Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hacer un trabajo en Excel Manejo y uso de fórmulas matemáticas, lógicas, búsqueda, etc, análisis de datos y creación de Bases de Datos.
ID del proyecto: 19640135

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $106 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, buen dia. Te puedo apoyar en tu proyecto, que trabajo deseas realizar ya que veo que colocaste varias opciones. Me avisas, puedo empezar de inmediato.
$31 USD en 10 días
5,0 (36 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Me imagino que la idea que quieres implementar es trabajar con Excel y base de datos. Yo puedo ayudarte con eso, te ofrezco realizar una aplicación de al menos 3 formularios conectados a una base de datos sql. Puedo ingresarle permisos específicos por usuario, envío de correos, generación de pdf por mencionar algunas.
$144 USD en 6 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Saludos,
$55 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola Querido Cliente, Leí cuidadosamente los detalles del trabajo de su proyecto "Hacer algo de entrada de datos" y estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Yo proveo - - Servicios 24x7 para mis clientes (la razón por la cual mis clientes se levantan) - 1 mes de servicio gratuito después de la finalización del proyecto - Desarrollo en nuestro servidor de prueba en el inicio y se realizará la migración después de que se complete y se apruebe. Hace más de 5 años que ofrezco servicios aquí He reunido más de 1000 comentarios en mi mercado fuera de línea, completé más de 1500 proyectos Estar en el Top Rankings en Freelancer He trabajado en todo tipo de proyectos que son pequeños, medianos o largos Ping en cualquier momento, siempre estoy ahí para ayudar (24x7) Gracias
$150 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buen día. Puedo manejar el programa Microsoft excel de manera eficaz. Y en comunicación constante podría entregarles un trabajo de calidad de manera eficaz. Espero su mensaje
$170 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Tengo buena experiencia manejando datos en Excel tanto en el sector de mercadeo como el financiero. Me encantaría apoyarte en tu proyecto, si tienes consultas sobre mi experiencia o deseas conversar mejor sobre tus necesidades puedes contactarme por el servicio de mensajería de Freelancer.
$155 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy responsable con mi trabajo Relevant Skills and Experience Me gusta escribir y tengo buena redacción y ortografía
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy dispuesto a realizar este trabajo, me siento capaz de poder realizarlo, me gustaria que me diera la oportunidad, cuento con disponibilidad de horario, internet estable, Disponible a partir de este momento.
$111 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola !! soy nueva en Freelancer, por lo que aún no tengo calificación sin embargo te puedo comentar que soy buena manejando datos en Excel, en mi experiencia he trabajado con bases de datos, tablas dinámicas, fórmulas, etc. Me gustaría que me dieras más detalles del proyecto para así decirte con exactitud en qué tiempo lo tendría listo saludos!
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy nuevo en freelancers pero trabajo diariamente con bases de datos, reportes, análisis, tablas dinámicas, etc. Puedo utilizar MS Excel, POWER Query o Power Bi. Si necesitas el trabajo urgente puedo ajustarme a tus tiempos. saludos!
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo excelentes aptitudes en el manejo de excel. Además tengo amplio conocimiento en matemáticas y utilización de fórmulas y base de datos.
$110 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excel es una de las herramientas principales en mi día a día, este tipo de tareas me resultan interesantes de hacer!!! Me gustaría tener más información sobre los requerimientos para ajustar el tiempo del proyecto.
$133 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gran experiencia en manejo de hoja de calculo, con grandes cantidades de datos y uso intenso d elas formulas del if condicional y del buscar. Es importante conocer con mayor exactitud que es lo que quieres que se haga , la información que tienes y el tiempo en que lo necesitas.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Señores, presento mi oferta de servicios profesionales para su proyecto “Hacer algo de entrada de datos”, en un tiempo razonable para garantizar la calidad del trabajo entregable. Me gustaría conocer más detalles sobre su proyecto. Soy Licenciado en Contaduría Pública, con Maestría en Dirección y Administración de Empresas, Postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y Título de profesor en Ciencias Comerciales. Con más de 20 años de experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Contabilidad, Finanzas, Análisis de Estados Financieros, Presupuestos, Aplicación de la Metodología ABC en el Costeo de Productos y Servicio; elaboración de proyecciones financieras de corto y mediano plazo; participación en la elaboración de Bases de Licitación e integrante de Comisiones Evaluadoras de Ofertas en procesos de Licitación Pública y acostumbrado a trabajar con información confidencial de prestigiosas empresas. Responsable de la revisión y presentación de informes técnicos y documentos de investigación, para la toma de decisiones financieras, aplicables a diferentes tipos de negocios y proyectos de inversión; con procesamiento previo de información en Excel, Word y Power Point, con precisión y atención a los detalles. Atentamente.
$110 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo juan hernandez estudiante de ingenieria mecanica , soy nuevo en freelancer , tengo conocimientos de excel basico y avanzado . te puedo ayudar a realizar este proyecto , me considero una persona responsable y honesta estoy a la orden . saludos!
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I hope I can help you with your work
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy iniciando con mucha voluntad con ganas de aportar mis conocimientos, conozco muy bien excel así como bases de datos y doy clases de ello y tengo disciplina y responsabilidad de realizar los trabajos en los tiempos que se requieren
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día! Cuento con la disponibilidad y el tiempo necesario para realizar el trabajo que se requiere. Es mi primera vez aplicando a una vacante en esta plataforma y estoy muy interesada en entrar en este mundo virtual de trabajo donde puedo mostrar mis destrezas y habilidades, pero sobre todo mi actitud y esfuerzo para que mis resultados hablen por mí. Gracias!
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ing. de sistemas con excelente manejo de Excel, conocimientos en bases de datos Access y MySQL. Estoy interesado en el proyecto, pero me gustaria aclarar, cual seria las propiedades de la informacion a trabajar (peso del archivo, cantida de información ) con el fin de ajustar el tiempo de entrega.
$116 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un amplio conocimiento de bases de datos por mi trabajo como desarrollador y un gran conocimiento en el uso de formulas de Microsoft Excel
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Santo Domingo de los Colorados, Ecuador
0,0
0
Miembro desde may 17, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.