Find Jobs
Hire Freelancers

personajes anime y furry

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
hola busco dibujante digital para la corrección de (aprox) 100 personajes que están en lineart, y la creación de aprox 100 personajes, el proseso para hacer a los personaje seria el siguiente 1-yo pasare referencias de los personajes, el dibujante devira de copiar tal cual a los personajes y hacerlos en 3 o 4 vistas en lineart e iguales a sus originales. 2-Después se probarían varios estilos que yo pasaría en varios personajes para probar el estilo que mas me guste y después unificar el estilo, una ves unificados los personajes serian echos en las vistas que falten por hacer y las 7 expresiones, 7 cambios de ropas por personaje. (aclaro que a muchos personajes ya los tengo en lineart, solo hay que corregirlos) y por ultimo los personajes serian coloreados, (aclaro que no todos los personajes serian coloreados) para después se hacia el/los historybiard (no sé cuántas viñetas serian) y algunos fondos de mi historia (tampoco tengo el número exacto de fondos). Requisitos: *que sepa español. *que tenga tableta. *que sepa trabajar directo en digital. *Que sepa copiar estilos y personajes. *que sepa hacer personajes anime y furry. *que sea paciente. *Que no le moleste el ecchi.
ID del proyecto: 17814208

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $228 USD por este trabajo
Avatar del usuario
estoy interesado en tu proyecto me gusta el anime, ise 3 mangas, no soy un mangaka profesional, pero trato de hacerlo mejor posible, trabajaremos juntos para la creacion de los 100 personajes, aclaro que no soy bueno dibujando fondos, necesito saber cuantas viñetas haras dependera de eso el cobro final, y cuantos personajes serian coloreados dependera de eso el tiempo que me demore. si te animas por chat te paso mi pdf de mi manga de 40 paginas para que le des un ojoxd
$377 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que puedo aportar algo de gran interés a tu proyecto
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me intereso tu proyecto. cumplo con los requisitos que indicas como por ejemplo: contar con una tableta grafica podria hacer varios estilos de dibujo pasiencia y no tengo incombeniente con dibujar ecchi saludos.
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, mí nombre es Demián y soy estudiante de artes electrónicas en Argentina. Soy muy bueno copiando estilos y personajes. Manejo varios programas. Relevant Skills and Experience Photoshop. Ilustrator. After effects.
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy josefina, me gusta dibujar anime y estilos más realistas. Cuento con una tableta Wacom Cintiq pro 13 y trabajo en Photoshop. Si queres ver alguno de mis trabajos, mi instagram es @itsnivu, ahí vas a encontrar lo que más me gusta hacer (chicas) pero puedo hacer otras cosas también. El ecchi no me molesta y soy paciente porque recién empiezo con esto del freelance así que no hay problema. Espero poder ayudar! Saludos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 16, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.