Realizar 7 sprites por personaje.
1.- Trabajar en un canvas de 1920 x 1080 px
2.- Dimensiones del personaje y del sprite de: 500 x 350 px (250px alien + 100px de sombreros)
3.- se requiere un sprite en esta secuencia
3.1.- movimiento de desplazamiento movimiento "a"
3.2.- movimiento de lanzar proyectil, animación de alien "b1"
3.3.- animación del proyectil lanzado, solo el poyectil "b2"
3.4.- animación del proyectil explotando "b3"
3.5.- animación del alien haciendo el desvío "c"
3.6.- animación del alien en halo azul "d"
3.7.- muerte de personaje, haciéndolo que suba como angelito y desaparecerlo en alfa 0 "e"
4.- que los proyectiles no sea su tamaño mayor que un 65% de las medidas del personaje ni menor al 35%
5.- respetar la creación de símbolos, si es el caso, con las medidas, no ocupar escalado, de caso contrario la importación de estos en otros archivos generara problemas.
6.- nombrar los archivos dependiendo el personaje, por ejemplo: "a3b3" , [login to view URL] y secuencia de png
7.- entrega de archivos por animación en fla (flash, versión cs6, CC no por que es muy inestable) y secuencia png con dimensiones pedidas.
Notas, anexo archivos de prototipo en fla. Con el objeto de dar ideas de como es la función y otro de dimensiones.