He trabajado como técnico de comunicación en empresas donde realicé tareas de seguimientos de medio, gestión de contenidos y de comunicación en entornos digitales. Además, he disfrutado en diversos proyectos de venta online gestionando sus catálogos (online y físicos), redactando sus copy de producto, planificando estrategias de marketing online y offline, gestionando pedidos y reclamaciones, aprendiendo fotografía y retoque de productos, así como diseño, maquetación, con plantilla propia, y ejecución de campañas de email marketing, banners y campañas SEM.
He impulsado en estos últimos 3 años largos ya un proyecto de venta online en el B2B que ha crecido de 3000 euros en el primer año de lanzamiento ha casi 50000 (que se conseguirá esta campaña de Navidad) en el tercer año. Y cuento con amplia experiencia en el sector educativo.
⚡️¿Qué me distingue del resto?
-Creatividad.
-Conocimientos y Experiencia de Social Media
-Conocimientos y Experiencia de Facebook Ads, Google Ads.
-Buena capacidad de redacción.
-Motivación y pasión por el mundo digital.
-Soy proactiva, organizada y autónoma en todos los sentidos
?¿Cómo lo hago?
- Utilizo una gran variedad de herramientas digitales para llevar a acabo todo ello (tanto de analítica como de ejecución).
- Me apasiona el mundo digital, sus posibilidades y su exigencia de estar en permanente actualización y cambio.
Tengo preparado un presupuesto ajustado al proyecto (os sigo en Linkedin desde hace tiempo). ¿Hablamos?