Control de servicio al cliente
$250-750 USD
Pagado a la entrega
Nuestra organización es una pequeña asociación solidarista ubicada en Costa Rica.
Necesitamos un archivo basado en Excel o en Access (solo aplicaciones de Microsoft office), con controles de acceso, multiusuario (que varios usuarios lo puedan ingresar y modificar al mismo tiempo, máximo 5), bitácora de cambios, que se pueda manejar en la nube, específicamente OneDrive de Microsoft, y que pueda generar reportes y correos electrónicos a los usuarios.
REQUERIMIENTOS HERRAMIENTA PARA COTIZAR
Requerimiento general: el archivo va a estar en la nube debe tener la capacidad de que varios usuarios puedan ingresarlo al mismo tiempo. Por lo que el mismo tiene que estar programado con macros para hacerlo lo menos pesado posible, si se programa en Excel.
La aplicación debe tener CINCO bases de datos y una hojas electrónica que se genera con base en la información de las bases de datos, que se llama reportes:
1. SEGURIDAD.
2. PARAMETROS.
3. ASOCIADOS.
4. SERVICIOALCLIENTE.
5. BITACORA.
6. ESTADISTICAS.
La aplicación debe generar correos electrónicos, automáticos y de reportes que se generen:
Correos electrónicos automáticos:
- Cuando se asigna a un usuario un ticket.
- Cuando se reasigna a un usuario un ticket.
- Cuando se cierre un ticket.
Correos electrónicos generados por medio de botón:
- Reporte de control de tickets abiertos, por usuario.
- Reporte de productividad mensual, por usuario.
La aplicación en la Hoja: SERVICIOAL CLIENTE, debe tener controles adiciones, como generación de fecha y hora automáticamente cuando se modifica una celda (esta fecha y hora no pueden ser modificados por ningún usuario), que una celda pueda ser modificada solo por ciertos usuarios, por ejemplo, el usuario asignado, o el usuario que asigna a otros usuarios los tickets (para la asignación del ticket) o el usuario que revisa el cierre del ticket (reporte directo). También las bases de datos excepto SERVICIOALCLIENTE, deben estar ocultas para todos los usuarios, excepto el administrador.
Mas adelante se detalla cada base de datos:
Nº del proyecto: #30196015
Sobre el proyecto
Adjudicado a:
16 freelancers están ofertando un promedio de $607 por este trabajo
Hola! he leído tu proyecto y realmente puedo ayudarte a conseguir tus objetivos con exactitud y en el menor tiempo posible, soy experto en desarrollo de soluciones de inteligencia de negocios (BI), Ing. Financiero, Con Más
Hi! I can create Access database software according to your needs. I am a specialist in vba, macro, form, table quaries, relation, generate report, nested formula, login form, user form and advanced access automatio Más
Hi there , I read with interest your posting for the job. I believe I possess the necessary skills and experience you seek and would finish this job accurately on-demand time with the best value. I am waiting for appro Más
Hola que tal, cuento con amplia experiencia en macros y base de datos relacionales, estoy seguro puedo brindarte una buena solución, me gustaría platicar mas detalles, quedo al pendiente. Saludos.
Muy buenas tardes, soy Alvaro Seguel, chileno de 33 años que vive en Italia de hace mas de 17 años. Trabajo en una empresa industrial como industrial controller. Tengo 10 años de experiencia en analisis de datos, prese Más
Hi There,! Greetings of the Day! I am Sunil. I Have Read The Project Description and I Can Create For Your "Customer service control " according to your requirements. I have 6+ years of competitive experience in web Más
Hola. Soy un experto en O365, Powerapps, Sharepoint y en herramientas Microsoft, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software, conozco muy bien el problema que debes resolver, por lo que puedo ayudarte. Más
Hola, mi nombre es Leo, estoy muy interesado en su propuesta de trabajo, llevo más de 20 años de experiencia en el área de investigación y desarrollo IT, es una buena oportunidad para mostrar mis habilidades para traba Más