Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñador Grafico

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 11 meses

$2-8 USD / hour

hola! necesito unos creativos para publicidad en facebook e instagram
ID del proyecto: 36704026

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Diseñador Grafico y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$40 USD en 3 días
5,0 (182 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Reynaldo y soy el fundador de Ingenious. Somos un estudio de diseño enfocado en crear marcas exitosas desde cero. Entendemos el valor de poder comunicar una buena idea con resultados profesionales y altos estándares. Nuestros valores fundamentales son la estrategia, la creatividad y la exclusividad. Construimos marcas desde cero y tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a crear los anuncios perfectos para Facebook e Instagram. Estaremos encantados de ayudarlo a crear anuncios sorprendentes que traerán éxito a su negocio. ¡No dude en contactarnos si desea más información o si desea que trabajemos juntos en este proyecto!
$5 USD en 80 días
5,0 (16 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
¡Hola! Me encantaría trabajar en su proyecto y poner mi experiencia y habilidades a su disposición. Soy un profesional creativo, flexible y comunicativo, y estoy listo para ofrecerle un diseño personalizado que se adapte perfectamente a sus necesidades. A diferencia de otros freelancers, todos mis trabajos son totalmente únicos y realizados por mí, sin plantillas predeterminadas ni generadores de contenido. Además, utilizo los mejores programas de diseño, incluyendo paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, After Effects, Lightroom), y entrego originales y copias en cualquier formato que necesite. Mis servicios incluyen la creación de conceptos, diseño de logotipos, elección de colores y tipografías, mockups y patrones, revisiones, layouts y plantillas, social media kit, y la entrega de archivos en cualquier formato (JPG, PNG, SVG, PDF). Siempre estoy dispuesto a personalizar mi paquete según su presupuesto y necesidades específicas. No dude en contactarme si tiene alguna pregunta o inquietud. Estoy listo para empezar a trabajar en su proyecto hoy mismo. ¡Saludos cordiales, recpart_!
$5 USD en 40 días
5,0 (27 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
hola! no soy diseñadora gráfica pero poseo experiencia previa en diseño y edición de videos con apps como: adobe illustrator, Canva y capcut. soy creativa y pro activa, si buscas mis servicios no dudes en contactarme.
$2,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con conocimiento en programas de diseño como lo son Illustrator y Photoshop. Tengo experiencia en marketing aplicado a emprendimientos a traves de redes sociales como lo son Instagram, Facebook, TikTok.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Crear imagenes o artes, Me gusta porque en la venta son componente muy amplio e importante de la psicología y de las relaciones humanas, Sin duda, una buena publicidad debe incidir en el sentimiento y conectar con su audiencia.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy dispuesto para hacerlo, necesito que me expliques un poco mejor lo que te gustaria que haga
$5 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Dios le bendiga, conozco muy bien las tendencias en instagram y en facebook podría sacar muy buen material para ambas aplicaciones, así para que tenga mas visivilidad además de un buen manejo de diferentes programas de edición de imagenes y videos por si desea hacer una historia y demás. (soy un practicante por lo que me aseguraré de entregar un excelente trabajp)
$3 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , me dedico a crear contenido digital para empresas., cuento con portafolio y estaría encantada de poder ayudarte !
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Nicol Cruz su mejor opción para este trabajo, tengo 23 años y soy muy creativa, me encanta innovar y ser perfeccionista en los proyectos que presento, estoy segura de que puedo darles los diseños más originales y llamativos siempre respetando los parámetros que se pongan.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudiante de Turismo de último semestre, con experiencia en creación de contenido para redes sociales, atención al cliente y ventas. Aptitud para el trabajo en equipo, proactivo, persuasión de clientes, con gran capacidad de aprendizaje, dispuesta a desarrollar las labores y funciones que se me encomienden con gran sentido de responsabilidad y compromiso. Tengo capacidad para analizar situaciones complejas, identificar desafíos y encontrar soluciones efectivas, por lo tanto, soy una persona ordenada y perfeccionista Me considero una persona empática y con alta disposición, adaptable y flexible, capaz de enfrentar y ajustarme a nuevos desafíos y entornos laborales. Siempre busco superar las expectativas y garantizar la satisfacción del cliente en todas las interacciones. Estas aptitudes han sido fundamentales para mi éxito profesional y para contribuir al crecimiento y los resultados positivos en mis empleos anteriores.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde nov 26, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.