Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito reconstruir un sitio web disponible. Diseño y construcción. Es para el sitio web de una ONG. Buscamos alguien con experiencia, quien desarrolle un buen sitio y que se ocupe del mantenimiento.
ID del proyecto: 16171491

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $177 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Podrías contactarnos por chat? Gracias. ||****|(Por favor mirar nuestro PERFIL | PORTAFOLIO)||****| - Trabajamos en más de 350 sitios/sistemas - Expertos en HTML ,CSS,Jquery, Codeigniter, Laravel, Apps, Wordpress, +CMS, Diseño Gráfico, Phyton, y más - Calificaciones y Experiencia importante Podrías contactarnos? Gracias.
$444 USD en 10 días
4,8 (235 comentarios)
8,3
8,3
Avatar del usuario
Hello, We are web design and development company . We have read your project details extremely carefully and we are absolutely sure that we can do the project very well.
$155 USD en 3 días
5,0 (40 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola, me gustaría conocer los detalles sobre tu proyecto. Contáctame y charlamos un rato al respecto. Te haré una buena propuesta y en caso de que me adjudiques el proyecto, te haré un excelente trabajo. Gracias por tu tiempo
$155 USD en 10 días
4,7 (17 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hi. Im a expert from Hanoi. Can we chat to discuss about your project details deeply?
$250 USD en 5 días
4,9 (33 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Le garantizo recibir un diseño y servicio de calidad en el menor tiempo posible. Le invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 5/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tiene alguna duda o consulta, puede escribirme que con mucho gusto le estaré atendiento!.
$150 USD en 5 días
4,8 (52 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y e-commerce en cms wordpress y prestashop como también en proyectos personalizados, conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$200 USD en 10 días
4,0 (89 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Cordial saludo, Me gustaría trabajar en este proyecto porque tengo gran experiencia desarrollando sitios web y puedo cumplir con cada uno de los requerimientos necesarios. El website lo puedo desarrollar en wordpress, utilizar una plantilla premium que será adaptada al diseño personalizado escogido para este trabajo. Además, si no tienen servicio de alojamiento puedo proveer este servicio por 20 dólares al año. Estaré atento si necesita contactarme. Saludos!
$133 USD en 7 días
4,8 (27 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola mi ámbito profesional aquí en Ecuador (mi trabajo como Freelancer es solo un hobby) es justamente en el desarrollo de contenidos web para proyectos sin fines de lucro. Necesitas que la ONG presente sus objetivos y proyectos y resultados de la manera más estructurada posible. Te propongo inlcuir: 1. Sección de proyectos en la que cada usuario (miembro de la ONG) tenga su propio acceso para crear o editar las publicaciones relativas al proyecto. El público seleccionaría un menú y vería así la información de cada proyecto en una página independiente. 2.- Galería de fotos con todas las actividades anteriores o en curso. Esta galería estaría categorizada con filtros para que las imágenes se puedan ver por proyectos, programas, etc. 3.- Talleres de capacitación (si aplica) 4. Página descriptiva del equipo humano (directorio, staff de cada proyecto, etc.) 5. Sección de blog con las últimas novedades. 6. Contáctenos: con ubicación de Google maps, etc. Podríamos también vincular el blog a su página de FB/Instagram de manera a que cada publicación se refleje automáticamente en ambos canales. Como experto en contenidos entiendo perfectamente los imperativos de lograr una imagen institucional que esté de acuerdo a la cultura de la Organización. No es lo mismo una ONG como Acción Ecológica (activismo) que International Conservancy (mucho más corporativa), etc. Si les gusta mi trabajo podemos mantener después una relación para continuar desarrollando contenidos web.
$222 USD en 10 días
4,2 (11 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, Soy freelance y me dedico al desarrollo web. Puedo ayudarle en su proyecto acerca de la reconstrucción del sitio web de la ONG. Tengo amplia experiencia en PHP, HTML, CSS, Javascript y bases de datos MySQL. Simplemente necesitaría saber el estado actual de la web y las modificaciones necesarias. También comentarle que puedo ocuparme de su posterior mantenimiento, ya que como freelance, es uno de los servicios que doy a mis clientes. Si lo cree conveniente no dude en contactarme. Un Saludo.
$222 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola. Soy Licenciada en Diseño Gráfico y tengo pasantías completadas en empresas de diseño. He realizado diversos trabajos en el ámbito del diseño gráfico, que incluyen las ramas del diseño publicitario, diseño web, editorial y realización de maquetas en general. Puedes ver mi portafolio en mi perfil, en "Portafolio de Diseño Web". Puedo ayudarte perfectamente con el sitio web de tu ONG. Además, me considero creativa, responsable y dedicada. ¿Por qué soy su mejor opción? soy profesional y no aficionada. Además, leí su proyecto y me postulé de forma personalizada y no con un "copia y pega" como el resto de freelancer.
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
hola, puedo realizar el trabajo en menos de 1 mes, uso laravel para minimizar el tiempo de desarrollo. podemos manejarnos con módulos, a finalizar cada modulo lo montamos en el servidor y una vez comprobado iniciamos el siguiente.
$111 USD en 20 días
2,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Si bien recién comienzo en ésta plataforma, llevo 15 años como desarrollador web, además soy docente de una carrera de informática y cuento con mi propio estudio de desarrollo web.
$144 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, podemos comenzar a trabajar en ello!, este sitio podrá adaptarse a diferentes dispositivos móviles (responsive) en donde estará la información de tu sitio web personalizado. Todo esto tomando en cuenta y poniendo como prioridad tus necesidades en cuanto al diseño, un modelo de plantilla o de página web. Sumándole a esto habilidades y experiencias en CMS como Wordpress, adaptaciones HTML, Boostrap, PHP, MySQL, HTML5 y CSS3. He desarrollado aplicaciones web usadas en servidores locales, saludos cordiales, Cindy
$150 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría conocer de qué ONG se trata. He realizado páginas web simples, tiendas virtuales y blogs. Dependiendo el caso puedo armar un sitio en Wordpress, pero como dice en el proyecto la idea es que es la persona que realice el sitio haga también el mantenimiento, asi que si yo fuese seleccionada para el proyecto armaría un sitio en HTML5. Esto permitiría un mejor redimiento y velocidad para que pueda verse en cualquier dispositivo, si la ONG recibe donociones monetarias también sería muy practico agregar un link para que los visitantes puedan donar sin complicaciones. Por ahora esas serían mis ideas. Si usted lo desea, espero más información. Gracias!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me especializo en el desarrollo de sitios web innovadores, ademas de trabajar en proyectos propios y experiencia en el mantenimiento de sitios.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, estoy interesado en su proyecto. soy nuevo en el sitio freelancer pero tengo bastante experiencia como desarrollador, solo necesito una oportunidad y no se va arrepentir, contácteme por chat para platicarle más sobre mi propuesta y así poder llegar a algo que nos beneficie a ambos. quedo atento y espero su oportunidad, no se arrepentirá.
$100 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estamos a la orden... Cuento con amplia experiencia en la realizacion de sistemas y sitios web, necesaria para ayudarlo en su proyecto!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un estudio de diseño multidisciplinar dedicado al diseño gráfico y web. Contamos con un excelente grupo de diseñadores capacitados para brindarle soluciones concretas, eficaces y creativas. Con más de 10 años de experiencia en generación de contenido visual, diseño y desarrollo web, marca e identidad corporativa, ilustración, editorial, marketing digital, entre otros servicios. Lo invitamos a mirar nuestro portfolio de trabajos y esperamos poder trabajar para usted! PROPUESTA WEB: - Analizaremos, desarrollaremos y ejecutaremos un desarrollo digital comercial a medida.  - Trabajaremos en posicionar y resaltar las principales unidades de negocio.  - Mejoraremos la interacción y comunicación con el público, convirtiéndose el sitio web en un soporte de calidad para las acciones en redes sociales y publicidades.  - Trabajaremos en mejorar la imagen, el mensaje y contenido.  - Desarrollaremos un sitio web de alto rendimiento optimizado para múltiples dispositivos.  - Brindaremos la infraestructura necesaria a nivel técnico para garantizar una correcta navegación y acceso a los usuarios.  - Asesoraremos y brindararemos soporte durante todo el proceso, sumando nuestra gran experiencia en desarrollos digitales y nuestro equipo de profesionales: diseñadores, maquetadores, programadores, ilustradores y comunicadores. 
$333 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 18 años de experiencia en la implementación de soluciones de negocios a través de tecnologías WEB, soy consultor en SEO certificado en Marketing Digital por Google, también tengo certificaciones en HTML, CSS, JS y PHP. Implemetaciones recientes "Fundación Doctora Clown" y "Tienda Trazos de Arte" También terminamos un sitio adicional tipo crowdfunding para recolectar dinero para un proyecto de la fundación "Escuela Doctora Clown". (Ver Opción donación monto variable). Le ofrecemos: 1. Diseño Web totalmente responsivo (adaptado para visualización en dispositivos moviles y PC) 2. Tema DIVI 3.0, Constructor con el que se puede replicar la apariencia de cualquier otro tema. 3. El Constructor WEB es de fácil edición para que el usuario pueda actualizar contenidos sin depender del servicio técnico. 4. Tema "SEO friendly" para posicionamiento del nuevo sitio en los motores de busqueda como google 5. Asesoria sobre palabras claves para su negocio sin costo. 6. Implementación del sitio con técnicas SEO onpage para su rápido posicionamiento. 7. En caso de requerirlo te podemos asesorar sobre modelo de negocio. 8. Posibilidad de escalar a un e-commerce para venta de sus productos en línea. 9. Registro del sitio en Google Search Console (Si es requerido). Sin costo 10. Registro del sitio en Google Analytics (Si es requerido) sin costo.
$90 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en desarrollo de paginas web, lo puedes comprobar en mi portfolio y en mi web www.wintelsys.com. Te ofrezco una página moderna, vistosa con grandes fotos y textos claro y limpios. Totalmente responsiva para poderla ver en cualquier tamaño de pantalla ya sea PC Laptop o Smartphone.
$177 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde ene 28, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.