Relevamiento Anunciantes Cable Operadores y Streaming - Salto – Uruguay

Cancelado Publicado hace 4 años Pagado a la entrega
Cancelado Pagado a la entrega

Salto. UY. Objetivo:

Relevar qué campañas y anunciantes de la categoría Cable Operadores y Streaming están presentes en la ciudad a través de Publicidad en Vía Pública tradicional (Carteles en Gran y Medio Formato, Pantallas LED, Cerramientos de Obras, Banners colgantes, Paradas de colectivos, etc.) Y además en qué medida (Accesos y Avenidas de toda la ciudad).

Ejemplos de Anunciantes que pueden estar presentes la ciudad: Cablevision, Montecable, TCC, Nuevo Siglo, Claro (solo TV) y Movistar (Solo TV), Netflix y otros anunciantes de TV por Streaming.

Metodología:

El relevamiento consta de Fotos o videos (en el caso de los elementos digitales) de todos los soportes encontrados en resolución de al menos 180 ppp/dpi o máxima resolución de la cámara o teléfono celular.

Ubicación: Toda foto y video deberá estar etiquetada con la dirección que corresponde al lugar donde se encuentra el soporte.

Toma del entorno: Es importante tener en cuenta que el entorno del soporte debe poder verse en la foto, pero más importante en este caso es que se vea perfectamente qué exhibe el soporte (que se lea a simple vista por ejemplo o que no esté a contraluz).

Recorrer todos los accesos límites a la ciudad, avenidas y zonas comerciales donde el caudal de publicidad en vía pública pueda ser mayor.

Registro:

Posterior a la toma de fotografías deberían completar un archivo en Excel donde se registre cada soporte encontrado con cada anunciante y un nombre para la campaña que se identifique.

Tareas generales Empleo local Fotografía

Nº del proyecto: #22041126

Sobre el proyecto

1 propuesta Activo hace 4 años

Ubicación: Salto, Uruguay

1 freelancer está ofertando el promedio de $166 para este trabajo

AGANATICA

Buenas tardes, como están les envío mi oferta para la realización de este trabajo en el tiempo que se necesita, saludos.

$166 USD en 10 días
(4 comentarios)
3.8