Find Jobs
Hire Freelancers

Contratar asistente virtual, secretaria -- 14

$10 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10 USD

Pagado a la entrega
Se adjunta detalle los requisitos del postulante, por favor leer antes de ofertar.
ID del proyecto: 15348979

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $17 USD por este trabajo
Avatar del usuario
me gustaria saber mas detalles como el pago, horas de trabajo, es un curso personalizado=? pàra que seria la compartida de pantalla?
$15 USD en 10 días
4,9 (34 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Buenos días, tengo experiencia en los dos ámbitos, ya qué, soy licenciada en Diseño gráfico y Animación, recientemente estuve como asistente personal en una empresa de seguridad privada. esperando una respuesta quedo a sus ordenes, excelente día.
$30 USD en 10 días
4,7 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
5,0 (7 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
¡Hola! Buenos días, mi nombre es Anderon Falcon. Me gustaría postularme para el puesto de asistente. leí el pdf con los requerimientos. me gustaria saber más sobre el mismo. salario a tener por trabajo completo de lunes a viernes y sábados en la mañana seria de 700$. si tienen otro precio que ofrecerme si es menos me lo pueden comunicar sin problema alguno a ver si puedo adaptarme al mismo... me gustaría saber también que debería hacer específicamente en dicho trabajo. me imagino eso será informado durante la entrevista. puede ver mis trabajos también en mi perfil y si desea también algún servicio de posts para redes sociales puedo también hacerles eso. espero su respuesta, saludos. ANDERSON FALCON.
$15 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Dear Client, After reading your job description I found a close match between my skills and your needs. As you are looking for any worker who can adapt to and contribute to your different projects, I feel confident that you will consider my qualifications and credentials. If you fell like to test me with sample image, i feel fre to do it with very plesur. Hope to work with you..... Thank you for your time and consideration. Best regurds Sonjib Biswas
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Diseñador Gráfico, profesional en Marketing Digital, manejo de todos los programas del paquete office, photoshop, premiere, etc. Me considero totalmente capaz de desarrollar el trabajo como asistente virtual y cuento con las habilidades necesarias descritas en el documento, soy pro-activo, eficaz y eficiente, no dude en contactarme en caso de cualquier consulta y profundizar en detalles.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HE LEIDO DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DEL TRABAJO. ME CONSIDERO ALTAMENTE CAPACITADA PARA ESTE PUESTO. MI presupuesto está expresado por hora de trabajo. Disponibilidad horaria. Argentina de nacimiento. Viviendo en España desde 1998. Arquitecta Superior y Licenciada en Bellas Artes. Dos Postgrados que me otorgan experiencia en escritos académicos, de investigación  y trabajos finales de grado. Escribo en español que es mi lengua materna, en inglés y en portugués. Experta en Word , en Power Point y preparada para escribir en wordpress. SEO y redacción de contenidos. Conocimiento de las normas APA sexta edición y Normas Vancouver. Empresaria en varias actividades, conocimientos de Marketing, Marketing multinivel, email Marketing y particularmente interesada en transcripciones, escritura creativa, edición, corrección,  y traducciones español/inglés/portugués. Nivel avanzado de diseño Cad, data entry, planillas excel, y gran adaptabilidad a las necesidades de los clientes. Compromiso y disciplina a la hora de entregar un trabajo de acuerdo a lo establecido. Extensa formación profesional, imprescindible para obtener resultados de alto nivel, en la búsqueda de la excelencia. Garantizo excelente gramática, ortografía y sintaxis. Un saludo cordial. Beatriz.
$17 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De los requisitos solicitados Tengo experiencia y conocimientos en todos, ademas tengo una buena conexión a Internet, hablo español nativo y no tengo problemas de compartir mi pantalla. El único problema que presento y por pocos días mas que los auriculares con el micrófono y el multiplicador de puertos USB para poder usar mi cámara web me llega en esta próxima semana. Tengo titulo universitario de Analista en Control de Gestión. He sido asistente Real y Soporte administrativo por mas de 30 años en oficinas reales. Tengo CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA, APTITUD Y ACTITUD
$13 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Natalí Gimenez y estoy interesada en trabajar en tu proyecto. Estoy trabajando en Atención al Cliente desde hace 8 años, tanto telefónicamente como respondiendo correos electrónicos y personalmente. Manejo ingles fluido escrito y oral, así como también herramientas de Diseño Gráfico -Ai y Ps- Soy la persona indicada para atender y responder de la mejor manera posible las consultas de clientes ya que durante este tiempo pude desarrollar mis habilidades de comprensión de los reclamos, empatía y cordialidad. Tengo amplia disponibilidad horaria. En este momento me encuentro buscando tele trabajar de manera full time y me gustaría saber mas de sus necesidades. Mi presupuesto es por un paquete de 100 horas trabajadas mensuales. Déjenme saber si necesitan un presupuesto distinto. Espero recibir noticias suyas pronto. Muchas gracias!
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucho tiempo destinado para poder ejercer este trabajo en los horarios que el empleador requiera. Soy Psicóloga por lo que se tratar bien con las personas, Además soy muy organizada y responsable por lo que responderé a tiempo a los requerimientos que se realicen. Tengo buena redacción y ortografía.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Deseo poder ayudarlo en todo lo que necesite, aportando ideas, experiencias y conocimientos. tengo 5 años de experiencia siendo asistente virtual en un buffette de abogados, donde tambien me encargo de lo concerniente a programación, paginas web y marketing. Sería grato tener la oportunidad de trabajar con ustedes. Espero su pronta repuesta
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Español como lengua nativa. Actualmente con disponibilidad inmediata. Larga trayectoria con proyectos de logística y coordinación en diferentes áreas (salud, energía y minas, viajes). Gran capacidad para automatización de tareas en Excel. Experiencia básica en diseño gráfico con gran capacidad y disposición para el aprendizaje rápido. Experiencia en edición de videos. Adaptable a diferentes situaciones y equipos de trabajo.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy venezolana, proactiva, formal y disciplinada con el uso de mi tiempo. Llevo mis tareas en orden. Excelente y permanente conexión a Internet. Tengo iniciativa pero se seguir instrucciones y regresar con resultados. Bien puedo trabajar en equipo o de forma individual. Se trabajar tras bastidores para que otros queden bien. Soy detallista y planificada. Manejo bien las herramientas del paquete Office. Mi español es nativo y académico con excelente ortografía y amplio vocabulario. Tengo capacidad de redacción. Aun cuando no soy diseñador gráfico considero que tengo buen criterio visual para diagramaciones sencillas, armar presentaciones, editar documentos y hacer diseños sencillos si es requerido, respetando lineamientos dados y la imagen de la empresa.
$17 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Encajo a la perfección con el perfil que busca. Tengo experiencia como asistente para agentes inmobiliarios de Keller Williams - Atlanta, Georgia. Soy rápida en mente y escribiendo. Puedo enviarle mi curriculum para más información. Saludos.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cumplo todos los requisitos solicitados. En función de los requerimientos debemos estimar los tiempos a fin de gestionar adecuadamente las expectativas del proyecto.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , buenas noches: Mi nombres es Sirli Valerio, acabo de leer tu proyecto y me encanta, soy peruana, bachiller en economía, he laborado en el área administrativa por muchos años, claro de forma física. Desde este año empece como freelancer. Cuento con los conocimiento de diseño gráfico, así como editando imágenes, en algún momento de mi vida laboral, las he desarrollado. Unido a que cumplo con cada uno de los requisitos que solicitas. Comprendo lo que necesitan para tu proyecto, una persona comprometida, con experiencia y ciertas habilidades, no me asustan los retos, es mas, me gustan y siempre voy por ellos. Aprendo rápido y me comprometo al 100%. Por ello te digo, que lo primero sería, tomar conocimiento a que rubro pertenece tu empresa y de allí poder capacitarme por lo de las actividades informáticas como indicas, (soy titulada en computación e informática) . Pero seguro que usas tus propias plataformas, cada empresa tiene las suyas. Cualquier consulta no dudes en contactarme, quedo a tu disposición. Saludos,
$12 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$19 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy excelente organizando, se redactar de manera eficaz y muy buena y manejo los programas de microsoft
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cumplo con los requerimientos para esta solicitud, Soy ingeniero industrial con conocimientos en diseño tanto CAD como gráfico, gran conocimiento de hardware y software y también poseo conocimientos en programación web (html,css, wordpress, drupal) tengo Internet de alta velocidad (Fibra 200 mbps), aunque estoy actualmente en Italia, soy Venezolano y tengo español como idioma nativo, se ingles e italiano, soy proactivo, autodidacta y siempre encuentro solución a sus problemas, más aun si son problemas de índole informático. Actualmente no tengo ninguna ocupación, llegue desde Venezuela hace un par de meses y esta seria una oportunidad excelente para poder tener un empleo. dispuesto a trabajar full time en el horario establecido (sin importar la diferencia horaria, esto no representa un problema para mi).
$13 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 14, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.