Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Me llamo Luis Fernando soy youtuber, dueño de los canales (Ferchoski, Sr Statham y Droxpay) voy a empezar a crear sitios web, de cursos, tienda online y otros, con la intención de ganar dinero pasivo con las paginas de afiliado y adsense. Estoy aquí por me entereza contratar el servicio de redacción de sitios web.
ID del proyecto: 17680561

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $154 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, This is Sachin and having 10 years of experience in SEO and ORM. Drives online keywords searchers to your website or landing page from the organic search engine results. Increases the online visibility for your business. Moves your business above your competitors for major keyword searches capturing more potential customers. Sample of key items that will be analyzed during the SEO audit: Potential code issues Titles unique for each page Titles length is between 50 – 65 characters Description tag is between 150-160 characters Internal linking Google+ business page Site checked for broken links Google Authorship status Web site registered on Google/Bing Webmaster tools Most important pages linked to from home page Site content quality and strateg Keyword research and analysis Thanks
$100 USD en 3 días
5,0 (396 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Podrías contactarnos por chat? Gracias. ||****|(Por favor mirar nuestro PERFIL | PORTAFOLIO)||****| - Trabajamos en más de 350 sitios/sistemas - Expertos en HTML ,CSS,Jquery, Codeigniter, Laravel, Apps, Wordpress, +CMS, Diseño Gráfico, Phyton, y más - Calificaciones y Experiencia importante Podrías contactarnos? Gracias.
$611 USD en 10 días
4,8 (201 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales.
$30 USD en 5 días
4,8 (56 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Me dirijo a usted, para ofrecer mi servicio como redactora y solicitar formar parte de su equipo de trabajo, del cual estaría encantada de colaborar. Estoy altamente preparada como redactora de contenidos web, con un largo recorrido en gestión de proyectos de diversas áreas: marketing digital, estrategias SEO, artículos académicos, revisión y edición de contenidos, descripción de bienes y servicios con estilo publicitario, etc. Para este trabajo, ofrezco mi experiencia para obtener óptimos resultados en posicionamiento con desarrollo de contenido creativo, 100% original, sin palabras de relleno, con información concreta y atractiva. Mi objetivo es ganar su confianza, a través de un trabajo eficiente, eficaz y a un costo moderado.
$35 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Estamos a la orden para cualquier tipo de reaccion que necesites, cualquier consulta estamos a la orden en el chat ! Saludos
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia redactando casi todo tipo de artículos así mismo soy diseñador gráfico por si le interesa y mis contenidos que escribo o diseño son 100% propios y que llaman la atención al espectador.
$94 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy ingeniero de sistemas experto en diseño y desarrollo web, realizo tanto paginas web y tiendas online responsive desde 0 con php, bootstrap, html5, css3, laravel, como tambien con cms como wordpress, prestashop entre otros, Soy Venezolano y vivo en el pais por eso mis precios son bajos comparados con los precios que hay en el mercado tengo 4 años de experiencia en esta materia tanto trabajando en empresa como programador web como tambien de manera freelance.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la habilidad para redactar y escribir textos de todo tipo, para generar el contenido suficiente a las necesidades de cada persona.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A las ordenes para dar apoyo y hacernos cargo de vuestro proyecto. Responsabilidad, capacidad de creación de contenido. Investigación continúa del mundo virtual.-
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un Diseñador Web, co-fundador de una empresa venezolana llamada Tecnoexpertos, nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas. (Diseño web, manejo de redes sociales, instalación y configuración de redes, servicio técnico de equipos de computación y mas) - nos gustaría poder trabajar en tu proyecto.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
experiencia en diseno y creacion de paginas web. creatividad al máximo al igual que tiempo donde me puedo dedicar un 100% al proyecto.
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola amigo cuento con la suficiente experiencia de redacción. Mi presupuesto se basa por cada 100 palabras, es decir que con cada 100 palabras aumenta un poco mas cada redacción. Las 100 palabras están en 0.5$. De ahí se puede basar el el precio de lo que me mandes a redactar
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Sara Williams, productora ejecutiva en La Tele Producciones. Somos una productora audiovisual, agencia de publicidad integral y empresa de servicios y creación web. Me gustaría hablar más detalladamente sobre lo que solicitas. Quedo a la espera de una respuesta. Saludos cordiales.
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
gusto en saludarle soy representante de una empresa de sistemas y en este particular cuento con un equipo de diseñadores profesionales especialistas en social media (redes sociales) los cuales pongo a su disposición para la ejecución de su proyecto. Usted contara con un líder de proyecto encargado de tomar las especificaciones requeridas de su proyecto y de velar por la entrega final en los tiempos establecidos si tiene alguna duda se puede comunicar con mi persona y con gusto sera aclarada saludos
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Itagui, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 31, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.