Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño de Imagenes para Redes Sociales

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$15-25 USD / hour

Plasmar estrategia de la empresa en diseños visuales atractivos. Se pasan los mensajes que se quieren decir y se necesita ponerlo en post. El negocio es relacionado a moda femenina, en Monterrey.
ID del proyecto: 24628952

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
54 freelancers están ofertando un promedio de $18 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Como estás? Nos gusta mucho tu proyecto, como diseñadores profesionales te podemos garantizar un excelente trabajo para tu proyecto en un corto periodo de tiempo ya que contamos con un equipo de uso avanzado en las nuevas herramientas que nos permite la tecnología, entregándote así un diseño bien estructurado y eficaz. Vamos a realizar un excelente trabajo juntos, pero antes, nos gustaría que nos escribieras para aclarar algunas dudas contigo.
$20 USD en 35 días
5,0 (174 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Me llamo Jessica soy diseñadora gráfica , tengo más 10 años de experiencia, realizo logos, emagotipos, imagen corporativa, ilustraciones, flyers, banners, tarjetas de presentación, brochure, diseño de post para redes sociales. Me gustaría formar parte de su proyecto y estoy dispuesta a enviar una muestra como ejemplo antes de adjudicado el proyecto El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$20 USD en 40 días
4,9 (169 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola! gusto en saludarte, puedo ayudarte con este proyecto, soy Diseñadora Gráfica y Creadora de Contenido para RRSS: ★ Diseño de Perfiles para RRSS ★Experiencia en Diseño de contenido para RRSS ★Estrategia de Branding y Marketing ★Gestión y Administración de Campañas Publicitarias (ADS) ★ Contenido atractivo y de valor ★Monitoreo y Atención al usuario ★ Creativa y de buen gusto Me gusta mucho la moda y por ello siempre sigo varias cuentas de este tipo... Espero me contactes para conversar un pococ más del proyecto.
$20 USD en 40 días
5,0 (7 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$15 USD en 40 días
4,9 (37 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesado en tu proyecto Diseño de Imagenes para Redes Sociales, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás. Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. • Número ilimitado de cambios. (Dependiendo del plan) • Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG. (Dependiendo del plan) Te proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$40 USD en 40 días
4,8 (43 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
¡Lleva tu negocio al siguiente nivel en la era digital! Dale un empujón a tu empresa a través del manejo y optimización de tus redes sociales, branding, posicionamiento de marca, aumento de comunidad y obtención de Leads son solo algunas de las ventajas que obtendrás al trabajar conmigo. Yo soy Yuly Uzcategui, Social media manager desde hace 2 años y los servicios que te ofrezco son: 1- Manejo de Redes sociales: Plan Básico, medium y VIP 2- Campañas de Facebook para impulsar tu marca y llegar a tu target 3- Diseño: Gráfico, de logos y de marca. 4- Diseño y programación web. Comunícate conmigo para mayor información, estaré siempre encantada de hablar contigo. Saludos $8,00 USD por hora
$15 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buen día, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas tengo experiencia haciendo logotipos, banners, flyers, montajes, maquetación de eBooks, entre otras... Podrá ver una pequeña prueba de como trabajo si ve mi portafolio en mi perfil, puede ver que se encuentran secciones de logotipos, flyers, banners, maquetación, diseño de productos, entre otros... Me gustaría hablar por inbox para aclarar detalles de colores, de ideas y cualquier detalle extra. Los diseños que yo hago tienen revisiones ilimitadas así que no tendremos problemas con revisar y quedar en previo acuerdo antes de que el trabajo sea entregado... Que tenga buen día, Gracias...
$20 USD en 40 días
5,0 (40 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Cristian. Soy el director de Marketing del grupo y junto a mi compañera Luisa nos encargamos de las redes sociales con la creación del contenido. Estaríamos encantados de poder ayudarles a crear una imagen para sus frases, tenemos experiencia en el área con cuentas de instagram y facebook principalmente. Sí te interesa podemos discutir detalles y te mostraría trabajos anteriores. Gracias!
$15 USD en 40 días
4,4 (6 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
¡Hola! Me encantaría crearte esos llamativos diseños que deseas para redes sociales, soy diseñador gráfico con amplia experiencia en el rubro, siempre me gusta dar un valor añadido además de ofrecer estrategias buenas y eficaces para las empresas de mis clientes. Conmigo tendrás un diseño agradable, versátil, puedo ofrecerte desde GIFS, hasta videos, e historias interactivas a un excelente precio. Garantizo la calidad de mis trabajos así como la satisfacción de mis clientes (no se cierra proyecto hasta que este contento con el resultado) Si te gustaría trabajar conmigo escríbeme, estaré feliz de apoyarte. Saludos
$20 USD en 12 días
4,7 (17 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, que tal? Sería un gusto poder formar parte de este proyecto y unirme a su equipo, soy diseñador gráfico profesional y cuento con 8 años de experiencia en el rubro, especializándome en diseños para marcas. En mi perfil puede ver varios de los trabajos que he realizado para corroborar la calidad de mi servicio. Manejo a la perfección programas de diseño como Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere y algo de After effects, por lo que podría crear todo tipo de contenido para posteos, incluyendo animaciones u otro tipo de contenido dinámico. Saludos, espero su respuesta. Jonathan Alfonso | Diseñador Gráfico
$20 USD en 40 días
5,0 (9 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, quisiera ayudarle con los diseños que necesita para sus redes. Me dedico al área audiovisual en general, realizando videos, diseños y animaciones publicitarias para distintos rubros. Siéntase libre de contactarme par afinar detalles.
$20 USD en 20 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Puedo hacer el trabajo sin problemas. Necesito más detalles del diseño que se busca crear y los requisitos exactos. Hablamos por privado si te interesa mi oferta.
$15 USD en 40 días
4,7 (6 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola espero estes bien, soy ingeniero de sistemas puedo realizar tus diseños original y creativo con total perfeccion escribeme para conocer mas detalles del proyecto.
$15 USD en 40 días
4,8 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Estaba pensando hacer un logo con fondo rosado resaltado con sombras para que sea mas realista poner la incial de la empresa o pagina y combinar un poco el estilo del logo de barbie con el logo de victoria secrets Gracias por leer espero me acepte.
$15 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia con plataformas digitales y con los programas requeridos para el trabajo además de que mi estilo en particular es muy femenino y podemos adaptarlo a lo que sea necesario. Tambien mi habilidad en ilustración y edición de fotos es de utilidad para los posteos. A su orden!
$15 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola puedo trabajar contigo, he trabajado para empresas de moda como : Lob,Mundo terra, Conspiración Moda, Pink revolver y freelance para muebles placencia. Cualquier cosa de moda me apasiona y lo que hago esta padre y vende. También tengo un cursos de parsons en diseño y soy egresada de la UAG.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se utilizar muy bien los programas de gráfica gracias a mis estudios en arquitectura y design por la comunicación
$22 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy comunicadora social, cuento con habilidades en diseño y te puedo ayudar con tu proyecto. He trabajado en agencias de marketing digital. Me encantaría trabajar contigo.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Nelson Díaz y soy diseñador gráfico hace 4 años. Quiero comenzar este proyecto contigo, por favor envíame para mostrarte algunos diseños hechos para mí. Tengo conocimiento en Branding, diseño de logotipos y branding, por lo que puedo tener el diseño que desee con un precio bajo y un tiempo récord.
$15 USD en 80 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas, soy Facundo, me ofrezco para llevar a cabo tu proyecto, sería bueno que me mandes un poco de información para poder plasmar la estrategia de la empresa a la perfección Espero tu respuesta, saludos!
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Monterrey, Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 27, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.