Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una tienda virtual

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Quiero poner un negocio de comida rápida a través de una página web donde el cliente pueda hacer su pedido en linea así como el pago o revisar el menú y ordenar por teléfono. La entrega de la comida sería a domicilio. La página que se diseñe debe ser compatible con smartphones, tabletas y computadoras. Que incluya lo siguiente: espacio para galerías dinámicas, módulo para hacer la orden, módulo para cargar los productos comprados (comanda de la orden), banner principal, formulario de contacto, base de datos para salvar los contactos, plataforma para pago con paypal, que se pueda integrar google maps y redes sociales, panel de control donde pueda hacer modificaciones a la página web, entrenamiento para la administración de la página y soporte al menos por los siguientes 6 meses. Asesoría para conseguir domio .com, hosting y correo personalizado. Puedo dar mas detalles una vez que los contacte.
ID del proyecto: 8943422

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $3.397 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.865 MXN en 13 días
4,8 (106 comentarios)
8,1
8,1
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$3.333 MXN en 15 días
5,0 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola como estas? Me gustaria tener la oportunidad de trabajar con ustedes, es decir realizarle su proyecto. Nosotros somos un grupo de 5 freelancer que estamos trabajando para solucionar todo lo posible a los clientes. Atendemos desde disenos hasta programacion pura. Creamos app, webs app, webs, ecommerce, animaciones, 3d art, 3d diseno y mucho mas. No dude en contactarnos y empezamos a negociar el precio final. Trabajamos bueno bajo precios, no dude en contactarnos. Saludos.
$2.222 MXN en 5 días
1,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Poseemos las herramientas necesearias que satisfacen sus necesidades, contamos con un sitio web con banners, toma de pedidos, link redes sociales, tipos de despacho servir o llevar, google maps, carro de compras, tipos de vevidas, edicion de email, horario de atencion de su negocio entre otros
$2.444 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ENGLISH Did you mean: Web Designing & development , PHP, MySql, XHTML, XML, CSS with Table less, flash scripting, cross browser compatibility, reverse compatibility, web 2.0 architecture ,Search Engine Friendly ob Layout SPANISH Diseño Web y desarrollo, PHP, MySQL, XHTML, XML, CSS con el cuadro inferior, scripting flash, la compatibilidad del navegador cruz, revertir la compatibilidad, la Web 2.0 la arquitectura, Search Engine Friendly otyLayout
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, mi nombre es tamra y me dedcio al diseño y desarrollo web estoy interesada en su oferta, hablame por chat y comentamos mas sobre su proyecto gracias
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿que tal? Todo proyecto lleva consigo una imágen corporativa, un logotipo, un isologo, y una identidad visual que los represente, todo esto, también los banners puedo hacerlo. No manejo el diseño web, pero podría también armarte un boceto de la estética de la página. Así como del diseño de banner, y darte estrategias publicitarias para hacer que tu web sea conocida más adelante, también por eso, necesitarás diseños incluidos para tus diferentes redes sociales, fotografías para tu página entre otras cosas, en toda esta parte podría ayudarte con gusto aunque por ahora podríamos solo hablar de identidad corporativa, de hecho hablar por skype también. Espero que te anime mi propuesta y trabajemos esa parte imprescindible como lo es es tu identidad visual. Un saludo cordial.
$1.888 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollaremos el sitio lo mejor posible y siempre tomando en cuenta las opiniones de nuestro cliente así como aconsejarlo durante el proceso de la creación del sitio web, se utilizara paypal como lo desea el cliente y se cumplirán todos los requerimientos que el cliente nos pida.
$3.333 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
***********Mi Propuesta Le Incluye 30 Días De Asesoría Técnica + Hosting Por Una Año************** Plataforma: WordPress + Woocommerce Saludos, soy Licenciado En Informática con 15 años de experiencia, le puedo aportar a su idea las mejores herramientas tecnológicas del momento, adicionalmente aportare todos mis conocimientos en diseño y programación, para que su proyecto resalte de todos los demás. Aparte de crear un sitio web moderno, fresco, seguro y práctico, haré que sea administrable y actualizable por personas dentro de su organización/ Compañía. De esta manera se ahorrarían muchos gastos extras para el mantenimiento y actualización de la página. Como un bono de mi parte, por confiar en mi, les daria totalmente gratis la configuración de un formulario emergente popup, que captaría todas esas visitas de su página y convertirlas en potenciales clientes a través del email marketing (Usando Mailchimp) y si no poseen conocimientos con este fabuloso servicio, quedará también de mi parte ofrecerles asesoría hasta que la dominen. Gracias por su tiempo y espero de ustedes una respuesta favorable para ambos.
$3.750 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto, soy ingeniero en Mecatrónica con mas de 12 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicativos web, diseño y monto páginas de alta calidad con diseño adaptativo y siguiendo los estándares establecidos para un óptimo funcionamiento. PROPUESTA: - DISEÑO: Te presentaré de 2 propuestas gráficas con los elementos mas relevantes para la página , al diseño que selecciones puedes solicitar los cambios necesarios para que el diseño cumpla tus expectativas. El diseño sera adaptativo para que se ajuste a dispositivos móviles. - DESARROLLO: Se implementara un CMS para gestionar los contenidos de la página y sus módulos. Tendrá tienda virtual para realizar pedido para despachar por domicilio, con método de pago Paypal. Modulo de slideshow, formulario de contacto con google maps, resdes sociales. - GRARANTÍA: La garantía normal de 6 meses. (Extendida a 1 año si contratas servicio de hosting conmigo). - CAPACITACION: Vía teleconferencia, incluye manual en pdf. (próximamente manual web) - ADICIONALES: Registro de dominio .com -> Gratis por 1 año si contratas el servicio de hosting conmigo. Hosting por 1 año (incluye correo personalizado) - Plan 2GB : Disco 300 MB + Mail 1.7 GB -> $45 USD/anual - Plan 4_5GB: Disco 500 MB + Mail 4 GB -> $75 USD/anual - Plan 10GB: Disco 1GB + Mail 9 GB -> $145 USD/anual NOTAS: Cualquier inquietud, comentario o sugerencia por favor no dudes en contactarme que con gusto estaré dispuesto para atenderte.
$3.611 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Garcia, Mexico
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 12, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.