Find Jobs
Hire Freelancers

Mercadeo de Medios Sociales

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$8-15 USD / hour

Busco un Comunity Manager que me ayude a gestionar las cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter) de una tienda de artesanias que actualmente tiene tiendas físicas y que va a lanzar su tienda Online; Si estás interesado debes presentar un plan de Marketing (Express) orientado a redes sociales con un presupuesto de inversión de 200USD / Mes en en Facebook inicialmente con tendencia a aumentar según resultados asignado a la estrategia de redes sociales De preferencia con experiencia en trabajar por horas por resultados y métricas bien definidas. Importante que sea detallista por lo que en el asunto de su propuesta o mensaje al contactarme debe decir "Soy detallista" Quedo al pendiente de cualquier duda. Gracias por sus propuestas.
ID del proyecto: 8222551

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Soy detallista. Aunque sea express, para elaborar un plan de marketing necesitaría toda la información posible sobre la empresa y su entorno (ubicación, competidores, etc.) Un cordial saludo.
$10 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Beatriz y soy detallista. Tengo mucha experiencia en redes sociales y creo que puedo hacer un buen trabajo, ya que donde más domino es en Facebook, si bien mi estrategia para incrementar Likes siempre pasa por una conexión entre Twitter-Facebook-Google +, ya que creo que se nutren mutuamente. Mi punto fuerte es el marketing de contenidos, es decir, la calidad de los textos, la creatividad y continuo flujo de ideas... Creo más en una estrategia bien segmentada que en amasar Likes de baja calidad. Creo más en un trato directo y cercano con clientes potenciales o reales, que en un estilo de community manager frío, distante y excesivamente comercial, que a menudo es menos efectivo y genera menos movimiento e interés. Con todo, espero que me tenga en cuenta. Gracias y éxitos! Beatriz.
$12 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Dear Sir, Today I have found this job post in Freelancer. After carefully reviewing the experience requirements of the job description. I feel that I am a suitable match for the job. I have 2 years successful working experience on Social Media Marketing(SMM) and Search Engine Optimization(SEO). I have 2 years successful working experience on Facebook /Twitter/Instagram/Pinterest/Youtube/Google+/Linked In/many more social media site managing and marketing. . I know how marketing can increase your sell/likes/traffic/followers. I'm more than willing to work at lower rates. Trust me and Hire me and get your job done perfectly, honestly and in trusted way you like most. Just give me one chance and see results. I am mostly online on skype. Best Regards, Fayza Alam
$8 USD en 40 días
4,6 (5 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buenas Tardes, Estoy interesada en su proyecto, le comento que actualmente me desarrollo marketing digital, de hecho estoy realizando un diplomado de Social media y marketing digital y me gustaría poner a su disposición los conocimientos adquiridos. Le solicito favor otorgarme unas horas para presentarle un plan de marketing, me gustaria si tiene pagina web o redes ya activa me facilitara el nombre y ver con más detalle. "SOY DETALLISTA" Quedo pendiente Saludos.
$8 USD en 3 días
4,8 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, Aquí le propongo mi plan de marketing express para su tienda de artesanía: 1- Plan de Marketing: Promociones: - Ofertas por pedidos mínimos - Ofertas especiales por días señalados Social media: -Email marketing -Publicidad Facebook (Presupuesto: 10€ por semana) -Publicidad Twitter (10€ por semana) -Dar a conocer los productos por Instagram (con imágenes de productos) Seo: - Publicitar productos más vendidos por Google shopping. Objetivos: -Dirigir el tráfico a la tienda online a través de Facebook y Twitter -Dar a conocer los productos a través de instagram
$8 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me comprometo a entregar en tiempo y forma con las características que soliciten, Tengo experiencia en diseño web, mercadotecnia y comunnity manager y generación de contenido web .
$12 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$12 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy detallista, serio en el trabajo, me gusta estar en contínuo contacto con la empresa para llevar una estrategia en común consenso. Las labores realizadas serían: estudio de competencia, creación de contenido de calidad, búsqueda de seguidores (buscando más la calidad que la cantidad), realización de concursos, promociones, encuestas, todo ello orientado a las conversiones. Si se quiere incluir alguna red social más aparte de las citadas no habría ningún problema (g+, linkedin...) Para cualquier pregunta o duda no duden en contactar conmigo. Un saludo.
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una jóven de 20 años, venezolana. Estudiante de Sociología en la Universidad Central de Venezuela y con certificado garantizado en fotografía Digital en el Roberto Mata Taller de fotografia, Tengo experiencia actual en una Agencia Digital en Caracas, Venezuela. Donde me desempeño como escritora creativa y Community Manager de las cuenta de Coca-Cola Light Venezuela; Del Valle Fresh Venezuela; Blog Deleite Plaza (Blog de la cadena de Automercados Plaza's); Seguros Altamira y Bancaribe. La estrategia para con las cuentas sería de Programación y creación de contenido de las marcas específicas en determinadas redes sociales. Garantizando crecimiento de la comunidad en las redes y expansión de la marca por medio de estrategias y campañas de Social Media y Marketing. El Plan de trabajo es el siguiente: Métrica y comportamiento de la cuenta en cuanto a su crecimiento e interacción. (Informe mensual) Trabajo con Banco de Imágenes (Piezas, Flyers) personalizadas para la cuenta (con previa arobación del cliente para su respetiva publicación). Batería de Copies personalizados a la cuenta (Tweets, publicaciones de post) (con previa arobación del cliente para su respetiva publicación). Influenciadores de la marca. Content Calendars mensuales con toda la programación en cada red social. Todas estas herramientas utilizadas para el manejo de la cuenta serán entregadas mensualmente al cliente para que se evalúa y se pueda ejecutar de manera correcta. Agradecida. Luisana Gómez
$12 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día me encuentro interesada en su proyecto, principalmente por ser del área al cual me dedico que son las artesanías. Actualmente estoy iniciando un proyecto de marketing y CM dirigido a artesanos en mi país. Lo que le puedo ofrecer: Creación de Redes: Facebook y Twitter, en caso de no estar creadas. 3 post en Facebook diarios 6 post en Twitter diarios + 3 redireccionados desde Twitter. Promoción de sus redes en grupos relacionados. Proponer Hashtags, mensajes para seguidores en Twitter. Generar hasta 3 imágenes con contenido pertinente a la semana. Moderar Interacción con los clientes, usuarios y/o Seguidores Si lo desea puedo realizar una mención dentro de mi proyecto Soy Detallista . Muchas Gracias.
$8 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un dedicado estudiante de ingeniería mecánica con un excelente sentido del trabajo de calidad, actualmente trabajando en network marketing proporcionando oportunidades de negocio y capacitado en temas de inteligencia financiera, crecimeinto economico, liderazgo y manejo de personal. Soy un freelancer a tiempo completo, por lo que cuento con disponibilidad de horario total y me encantaría poder trabajar con ustedes. Quedo en disposición de enviarles CV.
$12 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOY DETALLISTA Y tengo experiencia en redes sociales y en marketing y ventas. Solo trabajo si hay objetivos de por medio, pasar horas sin resultados no tiene sentido. Plan express: 1. Creación de las redes orientadas a la venta. 2. Selección de contenidos gráficos que tengan que ver con Atención. 3. Posteo diarios programado con orientación a visitar la tienda. 4. Programación de ofertas del día, orientadas a una landing page especial. 5. Propagación del mensaje en público adecuado. Es experess, sin saber nada de nada de tu proyecto. Afinariamos el plan conforme sepa más de tus planes a mediano, corto y largo plazo. Soy de España, por cierto.
$16 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en Manejo de campañas de Marketing en las redes. Ademas del manejo de Campañas de clubes deportivos, también manejo una pagina propia la cual en este momento se encuentran superando los 150 mil Seguidores en Facebook, una cifra la cual para mi país es significativa. Mi forma de trabajar es conseguir a través de publicaciones de interés (Noticias, información) , poder captar la atención de los seguidores.
$10 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas ? Tengo amplia experiencia en este tipo de cuentas, Manejo estrategias digitales enfocadas en la monetizacion con Retail. Un Mini- plan de Marketing seria hacer 60 publicaciones en el mes de los productos artesanales y sus beneficios o cual sea el objetivo de la campaña publicitaria, estas publicaciones se harían en horarios picos donde la mayor cantidad de personas están en linea, de estos 60 banners o publicaciones, escogeríamos 2 por semana, y a esos 2 banners invertirles en adds 25 usd a cada uno, para llegar a un promedio de 80.000 expociones a usuarios aproximados por semana, esto debe generar Ventas, Comunidad y Branding. Me gustaría poder hablar contigo para que me hablaras un poco mas acerca de tu negocio, que objetivos y que metas tienes y trabajar en base a ellas, en el momento son el CM de varias cuentas similares. Quedo Atento Saludos Juan Camilo.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Ciudad de México, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.