Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual / Secretaria Freelancer por 1 semana (48 horas)

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$15-25 USD / hour

Descripción: Se requiere Asistente Virtual / Secretaria con experiencia mínima 2 años en gestión administrativa, gestión con clientes, proveedores y terceros, seguimiento de proyectos, tareas y actividades, redacción, organización y clasificación de documentos. Experiencias con herramientas de ofimática e internet (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google, etc.). Proactiva y autónoma. Se busca medio tiempo a tiempo completo por 1 semana (48 horas) (a definir) A convenir La realización de actividades será virtual (requisitos disponer de computador e internet)
ID del proyecto: 33914987

Información sobre el proyecto

174 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
174 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Cordial saludo, Estoy muy emocionada de formar parte de la oferta laboral que estás ofreciendo, te explicaré brevemente mi desempeño: he sido VA durante 4 años consecutivos por lo que tengo la experiencia a través de diferentes clientes de diferentes partes del mundo en varias categorías de negocios. Mi trabajo a distancia está totalmente equipado desde un ordenador en óptimas condiciones así como un internet lo suficientemente estable para emplear las actividades administrativas solicitadas. He brindado apoyo a empresas comerciales en México, trabajando directamente como mano derecha del dueño de la empresa, he trabajado como analista de datos en una empresa de paquetería y envíos internacionales en China, apoyé durante 18 meses una franquicia en Colombia de Asistentes Virtuales donde mi cliente establecido fue una pequeña empresa en Florida. También he trabajado de manera independiente para clientes que necesitan tareas más específicas para ser entregadas en un tiempo determinado. Aparte de eso, soy hablante nativa de español con un buen dominio del inglés. Mi experiencia trabajando a distancia me califica como un excelente candidato para este puesto, tengo las habilidades necesarias y el conocimiento de las herramientas para poder funcionar en el puesto solicitado.
$75 USD en 48 días
5,0 (14 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$15 USD en 80 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Below are reviews regarding to Digital Marketing, Virtual Assistant,Excel work & Data entry https://www.freelancer.in/projects/excel/need-hire-someone-for-Data/reviews Dear Sir, I am Electrical Engineer,I have read and fully understood your requirement. I am highly skilled in data operating and typing. My typing speed is 60 words per minute and I I have completed all the duties mentioned in your job description during different projects.I am an expert of data entry typing MS word, Excel, Power point and PDF, I am an affective problem solver and responsible person.I am always available on email and Skype for further discussion, I am open for any question or query. looking forward to your positive feedback. i am very responsible person and ready to take responsibility that you will assign me.
$15 USD en 48 días
4,8 (6 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola puedo ocupar el cargo de secretaria/ asistente virtual. Poseo excelentes equipos para trabajar. Tengo experiencia de más de 20 años en gestiones administrativas. Manejo redes sociales. Atención a clientes y proveedores. Redacción de correspondencia, excelente ortografía. Responsable. Disponibilidad inmediata.
$15 USD en 48 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hello Dear, I've read & understood your project description, I can start NOW I'll be happy to do a free sample, If you worry that i can't handle the job Chat 24/7
$15 USD en 84 días
5,0 (7 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hi There, I am a professional freelancer and ready to do this work, I am expert in Web scraping, Data meaning, lead generation. I saw the details and I understood well how to execute this task within the mentioned timeline. Please contact me to discuss more, looking forward to working with you. I am writing for your responce.. Thanks by Arafat
$15 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola me llamo Anyi, y soy asistente virtual, veo que estas buscando un asistente virtual y/o secretaria tengo mas de 4 años en el area administrativa, puedo ayudarte en tareas como: -Gestión de clientes: brindar atención precisa y oportuna. -Proveedores y terceros: realizar, actualizar y dar seguimiento a la programación de pagos, dar respuestas oportunas, atención directa con proveedores. -Hacer seguimiento a los proyectos, tareas y actividades: verificar que estas se cumplan dentro del tiempo establecido de la forma correcta. -Puedo redactar, organizar y clasificar documentos de acuerdo a su naturaleza. -Tengo buen manejo de herramientas de ofimática e internet. Me considero una persona proactiva, trabajo bajo los valores de responsabilidad, confidencialidad y prudencia. Poseo computador y buena conexión a internet. Estaré encantada de trabajar en tu proyecto! si le gusta mi propuesta no dude en contactarme. Gracias.
$15 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Cordial saludo: Mi nombre es Jinneth Quemba, Profesional en finanzas y negocios internacionales, con más de 20 años de experiencia en áreas administrativas liderando diferentes tipos de procesos como asistente de gerencia general, auditoría interna, inventarios, compras, costos, logística (importacionesy exportaciones), gestión humana, implementación de ERP, tesorería, servicio y atención al cliente, implementación, migración yactualización de ERP Siesa, ADN, POS y SIIGO. Tengo habilidad con el uso de tecnologías de la información y la comunicación. Con todo gusto podemos contactarnos para acordar tarifa y tiempo de trabajo.
$20 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola soy Jessyka, asistente virtual especialista en gestión administrativa y servicios de atención al cliente. Tengo habilidades en diferentes plataformas para gestión de proyecto, así como destrezas para el manejo del tiempo, comunicación y planificación para el logro de objetivos Estoy disponible y dispuesta. Espero que mi perfil cubra lo que necesita. Gracias
$15 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia en gestión administrativa y gestión de atención al cliente de más de 10 años, tanto personal, telefónica y por correo electrónico. También en manejo de herramientas de ofimática e internet (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google, etc.) Me considero un persona de buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo, de fácil adaptación y rápido aprendizaje. Organizada, responsable, comprometida. Dispongo de tiempo para trabajar media jornada o a tiempo completo, también de computador e internet. Gracias.
$250 USD en 48 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Hola buenos días!! Soy administradora, Tengo experiencia por más de 8 años como asistente de empresas, por lo que tengo amplios conocimientos en el manejo de herramientas informáticas, y clientes internos y externos. Me encantaría conocer a fondo sus requerimiento y poder apoyarlos en las gestiones. Gracias , Sorielys.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Florencia y soy de Argentina. Cuento con mas de 6 años de experiencia como asistente/secretaria administrativa, atencion de clientes, documentacion y manejo de herramientas informaticas e internet, ademas soy una persona responsable, proactiva, autonoma y organizada, con muchas ganas de comenzar a trabajar por medio de esta plataforma y poder ayudarte en tu proyecto! Me gustaria poder tener un contacto para que me puedas comentar mejor respecto del trabajo. Quedo a disposicion y espero tu respuesta. Desde ya, muchas gracias.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He visto la oferta de trabajo y no dude en enviar mi propuesta ya que su solicitud se alinea mucho con las funciones que yo podría desempeñar óptimamente en el puesto. Graduada como Licenciada en Contaduría Pública con más de 7 años de experiencia en el sector laboral. He trabajado en áreas como analista de procedimientos. secretaria, asistente administrativo, recursos humanos, vendedora y atención al cliente en distintas empresas mejorando mi perfil profesional y, ejecutando funciones como: manejo de agenda, facturaciòn, control y gestion, recepcion de llamadas, caja, gestion de email, entre otras que dejaron en mi una experiencia y un alto volumen de aprendizaje. Tengo la habilidad para aprender nuevos procesos, adaptarme rápidamente a los cambios y un gran interés por sumarme a su equipo.
$20 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Maria Eugenia Gutierrez, graduada en Ingeniería civil y actualmente como Asistente Virtual, me destaco por ser una persona muy motivada en el área laboral, organizada y productiva, lo cual me ha permitido crecer profesionalmente. Siempre con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, valorando y adaptándome a las necesidades del cliente. Manejo de herramientas como, Excel, Microsoft Office, PDF, Gmail, Google sheets, Google meet, Outlook, Zoom, PowerPoint, Canva, Slack, Asana, Trello, Tooggl track. Puedo prestar soporte en áreas como: - E-commerce - Orientación hacia atención al cliente (chat en vivo, correo electrónico, etc) - Soporte Airbnb y Vrbo (gestión de reservas y Market Research Webinar) - Reclutamiento de talento (Software) - Gestión de agenda y calendarios (personales y profesionales) - Gestión de proyectos - Gestión de clientes, proveedores y contratistas - Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo - Generación de ordenes de pago (facturación) e informes - Soporte de correo electrónico - Soporte en estimación de costos - Soporte administrativo - Definir logística ¿Por qué debería contratarme? Trabajo de calidad 100% de precisión Respuesta rápida Habilidades numéricas Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Disponibilidad inmediata y full-time Dispuesto a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CONTIGO
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me presento soy Rocio, tengo 5 años de experiencia en el área administrativa. Tengo excelente del paquete office. Considero que soy la persona indicada para este puesto.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Ziulan, estoy a tu completa disposición para empezar a trabajar de manera inmediata en tu proyecto. Poseo las competencias actitudinales suficientes para ser valor agregado en tu equipo, capacidad resolutiva, analítica y oportuna, además de las destreza técnicas que requieres en el área administrativa. Contáctame y definimos mayores detalles.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Ana, soy asistente administrativa con una experiencia de mas de 5 años. Poseo total manejo de las herramientas de office como asi tambien las herramientas necesarias para trabajar. Quedo a disposicion por cualquier consulta.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Mariana Perez, me encantaria ayudarte en su proyecto. Trabaje dos años en el area administrativa de un restaurant y manejo herramientas de ofimatica. Soy proactiva y aprendo rapido. Muchas gracias
$250 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Olá, como vai? Acabei de analisar o seu projeto e fiquei muito interessado , pois tenho habilidades que poderão agilizar o andamento do trabalho. Porém já tenho experiencia na área, eu também me identifico com a proposta do seu projeto. Por isso, gostaria de saber um pouco mais sobre a sua ideia e sobre como você deseja os trâmites de todo o trabalho. Podemos falar sobre um prazo que fique bom para ambos? Entre em contacto quando puder. Obrigado(a), desde já! Atenciosamente, HERNANI AIRES
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gudta manejar este tipo de proyectos y lo pongo mucha responsabilidad y actitud para poder tener buenas referencias y necesito mucho el trabajo.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
MEDELLIN, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 16, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.