Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$8-15 USD / hour

Somos una empresa pequeña en búsqueda de un estudiante de diseño o marketing para ayudarnos con toda el área de manejo de redes y ayuda de campañas publicitarias digitales, es un plus si la persona maneja fotografía
ID del proyecto: 29247842

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
31 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola ¿como estas? Soy Yuly Uzcategui, ingeniero de profesión y especialista en marketing digital. ¿Quieres llevar tu empresa al siguiente nivel?... Puedes hacerlo conmigo aplicando las neuroventas que nos ayudan a entender cómo se vende correctamente en Redes Sociales y cuál es el Arte de la Viralización. Tengo mas de 3 años de experiencia en el manejo de redes sociales de diversas cuentas alrededor del mundo. Ademas poseo conocimientos avanzados de Photoshop, Illustrator y diversos sotfwares de edición de video. para manejar tus RRSS te ofrezco: - La creación y optimización de un plan de marketing digital. - Investigación y creación de base de datos y hashtag de la marca. - Redacción SEO en publicaciones. - Creación de imágenes de perfil y de portadas ajustadas a cada red social. - Creación de grilla mensual de contenidos ( 1 post + 1 historia diaria) - Diseño grafico de todos los post e historias - Aumento de comunidad, seguidores al mes segmentados para tu nicho de mercado. - Publicaciones semanales en Grupos de Facebook geolocalizados y de intereses. - Mensajes internos ofreciendo productos o servicios en Instagram e invitando a seguir la cuenta - Creación, manejo y medición de campañas de publicidad. - Primer contacto con el seguidor, mediante mensaje directo. - Alcance estimado mensual de 30.000 a 50.000 personas. Me gustaria mucho conversar contigo sobre tu empresa y tus estrategias en la gestión online de la misma. ¡Escribeme! Que tengas un gran dia. Saludos
$12 USD en 40 días
5,0 (13 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, estoy interesado en tu proyecto. Tengo 4 años de experiencia como community Manager, con gusto te puedo colaborar. Quedo atento a tu respuesta.
$15 USD en 1 día
5,0 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenas mi nombre es Sam, soy estudiante de marketing y diseñador grafico, me especializo mas en lo que es la ilustración y diseño de logo tipos personalizados, soy un buen candidato ya que manejo muy bien las redes y lo que es el marketing visual que es el que necesita la empresa para asi atraer a sus clientes de la manera mas rapida posible y no solo eso, si no darle a ellos mismo un servicio excelente. Feliz resto del dia.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Eliza. Siempre me he caracterizado por ser creativa y por querer hacer las cosas diferentes. Durante mi carrera creció un fuerte amor hacía el marketing, que hoy en día permiten que disfrute 100% de lo que hago. Primero quisiera hablarte un poco sobre mi, soy apasionada y comprometida con todos mis proyectos. Disfruto de la fotografía y el diseño, me han ayuda a evolucionar mucho en mi carrera. Mi principal propuesta para ti es crear un cronograma de post para el feed y también para las historias, con el principal objetivo de aumentar la notoriedad de la cuenta. Si las cuentas aún no están creadas lo ideal seria comenzar por escoger el target y definir las plataformas por las cuales vamos a dirigirnos a ese target. Luego enfocarnos en la parte del contenido, los recursos y las métricas. Estoy familiarizada con la creación de contenido através de softwares como photoshop y illustrator. He tenido la experiencia de trabajar con tiktok y con la edición de vídeos para projectos personales y curriculares. De igual modo, en una pasantía que realice en la ciudad de Miami fui la encargada de dirigir una campaña de marketing por instagram, facebook y whatsapp. Aún soy nueva en esta plataforma pero si me diera la oportunidad sé que podríamos crear muchas cosas maravillosas. Soy una mente jovén que esta siempre trabajando y pensando en diferentes maneras de impulsar mis proyectos. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
$15 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseñador gráfico en busca de ampliar el portfolio, ideal para el proyecto ya que no pienso cobrar caro y la experiencia me viene bien. Tengo acceso a todo el paquete de Adobe y estoy pronto para comenzar apenas se confirme el interés.
$9 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimiento en diseño grafico, he manejado redes sociales en el área de Marketing digital, y dispongo de tiempo completo.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta mucho el manejo de redes sociales y conozco acerca de la elaboración de flyers y diseños para publicar contenido en las redes sociales y poder administrarlo de manera correcta.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me encantaría poder ayudarte, y trabajar con vos para lograr tus objetivos! Cualquier duda, contáctame. Saludos!
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Bastian un Community Manager/Social media manager. Experto en marketing digital usando redes sociales. Experto en Gestión de cuentas, publicaciones, servicio al cliente, anuncios, campañas y más Conocimiento en las distintas redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc. Dominio de Facebook ads, Google ads, canvas, etc Me interesa el proyecto y si me comunica más detalles seguro podre ayudarlo Español Nativo Disponibilidad Inmediata Presupuesto conversable
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen dia, empresa project details, soy estudiante de la carrera de economia y finanzas, lleve el curso de marketing, y mi propuesta es poder ayudarles al crecimiento en redes de su empresa, conozco sobre edicion fotografica, y marketing en redes sociales
$8 USD en 22 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy diseñadora grafica freelance, hago todo tipo de trabajo de diseño grafico y de desktop publishing. Cuento con 10 años de experiencia y conocimientos en fotografia
$8 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal!, disculpa la informalidad, no soy estudiante, pero ciertamente tengo experiencia en el área de estudios de mercado, segmentación entre otros campos, en redes sociales podemos hacer cosas grandes, al no ser un Sénior en el área de Redes sociales, te brindo un camino a seguir conmigo, pero una garantía de calidad en tu crecimiento como marca. Espero me contactes para que profundicemos las ideas y te ayude a hacer crecer tu marca a nivel global.
$9 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Juan Esteban, soy estudiante de Administración De Empresas en la U Nacional y me encuentro capacitado para hacer parte de este proyecto debido a mis conocimientos especializados en la creación y administración de contenido en plataformas digitales tales como Instagram o Facebook realizando un trabajo focalizado en los siguientes puntos: 1. ANALISIS ESTADISTICO exhaustivo con lo que podremos lograr llevar el negocio hacia donde más conviene para su crecimiento 2. SEO especializado para captar la mayor cantidad de clientes potenciales y nuevos seguidores posibles 3. ADS segmentados mediante específicos embudos de ventas que puedan beneficiar el crecimiento de la cuenta y consigo un constante crecimiento de su negocio el cual es mi prioridad! Para finalizar espero lo más pronto posible comenzar a trabajar con ustedes, les recuerdo revisar mi portafolio y así viendo mi trabajo tomen la decisión de llevar al siguiente nivel su negocio que es MI PRIORIDAD ¡Buen día y gracias por su atención!
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Holaa! un gusto saludarte, mi nombre es Victoria Ecarri y soy la creadora de SOCIAL MIND LT, somos una agencia de marketing creativo que se dedica a crear, diseñar y manejar redes sociales de empresas y personas, contamos con especialistas en cada area incluida la fotografía. Diseñamos estrategias para que tengas gran alcance y posicionamiento en las redes sociales de una manera orgánica y eficiente, si desea contácteme y conversamos acerca de lo que necesita, para mi seria un gusto ayudarle!!.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, tengo amplia experiencia en fotografía , fui docente de fotografía y Photoshop. El año pasado terminé un curso de Community Manager en Argentina, actualmente llevo estrategias de medios como freelance y tengo experiencia trabajando en agencias de publicidad. . Mi web es www.pasteldelunaestudio.com. Me encantaría conocer su proyecto más a fondo.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un saludo , tengo experiencia en el manejo de redes sociales como el manejo de plataformas de edición de video como de imagen y el manejo de fotografía
$8 USD en 64 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 3 años de experiencia como Community Maneger, realizo pauta publicitaria y elaboro piezas gráficas con programas de edición. Las imágenes con las que trabajo son de bancos de imágenes o pasadas por el cliente.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con estudios y experiencia tanto en Administracion como en Marketing. He desarrollado planes de negocio, estrategias y he implementado varias. Tambien soy emprendedor y conozco el rubro. Cuento con el networking necesario para llevar a cabo tareas de esta indole en caso de ser necesarios.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy fotógrafa, editora y diseñadora con experiencia en manejo de redes sociales (instagram, facebook, tik tok, etc)
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me encantaría poder ayudarte en este proyecto, leí lo que necesitas y soy capaz de realizar lo que buscas sin contratiempos. Solo necesito que iniciemos una conversación, tengo preguntas acerca de tu proyecto. Envíame un mensaje así podemos discutir en detalle.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde feb 11, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.