Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño y UX pagina web

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Consultas nutricionales on line. Será un market place de nutricionistas ofreciendo sus servicios profesionales, donde ofrecen sus servicios a través del sitio. Los pacientes pueden seleccionar la nutricionista y solicitar una hora de atención on line o presencial. El sitio será sólo un catálogo y el medio de atención on line serán las aplicaciones ya existentes, como whatsapp, skype, messenger de facebook, etc. Los pacientes deben realizar el pago en el sitio web.
ID del proyecto: 17763771

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
I have good team for website design and development, To contact me you have to click on the chat button, Lets Chat a bit more about the project. We have developed thousands of websites in many programming languages for clients all over the world. Please Send me a message so we are able to discuss a lot of regarding this project, please inbox me with more details about this project. Looking forward to work on this project. Diseño y UX pagina web
$50 USD en 13 días
5,0 (36 comentarios)
4,0
4,0
7 freelancers están ofertando un promedio de $164 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Soy Graduado en Bellas Artes. Me especializo en el diseño gráfico y web, ofreciendo servicios en el desarrollo de una identidad corporativa. Tengo experiencia en la creación y desarrollo de marcas al completo. Mis proyectos se caracterizan por la transparencia y la comunicación para llegar a un objetivo común. Me implico con todos mis proyectos como si fueran propios. Cuento con buena experiencia en el desarrollo de páginas web con los CMS de Wordpress y Prestashop proporcionando un diseño único y una fácil gestión para mis clientes. También con experiencia en el desarrollo de diseño e imagen corporativa para marcas de diferentes sectores. Contar conmigo les garantiza un resultado impecable, y un resultado a la altura de sus expectativas. Pueden ver mi portfolio de freelancers para contemplar algunos trabajos. Un saludo. Jorge
$250 USD en 10 días
4,9 (9 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! cómo estás? Nos encantaría participar en tu proyecto, suena super interesante armar un catalogo de profesiones. Podemos recomendarte diferentes tecnologías para aceptar los pagos online como por ejemplo MercadoPago o implementar el que sea de tu agrado, contamos con 3 desarrolladores web y un diseñado UX/UI en caso de que no tengan un theme o diseño establecido. Nos ajustamos a las franjas horarias del cliente y no tenemos inconvenientes en realizar llamadas. Cualquier consulta o duda nos pueden hablar por medio del chat. Nuestro tiempo de desarrollo puede parecer un poco más alto que el promedio pero es debido a que entendemos los requerimientos y hacemos una estimación justificada. Saludos, Martín de Utopyk.
$250 USD en 12 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
jnbidbisf oha soghoasghasjkbsdoihskjnlnbdov ohk sbohds l dozhonohokjbkdvo sohisjbvjbzycluc k 7p9 8g gu f.l lvu
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas? Puedo realizar tu web online, con plataforma de pago incluida. tambien con hosting y dominio .com por un año. Diseño profesional y con la funcionalidad de elegir algun nutricionista. escribeme, estare pendiente saludos!
$150 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 30, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.