Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$250-750 USD

Cancelado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Hacer un trabajo en Excel Administrador con excel avanzado
ID del proyecto: 17648656

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $432 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo conocimiento y experiencia en el uso de excel. Profesional responsable y comprometido con el trabajo de calidad en tiempo y forma.
$555 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
El tiempo colocado es sugerido pero dependiendo de los datos a ingresar podría ser menos tiempo, envíeme los datos a ingresar para empezar inmediatamente. Relevant Skills and Experience He trabajado ingresando datos de facturas, retenciones, recibos por varios años tengo la experiencia y la habilidad para podemos ayudar
$555 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola. ¿como estas? Soy Yuly Uzcategui, Ingeniero de profesión y de ocupación diversificada. Soy community manager desde hace mas de 2 años, con experiencia comprobable en la gestión de RRSS Alrededor del mundo, desde España hasta Panama. Esto es lo que ofrezco como trabajo de gestión de redes sociales: 1. Estrategia en redes sociales - Monitorización de la competencia - Diseño de la estrategia - Plan de contenidos - Creación y optimización de redes sociales - Publicaciones diarias 2. Gestión de redes sociales - Diseño de logos e imágenes de perfiles para tus redes sociales - Gestión de perfiles - Redacción de post - Servicios de diseño gráfico de primera - Atender las interacciones de los usuarios en las Redes Sociales. 3. Analítica - Estadísticas y análisis de redes sociales - Informe de resultados Seria para mi un honor trabajar contigo. Contáctame para personalizar la estrategia adecuada para tí. saludos
$277 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
As well as you expect your work should be. Relevant Skills and Experience Excell
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me comprometo a entregar el trabajo en tiempo y forma, cuento con Excel avanzado, espero su contratación para comprobarle mi buena experiencoa
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarlo Mi nombre es yohanna y soy la persona indicada para ayudarte en la carga de data en excel. Por qué? Soy ingeniero civil y tengo 6 meses dedicándome al mundo freelancer hice una especialización en nuevas profesiones por Internet como: asistente virtual, creador de contenido, community manager, customer service entre otras. Tengo 11 años ejerciendo mi carrera como ingeniero donde toda la información sobre el personal, presupuestos, subcontratos, insumos y costos debía manejarlo en reporte y gráficos de excel. Tuve que emigrar de mi país y no pude ejercer mi carrera, por este motivo decidí conocer este mundo por internet. Te garantizo un trabajo de calidad y en el tiempo que estimemos de acuerdo a la información. Mi principal objetivo es cubrir las necesidades de mi cliente y comunicarme constantemente para que conozca los avances de las tareas asignadas.
$444 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia con excel vba y excel avanzado por mas de 6 años, espero ayudarlo en este proyecto.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo Le propongo realizar un trabajo de calidad en excel. Solo falta que los requisitos para empezar. Estoy a su disposición gracias
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I would like to apply for the task, I am sure I can meet it effectively and efficiently. I'm good at Excel especially if it's just about entering data. Many thanks in advance for the opportunity. Relevant Skills and Experience I am a pretty qualified person, I would dedicate myself to 100% in the work, being efficient and responsible in the task that assign me, I am focused on giving the best customer service.
$444 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Domino excel, trabajo con tablas dinamicasm filtros, macros, condicional "si", gráficos etc...además me preocupo ppr entregar trabajos con un formato visualmente atractivo y ordenado.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo mucha experiencia desarrollando proyectos en excel. Comentame de que se trata tu proyecto para poder brindarte una cotización.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Alida Ríos soy profesional de la contaduría pública, con 25 años de experiencia, poseo conocimientos en Estados financieros y Análisis de los mismos, planificación estratégica, flujos de efectivo, presupuestos, descripciones de cargo, diagrama de Procesos, Microsoft Office (EXCEL, word, Power Point ) buena ortografía y Redacción. Soy una persona organizada, responsable, dedicada, con iniciativa y muchas ganas. Por éstas razones, habilidades y conocimientos le ofrezco mis servicios para llevar a cabo éste proyecto.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días mi nombre es nicolás y como no hay mucha descripción del proyecto, propongo realizar analisis de datos con excel, utilizando filtros, tablas dinamicas, formulas, entre otros.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Juan Pablo, de Colombia y creo que soy la persona perfecta para este trabajo, ya que, tengo la capacidad y la actitud para desarrollar lo que requieren, porque me gusta hacerlo y tengo conocimientos del paquete de Office, como ingeniero que soy. Tengo una sólida habilidad para poder realizar las actividades solicitadas por usted. De igual forma, realizo redacción de informes y procedimientos, cálculos, etc., que podrán dar los frutos que usted está buscando si me lo permitiere demostrarlo. Tengo la pasión de realizar esta labor con mucho esmero y dedicación, siempre orientados a la satisfacción del cliente, dando valor agregado en mis trabajos por el cuidado y esmero al realizarlos. Soy puntual al momento de la entrega, una vez se han definido los tiempos de éstos y los logros que puedo alcanzar es la motivación más grande que pueda yo tener al realizar este tipo de trabajo. Soy nativo hablante en español con conocimiento y estructura en el idioma. Si tienes alguna otra consulta, por favor contáctame, estoy para servirle.
$311 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia Estimado. Soy Eduardo y me encantaría poder ser parte de vuestro proyecto. Desde ya le comento que cuento con la experiencia y conocimientos como para hacer el trabajo. Le comento que poseo una experiencia mayor a 20 años realizando trabajos similares. Espero les agrade mi postulacion y quedo a su disposición. Aprovecho para enviarle un cordial saludo. Atentamente. Eduardo.
$400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Favor enviar mas detalles del proyecto tal vez se podría terminar en menos cantidad de días. Predisposición absoluta y responsabilidad.
$444 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sinceramente necesito el trabajo, y empezar a obtener buenas calificaciones para recibir mas trabajos, por lo que puedo ofrecer rapidez y compromiso. (solo trabajo por medio de la pagina, entrega de documentos asi como el pago)
$555 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ing. civil. He creado programas en excel de: Calculo estructural Analisis completos con graficos Sistemas completos para centros de apuesta Encuentas Entre otros
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estimado empleador, déjame presentarme, mi nombre es Carlos Silva, soy estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, me considero la persona más capacitada para llevar acabo el proyecto que solicitas, ya que cuento con un extraordinario manejo de Excel, habiendo ya realizado múltiples trabajos con esta índole, además de que he trabajado en sitios en donde lo he manejado día a día. Te garantizo un trabajo profesional, eficaz y eficiente. Escríbeme para acordar los detalles. Sería un gusto trabajar contigo.
$350 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesaría saber más detalle del trabajo buscado para poder estimar tiempo y oferta monetaria de forma más precisa. Relevant Skills and Experience Soy una estudiante avanzada de ingeniería incursionando en el trabajo freelance. Trabajo con Excel a diario con lo cual puedo llevar adelante su requerimiento.
$333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde ago 27, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.