Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estamos buscando un Community manager para nuestra pagina de facebook "Superarse Certificaciones Profesionales", es una empresa de capacitación y certificaciones de conocimientos y experiencia, orientada a personas adultas, entre los 20 a 40 años en Ecuador.
ID del proyecto: 26499872

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
$0 USD en 31 días
4,7 (8 comentarios)
4,0
4,0
22 freelancers están ofertando un promedio de $135 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! me interesa tu proyecto, y puedo ayudarte en lo que buscas. Hoy realizo proyectos como Asesor en Marketing Digital y para llegar a ello he tenido que trabajar en creación de linea gráfica corporativa, creación de logo corporativo, diseño web, contenido audiovisual para canales de Youtube (y monetización de estas), fanpage y websites, redacción web, asesoria en SEO, SEM, analitica y mailing. Y también he trabajado como Ghost writer. Soy Relacionador Publico con certificados en Marketing Digital y como Community Manager. Experiencia en Facebook Ads y Google Ads. Si deseas ver mi portafolio lo puedes solicitar al chat y preguntar por mi experiencia previa.
$223 USD en 30 días
4,5 (5 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días, espero que todo bien por ahí, soy la persona que necesitas. Soy experto en Marketing-Ventas, Copywriting, Ecommerce, Web-Apps, Diseño-Vídeos, SEO-SEM, Social Media Ads, Planes de Negocio, Éxito Personal y temas relacionados, llevo más de 10 años gestionando la publicidad para diferentes empresas, tengo un equipo sólido de ayudantes que complementan mi actividad y una cartera creciente de clientes satisfechos, ofrecemos un servicio de máxima calidad a precios muy competitivos. He trabajado para diversidad de sectores, hoteles, restauración, inmobiliaria, digital marketing, clínicas, comercio electrónico, inversiones; creando campañas con resultados y retorno de inversión. Tengo todos los certificados de Google Activate. Soy líder por naturaleza, muy proactivo, alta capacidad de aprendizaje, alto afán de superación, amplia visión de negocio, estratega, analista; he dedicado mucho tiempo a desarrollarme a nivel personal, planificación, éxito personal, inteligencia emocional, manejo del subconsciente, neuromarketing y más, me encanta aprender y crecer en todos los sentidos. Soy una persona 100% comprometida con todo lo que hago, responsable, de principios y valores, soy muy organizado y me adapto fácilmente. Busco relación a largo plazo con mis clientes y colaboradores, ganar-ganar. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarme a vuestras necesidades. Gracias por la oportunidad. Un saludo.
$140 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenos días estimado(a) reclutador Propuesta: Plan de redes sociales + reconocimiento + ventas - Gestión de redes sociales (Facebook e Instagram) con el objetivo de mejorar el reconocimiento de su marca, número de seguidores, me gusta y VENTAS de sus servicios Y productos. -de 500 a 1000 seguidores en Instagram mensual / de 50 a 100 en Instagram mensual -Estudio del mercado. -Cronograma de contenidos (Aquí se detallarán todo el material a publicar en las redes sociales para que pueda aprobarlo con una semana de anticipación e ir trabajando en base a sus gustos) - 5 publicaciones a la semana, de lunes a viernes. (1 vídeo cada semana) -Diseño de imágenes y vídeos de alta calidad. Con temáticas, de información, interacción, venta de productos y posicionamiento de la marca. - Se atenderán las consultas de los usuarios y se derivarán a los números telefónicos dados por el cliente o el correo mencionado, - Marketing de contenido y emocional en cada publicación para aumentar las interacciones en las redes sociales. - Informe mensual con impacto generado en las redes sociales. -Aumento de seguidores mes a mes. -Trabajo profesional y con garantía de resultados. -1 o 2 campañas de publicidad de 2 semanas para mantenerse visible para los seguidores (Indispensable) Beneficio: Creación de banners para las historias GRATIS (Es decir toda la semana abran historias en las redes sociales) Espero tu respuesta
$150 USD en 30 días
4,6 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hi, I am interested in your project and I would like to know more details. Kindly drop a message so we can discuss.
$140 USD en 30 días
5,0 (7 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, soy desarrollador web y comunity manager experto en marketing digital, puedo potenciar su marca, crear contenido, conseguir nuevos seguidores o fans. Y posicionarlo. Quedo a la orden para conversar sobre lo que necesita.
$140 USD en 7 días
4,8 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola un gusto saludar, estaba chequeando tu descripción me ha gustado. Me pongo a disposición para trabajar sus redes sociales con un rendimiento alto, escucho lo que desean y con mi experiencia aconsejar y llegar a un resultado fascinante. Tengo experiencia en Community manager, todo el sistema social media, diseño gráfico, diseño web, diseño publicitario, diseño, marketing extrategico, fotografías y videos. Escríbeme te leo y conversamos si te agrada lo conversado llegamos a un acuerdo incluso de cuidado de inversión.
$35 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Hola buenos días , estoy dispuesto a realizar esta tarea si me lo permiten. Soy Ingeniero de Sistemas desarrollador en wordpress , concozco de SEO , SEM , COMERCIO ELECTRONICO , MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA. Soy Venezolano residenciado en Colombia y necesito trabajar podemos hacerlo posible. Escriba para concernos mejor y como llegamos a un precio justo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Lina, estoy interesada en tu proyecto. Tengo experiencia manejando cuentas de entidades privadas y públicas, realizó piezas gráficas, plan de contenido, atención al usuario, entre otras. Me interesa aportar a tu proyecto.
$140 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa trabajar para ustedes, creo que soy el indicado para ayudar en este proyecto. He creado varias páginas de Faceboock que han logrado superar los 20,000 followers reales en menos de 3 semanas. Anteriormente me dedicaba a crear y hacer crecer cuentas de Facebook con más de 100,000 followers para poder venderlas. Sé como crear contenido de calidad para tu empresa y posicionarla en los primeros resultados de búsqueda en Facebook y Google en menos de 2 semanas.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Escribo en respuesta a su anuncio y me siento seguro de completar esta tarea según sus requisitos. Mi prioridad es asegurar que los proyectos se completen a tiempo y que los clientes alcancen sus objetivos. Tengo muchas ganas de obtener todos los detalles sobre el proyecto. Haré este proyecto lo antes posible ... Atentamente Daniela
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Feliz dia, me llamo Elybeth Basalo y tengo 3 años de experiencia realizando branding en redes sociales. Trabajo como freelancer y conmunity manager, puesto que las redes sociales son mi pasion. Puedo realizar Marketing de contenidos en su pagina para aumentar el trafico organico en ella, administrarla y colocarla al tope. Me adapto a sus necesidades y exigencias, tengo experiencia en Ps y Ai en diseño de flyers, imagenes y logotipos.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Pedro Castillo soy desarrollador y actualmente laborando en una empresa de marketing, con ideas innovadoras tanto para las ventas como para la agilidad en publicidad, también como informático experimentado ideas para organizar la pagina, y con nuevos funcionamientos internos para que sea optima y con resultados.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He tomado cursos en marketing digital, así como en marketing y comunicación política, cuento con estudios de licenciatura, y el deseo de adquirir experiencia, por lo cual estoy dispuesto a negociar. Relevant Skills and Experience Como lo mencioné anteriormente, he tomado cursos que me hacen ideal para este proyecto.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy profesional del mundo digital. Cuento con más de 8 años de experiencia gestionando campañas a nivel de LATAM, para más de 30 marcas en países como: MÉXICO, COLOMBIA, COSTA RICA, PANAMÁ, URUGUAY, CHILE, BAHAMAS. Cuento con conocimientos de facebook ads (avanzado), optimización de presupuestos, y más. Trabajo en base a un cuadro de desarrollo de KPI'S vs INVERSIÓN, con orientación a lograr resultados en períodos de 1 mes, 3 meses y 6 meses.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Seria un placer trabajar con ustedes y generar estrategias para redes sociales Relevant Skills and Experience Community manager con experiencia en pautas publicitarias y creación de contenido para redes sociales
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto. Me llamo Estefany y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me gustaría ser parte de este proyecto y poder ayudarte. Trabajo como community manager y diseñadora gráfica y me gusta crear cuentas con propósito, creativas e intreresantes. Considero que estoy capacitada para desenvolverme en esta área. Soy disciplinada, creativa, me gusta investigar y saber un poco más y estoy abierta a recibir ideas y opiniones. No dudes en contactarme.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Que gusto poder saludarte y ponerme a tus ordenes! Quiero contarte un poco sobre mi! soy estratega de Marketing Digital y mi función principal es ayudar a las empresas a mejorar su presencia en redes sociales. Algo que me encanta hacer es estructurar siempre mi trabajo. Por eso, te cuento un poco lo que puedo ofrecerte: 1. Definición de objetivos y estrategias a través de la metodología SMART. 2. Posicionamiento en el Funnel (esto dependerá de los objetivos que se planteen, así como el tipo de campaña a desarrollar) 3. Segmentación Detallada. 4. Post atractivos para cada red social. Esto dependerá de la estrategia que se plantee y se evaluará entre imágenes, imágenes carrusel y vídeos. 5. Técnicas de copywriting. Con Storytelling según sea el caso. 6. Métricas relevantes. Ya que lo que no se mide no existe en Internet. 7. Acompañamiento y revisión constante. Más que un trabajo, es una pasión. Así que no dudes en escribirme. Quedo muy atenta!! Deisy
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
5,0
34
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 16, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.