Find Jobs
Hire Freelancers

Marketing online

$8-30 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$8-30 USD / hour

Me dedico al marketing digital desde hace más de 20 años y tengo un SaaS especializado en marketing móvil, estoy buscando delegar la parte de marketing de mi empresa a una agencia o persona con conocimientos en marketing digital, gestión de campañas pagadas, medición de resultados, conocimientos avanzados de Google Analytics para correcta atribución de campañas, CRO y medición de embudos de venta. Preferentes conocimientos en cold email marketing y atracción de prospectos B2B a través de LinkedIn. Tenemos un muy buen producto enfocado principalmente en ayudar a dueños de negocios a vender más y conseguir prospectos a través del marketing móvil con estadísticas precisas que generan reportes de forma sencilla para que midan su retorno de inversión. Tenemos diferentes tipos de buyer persona, ya que contamos con diferentes herramientas que solucionan diferentes problemas. Puedes revisar un poco más de las herramientas y propuesta de valor en esta landing [login to view URL] La empresa cuenta con un área de diseño y tenemos muchas landing pages que se están utilizando actualmente, la idea sería entrar a trabajar con lo que ya se tiene y proponer cambios para mejorar y dar seguimiento a los esfuerzos de marketing actuales. El servicio lo ofrecemos solo en México, pero no necesariamente la agencia o persona con la que trabajemos tiene que estar en el país. Requerimos experiencia comprobable y casos de éxito gestionando campañas para empresas B2B preferentemente SaaS. El proyecto sería a largo plazo, esperando propuestas de trabajo a realizar y costo.
ID del proyecto: 33656038

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $42 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo +7 años de experiencia en Marketing. Manejo campañas pagas. Analytics 4. Tengo experiencia B2B.
$14 USD en 20 días
4,4 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Anyela mutis, Tengo gran experiencia en el sector de marketing digital, siento que podemos realizar un gran equipo de trabajo.
$19 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi! I'm an expert of Social Media Marketing Manager. I can do the following, have knowledge & Skills about: - Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn & Pinterest Management - Content Creation, - Hashtag Research, - Caption Making, - Engagement, - create page, - schedule post, - creating post, - ads publish, - Graphics design with Canva. I worked on a similar project as like your's. I will provide you quality work according to your instructions in a tight deadline. Thanks.
$19 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experience in social media marketing for more than 4 years, I have worked for companies in the automotive sector, food chains, green energies, etc.
$25 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy encantado de conocerte y saludarte. Mi nombre es Sacbé y soy un experto en Marketing Digital y Facebook ads con más de 5 años de experiencia en Marketing Digital y Publicidad a través de Redes Sociales. Ayudo a empresas, negocios y tiendas e-commerce a incrementar sus ventas diarias, aumentar su número de clientes y a mejorar su rentabilidad en línea. Soy capaz de atraer nuevos clientes para tu negocio e incrementar tus ventas diariamente usando tráfico desde instagram, facebook y google, también puedo desarrollar a profundidad tu presencia online, estrategias de marketing, ROAS y crear embudos de venta para alcanzar tus objetivos! Con mis estrategias y sistemas de Marketing Digital tu podrás: -Encontrar e identificar a tu público objetivo y segmentación de publicidad ideal para tus anuncios. -Atraer clientes diariamente mediante publicidad digital, incrementar ventas y desarollar tu marca a profundidad. -Diseñar contenido diario profesional en redes sociales para incrementar seguidores, vistas en tu página y mensajes de tu cliente ideal. -Crear embudos de ventas digitales y automatizados para vender por Facebook e Instagram. -Crear secuencias de correo y mensajes para dar seguimiento a todo cliente que interactúe con tu página dándole el seguimiento correcto para convertirlo en clientes reales para tu negocio. Contacta ya conmigo ahora por chat y comencemos a hablar de todos los detalles del plan para tu negocio!
$19 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en formar parte de tu proyecto. El marketing y la redacción publicitaria son mi mayor pasión =) Me especializo en: artículos de opinión, blogs, redacción creativa para medios digitales: "Webs y Apps Móviles". Creación de campañas y estrategias para lograr los objetivos establecidos, estudio de marca y programación de contenidos en las diversas plataformas digitales. Tengo conocimientos y buena experiencia haciendo voz en off, branding, marketing de contenidos, comunicaciones políticas, copywriter, community manager, social media manager, ghostwriter y SEO, he trabajado para agencias mexicanas con sede en España y Venezuela: Hago descripción de productos y ensayos. Optimización de información para su posterior publicación y revisión de textos en español como Content Curator. Traductora del francés al español y transcriptora de archivos de audio. Gestión eficiente de las redes sociales: LindekIn, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Redacto artículos y manejo herramientas de gestión como: OnlyPult, Linktree, WordPress, Facebook Business, Facebook Creator, TweetDeck, Microsoft Word - Excel y DropBox. Soy perfeccionista, creativa, proactiva, paciente, puntual y responsable; ¡Tengo facilidad para el trabajo en equipo! Ante algún problema siempre encuentro solución. Mi tarifa es negociable, me encantaría poder trabajar contigo, quedo atenta, un abrazo.
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! cómo estas? Te adjunto una propuesta para que veas si se adapta a lo que necesitas por 130 usd al mes. Optimización de perfiles Creación de cuentas Redacción de biografía Planificación estratégica Calendario mensual Post Foto de perfil y portada 12 Diseños de post mensuales conformados por 2 carruseles 9 Diseños unicos 1 Reel 12 Repost en historias Creación de contenido Redacción de copy Arreglo estético Hashtags Posicionamiento orgánico Búsqueda de seguidores de Instagram Respuesta a comentarios y mensajes Cambio trimestral de portadas Anuncios en Facebook e Instagram Somos una pequeña agencia de marketing digital ubicada en Argentina. Trabajamos hace más de 10 años en marketing digital, SEO, SEM, asesoramiento estratégico a empresas, redes sociales, Ads. Contamos con un equipo capacitado de profesionales (Lic en marketing, diseñadores, programadores, community manager, content manager, etc) ¿Qué encontrarás con nosotros? Un trabajo hecho por especialistas en cada materia (Marketing, diseño, redes, ads, programacion). Por un precio accesible contarás con un equipo de trabajo listos para ayudarte. Si te interesa podemos hablar mejor
$300 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me interesa poder participar de este proyecto, poseo experiencia, soy dinámica y responsable.
$19 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta mucho el marketing digital, lo he trabajado como hobbie, pero mi sueño es poder dedicarme a ello. En este sentido he trabajado con google analytics y me encantaría ser participe de este proyecto.
$19 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo más de 3 años de experiencia en marketing digital, creación de contenido, campañas de pago, redacción seo, creación de calendario, social media, email marketing. Actualmente redacto para blog - ebooks y creo contenido para redes sociales en España.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en campañas de performance marketing para negocios enfocados en B2B, además conozco a profundidad las herramientas de analítica como google analytics y google tag manager para hacer el siguiento correcto de los datos. Interpretación de datos y toma de decisiones a partir del mismo para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio.
$25 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Leon, Mexico
5,0
8
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 17, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.