Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Venta online de calzas deportivas
ID del proyecto: 22430705

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $34 USD por este trabajo
Avatar del usuario
hola, soy experto en redes sociales puedo realizar tu proyecto escribeme para saber mas detalles gracias
$20 USD en 7 días
4,9 (53 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Buen día, cumplo con los requisitos: tengo una amplia experiencia demostrable manejando diversas cuentas de redes sociales y redactando contenidos de blogs. Podemos hablar por el chat sin compromiso, y les mostraré encantada algunos ejemplos de mis trabajos. Saludos cordiales, Beatriz.
$75 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Mauro. He trabajado como Community Manager por al menos 6 años en sectores diferentes. Tengo experiencia en manejo de Facebook, Instagram especialmente, he trabajado con varias plataformas de programación. Actualmente soy responsable de Marketing Digital de concesionarias Volkswagen y Toyota.
$20 USD en 7 días
4,9 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, soy Yuri-O, y me dedico a convertir Émprendimientos en súper héroes. Mi Super-Poder es la Empatía. Me pongo en tus zapatos para entender lo que buscas (asumo es posicionamiento y aumentar ventas), y lo que buscan tus clientes (generalmente, resolver un dolor de cabeza). Quisieras contarme más de tu negocio y qué necesitas por este medio, juntos con mis aliados en Émprendimiento podemos explorar oportunidades.
$30 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Adriana. He trabajado como Community Manager por al menos 3 años en sectores diferentes. Tengo experiencia en manejo de Facebook, Instagram especialmente, he trabajado con varias plataformas de programación. Soy una persona muy organizada, responsable y a la que le apasiona mucho la gestión de las redes sociales. Mi último trabajo estuve un poco más de un año trabajando de modo freelance, así que estoy socializada con el modo de trabajo.
$40 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, After working as a digital project manager for the past year in a digital marketing agency, I am currently a digital marketing assistant in an international clothing brand in Bali (swimwear, activewear, apparel...)! Feel free to contact me so I can send you the accounts I managed before to have a glimpse of my work!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He leído su búsqueda de un community manager para trabajar en su negocio de venta online de calzas deportivas y quería ofrecerle mi servicio ya que me encantaría trabajar en este proyecto en donde siento que estoy capacitado para hacerlo. Me especializo como community manager, donde trabajo con diferentes clientes tanto de mi país como internacionales, en la creación, planificación y distribución de contenidos para sus redes sociales en base a un plan de marketing, a través de una estética y un tono del contenido a publicar el cual también está basado en la identidad de la marca y el público objetivo al cual nos dirigimos. Además puedo trabajar en lo que tiene que ver con el desarrollo del plan de Marketing, la implementación del mismo y creación de anuncios para redes y para Google
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia de Community manager en redes sociales en diferentes rubros. Podría enviarme más información sobre sus objetivos y lo que espera de este proyecto, por ejemplo que tipo de contenidos son los que necesita. Gracias por su tiempo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy bueno para las redes sociales. empecé hace poco en esto de freelancer pero puedo dar lo mejor de mi para ayudarte en tu negocio. escribime y vemos como lo podemos hacer. saludos cordiales
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, tenemos más de 5 años de experiencia en community manager, tenemos clientes en Facebook, instagram y twitter, podemos responder mensajes de lunes a viernes en un horario y si necesita fuera de horario también.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Estoy interesada en su proyecto. He tenido experiencia anteriormente con la venta de productos por medio de redes sociales. Quisiera obtener más información. Feliz día
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Periodista, Especialista en Marketing Digital, en Redes Sociales y en redacción creativa para sitios web. Tengo experiencia demostrable de 3 años como freelance para compañías de Estados Unidos, Venezuela y España. Me gustaría trabajar contigo!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Franco y creo que puedo ayudarte con la venta de tus productos. Tengo experiencia vendiendo automóviles donde la mayoría de los clientes eran contactados desde redes sociales. Mi trabajo era la creación de contenido para las redes, el contacto con el cliente, el seguimiento y la conclusión de la venta. Poseo tiempo para mantener activas sus redes sociales y atender a todos los potenciales clientes, pero por sobre todo mucha técnica como vendedor. Si mi experiencia puede ayudarte espero que nos contactemos.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he manejado ventas online en 3 países diferentes, Venezuela, Colombia, actualmente Argentina, trabajo con plataformas como MercadoShop, Shopify, Tienda Nube o PrestaShop. Puedo acompañar tu venta online con excelentes campañas para lograr las ventas necesarias
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Hola como estás? Soy comunicadora social y experta como Community Manager. Yo creo que sería la persona ideal para tu proyecto porque soy hábil en Internet, comunicativa, organizada y me encanta el mundo digital. Tengo experiencia como Influencer, te cuento, que tengo experiencia en el mundo de las redes sociales, mi último trabajo fue como líder de comunicaciones en una empresa. Lo primero que debemos realizar es un plan de comunicaciones, en el cual entraría tu plan de marketing (en Instagram) para así lograr posicionar tu marca en el mercado global. Este plan debería ser enmarcado en objetivos y acciones realizables. Me gustaria que trabaja juntos en este proyecto, tengo la disponibilidad y capacidad para que logremos un muy buen posicionamiento de tu proyecto. Cualquier inquietud, no dudes en contactarme ya´si que resolvamos cualquier tipo de duda. Saludos !!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Yolanda y soy Trafficker Digital certificada por el Instituto de Tráfico Online. Me dedico a realizar campañas publicitarias a través de Facebook e Instagram Ads con el objetivo de obtener nuevos clientes. No se trata simplemente de anuncios, creo embudos de captación de clientes con los que consigo que las personas interesadas contacten directamente contigo a través de Whatsapp o llamada telefónica para establecer su cita. Si te apetece probar algo diferente y muy eficaz estaré encantada de explicarte todo el proceso paso a paso. Un saludo, Yolanda
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero te encuentres muy bien. Sé que puedo ayudarte en el manejo de tus redes sociales. Tengo experiencia manejando redes de diferentes marcas. Me encantaría que me dieras mas detalles con respecto al proyecto para armar un plan estratégico... Puedo ayudarte con creación de contenido, imágenes, edición de vídeos, etc. Lo ideal sería crear una relación laboral a largo plazo. Quedo atenta a su respuesta. Saludos cordiales, Chris.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
“Soy una apasionada por el marketing” Hola mi nombre es Johana C, soy profesional en mercadeo con más de 4 años de experiencia en marketing on line y off line, servicio al cliente, postventa y gestión comercial. He trabajado por varios años realizando eventos y esto me ha encantado. Me encantaría llevar a cabo este proyecto, ya que ultimamente he trabajo con proyectos independientes de servicios. Para este proyecto se realizará las siguientes estrategias para la promoción: -Estrategia de marketing digital (facebook, instagram y youtube) -Facebook ADS ( presupuesto asignado y asumido por el cliente). -marketing de contenidos con integración a la página web. -Diseño del concepto comunicacional para la campaña. -Diseño estrategia de promoción. La propuesta no incluye diseño gráfico ni edición de vídeos. Estoy online a diario, mantengo canales de comunicación abiertos. Realmente, me encantaría trabajar con Uds. Quedo atenta a lo que necesiten. Saludos!! Johana
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría poder ayudarte! Actualmente trabajo como administrativa en una distribuidora. Espero que nos podamos ayudar ambas. Saludos!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde may 14, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.