Find Jobs
Hire Freelancers

Calculadora TCO/ Car Cost Calculator

€30-250 EUR

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

€30-250 EUR

Pagado a la entrega
Estoy trabajando en una hoja de calculo excel para determinar el coste total de propiedad (TCO) del vehículo en comparación con la compra de un vehículo eléctrico. Necesitaría una persona con conocimientos avanzados en excel para configurar correctamente lo que pretendo, con un dominio del inglés. La hoja de cálculo tendría 6 páginas. La primera con los datos a recoger del vehículo actual y el resultado del TCO así como los gastos operativos del vehículo, la segunda con los datos a recoger del coche eléctrico a comprar y el resultado del TCO así como los gastos operativos del vehículo, y la tercera con una comparativa mediante gráfico de barras del TCO así como los gastos operativos del vehículo. Las hojas 4 a 6 serán en inglés y siguen la dinámica de las hojas 1-3, con pequeñas variaciones para contemplar algunos conceptos distintos, así como variaciones en términos de distancia (kms. a millas) y moneda (euros a dólares o libras esterlinas). Para que se le asigne el trabajo, el profesional independiente deberá estar de acuerdo con los términos del servicio y reconocer que la propiedad del proyecto (incluido el producto del trabajo) pertenece al cliente y el profesional independiente renuncia dichos derechos de propiedad.
ID del proyecto: 30023804

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de €157 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! he leído tu proyecto y realmente puedo ayudarte a conseguir tus objetivos con exactitud y en el menor tiempo posible, soy experto en desarrollo de soluciones de inteligencia de negocios (BI), Ing. Financiero, Contador Público y en Costos, experto en: Excel, Google Sheets (GSheet), Power BI, Macros en VBA, Macros Web Excel, Macros GSheet, Big Data, extracción y transformación de datos (Data Mining); me adapto perfectamente al perfil que necesitas, por esta razón te propongo hacer tu proyecto super dinámico y automatizado realizando lo siguiente: ✅ Extracción y transformación de datos (Data Mining) ✅ Determinar el coste total de propiedad ✅ Comparación entre vehículos ✅ Dashboard con gráficos y KPI ✅ Reuniones continuas para alcanzar un producto con excelentes resultados, con mucho valor agregado y de muy alta calidad. ⭐ Escríbeme y tengamos una conversación previa "sin compromiso" para evaluar el alcance, abordar algunas dudas y una vez cubiertas comencemos de inmediato. He realizado muchos proyectos muy parecidos a este, automatizaciones, conexiones a base de datos, dashboard, reportería, indicadores y simulaciones de todo tipo en las áreas comerciales, financieras, producción, etc. Tengo mas de 18 años de experiencia, y te garantizo que no perderás tu tiempo y dinero. Portafolio https://www.freelancer.ec/u/containnovalabs Espero que podamos trabajar juntos en este proyecto. Saludos | Miguel Arias
€195 EUR en 10 días
5,0 (9 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
¡Hola!, soy experto en Excel/Power BI/VBA - Google Sheets/Data Studio/Scripts y me gustaría ayudarte en tu proyecto. Puedo CREAR EL EXCEL PARA DETERMINAR EL COSTE TOTAL DE PROPIEDAD DEL VEHICULO EN COMPARACIÓN CON LA COMPRA DEL VEHICULO ELECTRICO, CON LAS GRAFICAS CORRESPONDIENTES, CUENTO CON DOMINIO DE INGLES, con respecto a la propiedad del proyecto la plataforma de freelancer te brinda la posibilidad de que firmemos un documento que te asegura la propiedad del mismo. Además luego de completar el trabajo, también podemos seguir en contacto para que puedas resolver tus dudas y ayudarte a utilizar la aplicación. Espero tu mensaje para conversar los detalles.
€150 EUR en 5 días
5,0 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola. Por la descripción de su trabajo, he aprendido que los requisitos que ha solicitado los conozco muy bien. Soy un graduado de ciencias de la computación. Además, tengo varios buenos registros en este campo, ya que he estado trabajando en este campo durante más de 6 años. Tengo una gran experiencia en visualizaciones de datos, creación de paneles con Excel, soy competente en VBA, Gscript e.t.c Tengo una gran experiencia en la entrada de datos, la excelencia y el análisis. También tiene competencia en MS Office, Google Analytics y QuickBooks y velocidad de escritura KPH de 10 teclas sin errores. Trabajar conmigo seguramente le traerá muchas cosas buenas, ya que soy muy creativo y persuasivo por naturaleza. Además, puedo manejar las cosas diplomáticamente con total profesionalismo. Con total garantía, puedo asegurarle los entregables que ha solicitado en la descripción del trabajo. Saludos Atemenu .D
€100 EUR en 2 días
4,9 (9 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas tarde señor, he visto la publicación de tu proyecto y por mi experiencia de mas de 5 anos en el campo de la ciencia de datos y las bases de datos de todo tipo, creo que puedo ser un buen candidato para apoyarte en la consecución de tus objetivos, ademas He trabajado en la industria privada en diversos proyectos que involucran Excel (data entry, fórmulas, reportes, dashboards), tengo bastante experiencia en el manejo de sheets de Google, además de conocimientos en tablas dinámicas y Macros. También tengo habilidades en el manejo de la Suite de Microsoft Office. Escribeme al privado para más detalles.
€100 EUR en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Dear client, I have carefully read and understood the gist of your project. I can ascertain to you that I have the right knowledge and skill to do the project as required. Kindly initiate a chat and let me know more about the details of the task. Best regards.
€100 EUR en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Dear client, Thank you for posting your job opening for data entry.I have three years of data entry experience and I have performed all of the duties listed in your job description,that I assure. my data entry skills and typing speed make me a good fit for data entry position.I can handle MS word , excel,copy typing, I assure that, I can do data entry fast and accurate without any error.I can be available to work with you at least 30 hours /week as a full time basis.I am effective problem solver. I will deliver you . error free document . fast and accurate. . will do changes in the document if needed delivery mention date here typing 60 wpm You can ask any questions you may have, I am always available on email for further discussion . I am looking for positive response from your side.I am very responsible person and ready to take responsibilities for every task assigned to me. Thank you for your consideration warm regards , Josina.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, Greetings. Your Project is typing/data entry job from PDF files. I am fast and accurate in typing. i will provide the work in-time and accurate. Your satisfaction is my objective. We can adjust time, according to work volume. Let us connect. I am available. Thanks. Rohit
€200 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, Thank you for posting this project. I am indeed very interested and bring enough tenure to get it done in timely manner and required quality. Looking forward to working with you!
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, yo sería apto para hacer el trabajo, ya que tengo conocimiento de manejo examen intermedio alto, aparte tengo cursos en Power Bi y bases de datos Soy ingeniero financiero de profesion, y tengo un buen análisis numérico y se costos.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hello ! i will work with my full capabilities to complete your project on time and will surely give you error free project and wil give you my best possible ! Thank you Utkarsh Gaur
€111 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi there, I read your requirements. I can do this project right now with 100% accuracy. I have done this kind of work before, I can show you my previous work as sample. Do you have any work sheet? I am online at the moment so please feel free to initiate a chat with me and discuss this further. I am popular freelancer somewhere else but have 5+ year of experience in Microsoft office,Data Entry,PDF,and excel. It will be pleasure for me to help you by best of my work. Thanks for your time reading my proposal thanks and regards milan
€200 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi trabajo diario consiste en hacer automatizaciones con excel para diferentes necesidades. Mi propuesta para este trabajo es un archivo de excel que haga todos los cálculos requeridos, y además, tenga un formulario para seleccionar el idioma, a partir del que nos llevará a las hojas de entrada de los datos de ambos vehículos y al gráfico con la comparativa. Respecto a la propiedad del proyecto, renuncio expresamente a la misma, como es mi forma de trabajar habitual. El resultado de mi trabajo es propiedad del cliente. Estoy disponible para cualquier cuestión que quieran comentar. Un saludo
€170 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Yo puedo ayudarte. Soy ingeniera de sistemas, pero manejo super bien excel, trabajo con analisis de datos en excel y reporting en power bi, por lo tanto, creo que puedo ayudarte con tus planillas. Estoy de acuerdo con tus términos del servicio
€100 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Pongo a disposición mis servicios para realizar esta tarea Soy Lcdo. en Administración de empresas y Lcdo. en Contaduría pública, Magna cum Laude en ambas carreras. Me encuentro muy interesado en su propuesta. por la descripción de la actividad y los atributos de mi perfil me considero optimo para realizar esta labor, he diseñados en excel sistemas administrativos por BSV y hojas de calculo de complejidad avanzada Con conocimientos en Administración y Contaduria Tengo amplia experiencia en realización de proyectos de inversión. Administración y control de recursos financieros, Dirección y supervisión de operaciones de Tesorería, operaciones de Crédito y Cobranzas, Registro de información de soporte a contabilidad, Dirección y supervisión de operaciones Contables, Dirección de la Unidad de Planificación Financiera, Desarrollo de planeación, supervisa y controla los inventarios, monitoreo y control de los análisis de costos unitarios, Agente de contacto para la interrelación con los clientes, Diseño e implantación de sistemas de remuneraciones, desarrollo de planes de entrenamiento y adiestramiento, elaboración de políticas y control de nómina, Dictar lineamientos a propiciar la Seguridad e Higiene Industrial
€120 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Vila-real, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 23, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.