Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual. 1

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$2-8 USD / hour

Experiencia en: •Manejo en Redes Sociales •Bases de Datos. •Diseños de imágenes •Marketing •Soporte en linea •E-mail •Microsoft Office Y entre muchas cosas más... Pregunta por disponibilidad
ID del proyecto: 19466430

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
53 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, ¿cómo está? Mi nombre es Carlos Rebolledo. Tengo conocimientos y experiencia en el área de marketing, diseño, redes sociales y algunas otras que podrían ser de utilidad para este proyecto. Si gusta, puede escribirme para hablar un poco más acerca del proyecto. Estaré a la espera de su respuesta, ¡hasta pronto!
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$6 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
I m best va...................................................................................................
$4 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Estoy certificado en Google Adwords en Publicidad en búsquedas y Display, Facebook Ads. Me interesa el trabajo de soporte al cliente, asistente virtual conexión a Internet, disponibilidad Horaria. Experiencia en las habilidades descritas en el proyecto •Manejo en Redes Sociales •Diseños de imágenes •Marketing •Soporte en línea •E-mail •Microsoft Office Saludos espero su respuesta.
$7 USD en 40 días
3,3 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Arnorys Peña. Tengo experiencia como Community Manager, redactora de contenido para diferentes RRSS como Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin entre otras. Cambien se diseñar, imágenes, flyers y logos básicos y sencillos. Asimismo he trabado como data entry y asistente administrativa por lo que tengo amplia experiencia y conocimiento en el soporte en linea, e-mails, Microsoft Office (muy buena manejo de Word y Excel). Tengo suficiente tiempo disponible para cumplir en tiempo y forma con lo que necesites. Espero tu pronta respuesta, saludos.
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Tengo Licenciatura en Artes Multimediales y cursos en programación. He desempeñado trabajos de diseño, tanto gráfico como web y proyectos de multimedios.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días. Soy Nadia Pacheco. Muy organizada en mi trabajo y muy responsable. Actualmente estoy estudiando la carrera de contador publico. Tengo alta experiencia en excel y word, diseño de imagenes, manejo de redes sociales. Soy muy organizada en mi trabajo, el cual me gusta realizarlo en tiempo y forma. Me gusta que se genere una comunicación fluída y que puedas sugerirme y corregirme cosas, si no son de tu gusto. Gracias!
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, me interesa el empleo, soy la mejor para el mismo ya que soy excelente como trabajadora, especialmente me destaco en el área de atención al cliente, me agrada proporcionarle a las personas una buena experiencia y servicio. Poseo el conocimiento y la experiencia como Community Manager, marketing digital, en redes sociales como facebook, instagram, twitter, linkedin, y redes comerciales como ecommerce, mercado libre, amazon entre otras, cada trabajo lo realizo con excelencia, soy completamente responsable y comprometida, si me elige no se arrepentirá. Experiencia demostrable. Mi Propuesta incluye: Entrevista Creación Briefing creativo Creación Buyer Persona Estrategias para aumento de seguidores Creación de contenido Planificación del mismo Diseño gráfico Publicaciones estéticas tanto en las stories como en el feed Interacción real con la comunidad Movimiento diario de la cuenta Comunicación con el cliente (por si necesitara publicar alguna información urgente por ejemplo) Estrategia según los resultados y estadísticas Puede visualizar el trabajo en las siguientes cuentas de Instagram : Mathushouse, Otzitatu,Cafe legrand,Viaja Al Exterior, LyAelectronics
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona dedicada a cada proyecto que tengo por delante, así como también bastante responsable. Espero pueda considerarme.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Este trabajo se adapta perfectamente a mis competencias. Estoy totalmente convencido de que su compañía es la idónea para mis intereses y habilidades.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nivel alto en el manejo de herramientas Office. Capacidad multitarea. Buena gestión email y redes sociales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy capacitada, por experiencia, para ayudar virtualmente; ya sea en Customer Service, por telefono o en la creacion de nuevas imagenes. Mis habilidades en el area de idiomas (ingles, español y france, avanzado) pueden ayudar a mejorar proyectos y la comunicacion. Entre esas habilidades tambien soy rapida para aprender y diligencia.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Yuneiska Parra, soy de Venezuela, soy Licenciada en Administración de Empresas, soy una persona bastante analítica y metódica, con ganas de salir adelante y ayudarte en todo lo que pueda. Tengo experiencia en todos los subdepartamentos de Recursos Humanos, pero me especializo en el área de Reclutamiento y Selección, he trabajado en la industria del E-commerce, donde usaba Outlook como herramienta principal. También he trabajado en el campo de las ventas, trabajando con CRM, cuento con experiencia en base de datos, manejo de Redes Sociales, manejo en un nivel intermedio todo el Paquete Office, poseo Internet y disponibilidad inmediata. He trabajado con Mailchimp en el envío de boletines informativos corporativos y Canvas para el diseño de Flyers. Realice un curso de atención al cliente y trabaje en atención virtual por WhatsApp. Me encantaría que me tomaran en cuenta para este proyecto. ¡Me apasiona lo que hago y eso me hace feliz!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gracias por la atención prestada considero tengo las capacidades y el tiempo para manejar los datos que se me adjudiquen
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con mas de 10 años de experiencia en el ámbito de la imagen corporativa, diseño WEB, e-learning, 3D y el retoque digital así como la vectorización de imagen, orientado en la educación, capacitación y desarrollo de la comunicación efectiva. Al trabajar conmigo le aseguro que tratara con una persona muy honesta y profesional que tiene como objetivo el brindarle un servicio de calidad y proponerle las mejores soluciones para sus proyectos sin importar la magnitud de los mismo. Tengo un diplomado en neuromarketing, manejo de toda la plataforma de Office y amplia experiencia en mailing.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
QUe tal, me interesa el proyecto y soy la persona indicada para realizarlo. Tengo experiencia como: -community manager -web master -marketing y telemarketing Tengo las habilidades solicitadas y vasta experiencia. Ofrezco calidad y profesionalismo de primera. QUedo pendiente y a la orden. Saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que toma muy en serio cada trabajo que realizo y lo hago de la manera mas capaz, responsable y tenaz que exista. También poseo estudios y experiencia en la materia
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un joven con muchas ganas de crecer y aprender, tengo un nivel muy avanzado en matemáticas siendo ganador de concursos estatales y compitiendo en nacionales, domino el idioma ingles, experiencia diseñando y manejando redes sociales, además estoy dispuesto a aprender lo que necesite lo antes posible.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Trabajo en el área administrativa efectuando a diario trabajos en las distintas plataformas de Office. Creando publicidad en flyers interno y página web institucional
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pienso que me hace mejor candidato, debido a que el costo solicitado por hora es el mas bajo de todos. A pesar, que soy Ingeniero Industrial. Recién graduado, pero con muchas ganas de trabajar, y cumplir con mis responsabilidades. Saludos.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Barquisimeto, Venezuela
0,0
0
Miembro desde may 4, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.