Link de mi perfil donde podrás saber mejor de mi y ver mi portfolio https://www.freelancer.com/u/nirurueta Y si le interesa, puedo mostrarles más trabajos en instagram por mensaje directo Gracias, un saludo!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en diseño de flayers en redes sociales, diseño creativo y ocasional, sería un gusto trabajar con vos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde mar 26, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.