Herramienta para el control de las remesas (nominas)
€8-30 EUR
Pagado a la entrega
El objetivo que buscamos es validar tanto los nombres como las cuentas e importes incluidos en las remesas del pago de nominas de nuestros empleados (conductores y personal de administracion) y para ello los 3 ficheros que cruzaríamos son los siguientes (Excel):
REMESAS (1 fichero por empresa)
NOMINAS (1 fichero por empresa)
PLANIFICACION (1 fichero para ambas empresas)
Los datos se validarían haciendo un matching de estos datos entre los ficheros como se muestra a continuación.
Nombres y apellidos [Fichero Remesa / Fichero Nominas / Fichero Planificación]
Cuenta Bancaria [Fichero Remesa / Fichero Planificación]
Importe [Fichero Remesa / Fichero Nominas]
El fichero de planificación contiene los nombres de los choferes y su actividad a lo largo del mes, con éste se busca es identificar que el nombre del conductor que aparece en la remesa esta incluido también es este fichero y que estuvo trabajando durante el mes. He pensado que incluir en la pestaña de conductores también los datos de los empleados de administración (todos con sus cuentas bancarias) para que se puedan validar con los incluidos en la remesa.
Un saludo,
David
Nº del proyecto: #32257866
Sobre el proyecto
Adjudicado a:
17 freelancers están ofertando un promedio de €31 por este trabajo
Señor, Soy macro de Excel, codificación de Excel VBA, hoja de cálculo de Excel Experto de nivel avanzado. Este es un trabajo básico para mí. Puedo completar este proyecto con mayor calidad. Sobre mí Soy Contador Públ Más
Hi, I have read your project description and i'm confident i can do this project for you perfectly.
Estimado David, Cuento con más de 12 años de experiencia trabajando en consultoras de marketing preparando reportes con Excel. Actualmente me desempeño como Freelance solucionando diferentes necesidades en Excel para Más
Cuento con 7 años de experiencia en el manejo de base de datos y dominio de Excel, me encanta contribuir a la organización de datos.
Mi grado de responsabilidad y compromiso al cumplir las tareas que se me asignen. Además, mis ganas y mi entusiasmo por trabajar.
Hola! Soy Ingeniera industrial. Cuento con basta experiencia utilizando Excel para armar archivos complejos vinculados entre sí. Saludos!
Hola, mi nombre es Sujeli Hernandez, tengo mas de 9 años trabajando en excel, me gustaría trabajar en su proyecto.
Buenas tardes, Llevo 10 años como responsable de RRHH de una compañía de 130 trabajadores y una de mis principales tareas es la revisión de nóminas y remesas bancarias. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Un sa Más
Estoy capacitada para responder y atender todos los requerimiento que se me pidan. Capaz de crear informes, redactar correos con excelente ortografía y elocuencia, asi como tambien redactar los correos necesarios para Más
Hola, actualmente trabajo para hacer este tipo de trabajos, asi que puedo ayudarte, ádemas de que podemos ver las caracterisicas y en caso de tener el proyecto de una forma prematura, se entragria con tiempo de sobra.