Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Ejecutivo

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

€6-12 EUR / hour

[ONLY SPANISH] Busco a alguien con buena experiencia y que haga las cosas con bastante cariño e implicación. Estoy buscando a alguien que sea mi mano derecha y que pueda ayudarme y convertirse en mi Executive Assistant. Estoy empezando varios proyectos en el entorno digital, y es ahora cuando necesito ayuda. Desde echarme una mano con Agenda, Email, Excel (drive), etc. Si tienes conocimientos de Funnels, mejor aún. Y si hablas ingles, ya sería genial. Muchas gracias!!
ID del proyecto: 26994506

Información sobre el proyecto

134 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
134 freelancers están ofertando un promedio de €9 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi I have read and understood the latitude of the project. I'm a professional project manager and virtual assistant, have more than 10 years of experience. Allow me to assist you in this project. Warm Regards
€8 EUR en 40 días
5,0 (20 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
¡Hola! Reúno todos los requisitos y tengo alguno más que te va a encantar. No le voy a poner pegas al horario si en ocasiones se alarga (no cobro cada minuto a cuenta gota), si tu ganas yo gano. Hablo inglés y puedo traducir desde el portugués y el italiano. Soy especialista en Marketing Digital (incluyendo Inbound) y puedo ofrecer apoyo en diversas áreas, etc. Lo mejor de todo es que ahora tengo bastante disponibilidad por lo que sería el momento perfecto para arrancar un compromiso de colaboración que nos lleve a los dos hacia arriba. ¿Qué te parece si hablamos? ¡Un cariñoso saludo! Aroa Díaz.
€9 EUR en 40 días
4,6 (16 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en este proyecto, tengo experiencia comprobable como asistente virtual. He trabajado como asistente administrativa realizando distintas actividades como ser manejo de agenda, organización de tareas a equipo en tableros Trello y en Asana, entrada de datos, investigación web, búsqueda de posibles clientes potenciales, ingreso de productos en paginas de ventas, dando seguimiento en la entrega de productos, atención al cliente respondiendo consultas por correo electrónico, whatsapp o llamadas, contestando también comentarios por medio de redes sociales, manejo plataformas de leads como (Podio, Freshdesk, Zendesk y Agorapulse).Soy una persona muy responsable y dedicada en el trabajo, estoy disponible para asistencia 24/7, puedo trabajar en la zona horaria que usted solicite. Mi disponibilidad es inmediata. Por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo.
€8 EUR en 168 días
5,0 (7 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! Me pareció interesante tu posteo. Tengo mas de 15 años de experiencia en compañias globales de primera linea, como manager de proyectos, en áreas financieras y de producto/marketing. estudie adm de Empresas y tento un MBA (ingles avanzado). Estoy buscando un cambio profesional para tener mas flexibilidad y home office ya que tengo un bebe. Seguramente pueda ayudarte, Hablemos para ver si podemos avanzar juntos! Gracias
€56 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola! Saludos desde Argentina, espero esté todo bien por allí. Puedo ayudarlo, soy Diseñador Multimedial y me especializo en campañas de marketing. Puedo ser su mano derecha, manejo campañas en español e ingles. Si usted lo desea puede escribirme y charlamos, soy una persona muy ordenada y detallista, por lo que puede contar conmigo para que le lleve la agenda, mails y proponerle nuevos negocios digitales. Espero su mensaje, Alan
€9 EUR en 40 días
5,0 (6 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
€12 EUR en 40 días
5,0 (7 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el area de atencion al cliente y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
€6 EUR en 80 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Michel, soy estudiante avanzado de Ingeniería Industrial de Argentina, actualmente estoy buscando trabajo así que podría dedicarme al 100%. Tengo experiencia de 6 años manejando mi propio emprendimiento en el que realicé todo tipo de tareas administrativas, control de ventas, compra y stock, atención a clientes y proveedores, entre otras. Tengo un excelente manejo de las herramientas informáticas (paquete Office, Photoshop, AutoCad), en cuanto a Funnels no tengo experiencia, solo conocimiento teórico, pero aprendo rápidamente! También soy bilingüe en inglés. Soy una persona responsable, respetuosa y muy dedicada y comprometida con lo que hace. La diferencia horaria no me presenta un problema, estaría más que dispuesto! Me encantaría poder ser tomado en cuenta y tener la oportunidad de trabajar en este proyecto, si quieres puedemos chatear y te pasaré mi CV. Gracias!
€9 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola! Soy ecuatoriana y estudiante de último nivel en Administración de empresas, tengo más de cinco años de experiencia en Asistencia Administrativa (presencial y remota), ventas y servicio al cliente. Cuento con conocimientos de todo el paquete de Office, Photoshop, Illustrator; por mis conocimientos y aptitudes creo ser la persona idónea para trabajar contigo. Si gustas me puedes contactar por Chat para discutir más a fondo tus necesidades.
€6 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola soy nueva en la plataforma de freelancer, pero tengo 11 años de trayectoria como Contadora y Administradora, he sido responsable del área financiera de grandes empresas de aviación con base en Venezuela y oficinas internacionales. He realizado adicionalmente trabajos como Contador Independiente, domino excel avanzado, análisis contables y financieros, revision de costos, cálculos impositivos y tengo experiencia en el manejo de redes, empresas online, contacto con clientes, proveedores. Seguro puedo ayudarle con su proyecto sin ningún problema, si me da la oportunidad no se decepcionará de mi trabajo. Mi disponibilidad es inmediata. Saludos. Susana Triana
€6 EUR en 48 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Carolina Gómez. Tengo experiencia de 8 años como asistente personal para una empresa de importación-exportación, realizando gestiones administrativas, atención telefónica y organización de agenda. Amplios conocimientos en Word, Excel y Power Point, Google Drive, Google Calendar, buena ortografía y gramática. Tengo titulación en Administración y Finanzas y Filología Hispánica. Nivel de inglés B1, lo entiendo y escribo pero no lo hablo con fluidez por lo que estoy tratando de perfeccionarlo en una academia privada. Tengo disponibilidad para trabajar con usted todas las mañanas de 8 a 13h. Si está usted interesado en que comencemos a trabajar, por favor póngase en contacto conmigo para concretar detalles. Cordiales saludos Carolina Gómez
€12 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas tardes! Mi nombre es Lucia y soy Digital Marketer y Copywriter. Tengo experiencia en todas las áreas que requiere, y me caracterizo por ponerle mucho empeño y pasión a todo lo que hago. Si está interesado en mis servicios me puede encontrar en el chat online. Quisiera conocer un poco más sobre sus necesidades. Quedo atenta! Saludos, Lucia
€10 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre Aura Bustamante, un placer saludarle; Me gustaría ser su colaboradora para este proyecto. Soy organizada, honesta, siempre bien dispuesta a elaborar de manera eficiente mis proyectos. Poseo las siguientes habilidades: - Excelente redacción y ortografía. - Soy comunicativa, organizada y paciente en la atención al cliente. - Mi mayor motivación; es hacer las cosas bien y hacia la excelencia. - Experiencia en transcripción, revisión, corrección de textos, manejo Word, Excel, Power Point y Redes Sociales - Buena Interacción en Redes Sociales como Instagram, Facebook, respuestas oportunas y rápidas de correos emails y whatsApp, para satisfacer las consultas de nuestros clientes. - Manejo de Marketing Digital y contenidos en redes sociales. - Manejo de Inglés Básico escrito. 9 € dia Saludos!
€9 EUR en 36 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Experiencia en asistente en el área administrativa como operaciones, manejo excel, word, power point, redes, internet, ingles intermedio facilidad para traducir. He realizado trabajos de tesis en ingles, control de cuentas, pagos, conciliaciones, tramites
€8 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola Espero estés bien. Estoy interesada en tu propuesta, tengo disponibilidad de horario además soy bastante ordenada, dedicada y puntual. Me gusta el orden y las cosas bien hechas, poseo mi propio espacio con conexión a Internet y tengo muchos años de experiencia en áreas administrativas. Soy profesional egresada en Marketing, con estudios adicionales (Diplomados) en Gerencia de Redes Sociales y Marketing Digital. Tengo más de 10 años de experiencia asistiendo a personas (Gerentes y dueños de empresas presencial y a distancia) en labores de oficina, supervisión de eventos y diseño de piezas gráficas (agencias de publicidad), inventario, proveedores, cotizaciones, presupuestos, atención al cliente, entrada de datos, pedidos, asignación de tareas y deberes, seguimiento a proyectos, levantamiento de brief, organización de agenda (Miami, Londres, Colombia, Perú, Chile, entre otros). También poseo experiencia de poco más de dos años en la redacción de artículos y textos para web , casi en cualquier tema (cocina, leyes, viajes, psicología, artículos de Amazon, productos, servicios, etc) Conozco el uso de herramientas como Trello, Slack, Drive, Dropbox, Canvas, Gmail y demás necesarias para desempeñar labores a distancia. Cuento con un nivel de inglés intermedio, no conozco de funnels a gran profundidad pero sin duda estoy dispuesta a aprender. Quedo atenta a su contacto. Saludos
€7 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en trabajar en su proyecto soy una mujer responsable, tengo experiencia como asistente virtual. Cumplo con el perfil que usted requiere. Una de mis mejores cualidades y experiencias es la atención al público y la redacción de documentos. Mi redacción y tono de voz es profesional, amistoso, simple, acogedor, más humano. Mi nivel de inglés es básico. El Manejo de Office (Outlook, Excel y Word) e informático es avanzado.
€6 EUR en 168 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buen día, Soy Negociadora Internacional, especializada en Logistica Comercial. Cuento con mas de 10 años de experiencia principalmente en comercio exterior, negociación con proveedores y servicio al cliente. Inicie mi carrera profesional como asistente de gerencia y presidencia coordinando agendas, reuniones y viajes, realizando presentaciones sobre proyectos e informes sectoriales, coordinando personal, realizando traducciones tanto escritas como habladas, redactando actas de comités, entre otros. Soy una persona organizada, responsable, honesta y pro-activa. Manejo sin dificultad los diferentes programas Office y algunos software ERP. Considero que la buena comunicación es la base de cualquier tipo de relación, sea laboral o personal. Tengo un nivel alto en Inglés e intermedio en Portugués. Espero ajustarme al perfil deseado e iniciar una conversación para conocer a fondo sus necesidades y serle apoyo. Cordialmente, Alexandra
€10 EUR en 30 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Eduardo, soy brasileño, actualmente vivo en Madrid. Tengo fluidez en inglés y español y portugués como lengua materna. Tengo experiencia en la gestión de actividades y un profundo conocimiento del paquete Office y actualmente estoy buscando un trabajo online. Tengo amplia disponibilidad, soy responsable y puntual para la entrega de trabajos. Creo que juntos podemos hacer un excelente trabajo. Cuente conmigo.
€9 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hi! I'm argentine, I speak spanish. I could help you with this beautiful language. Muchas gracias or should I say, Thank you!!
€9 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hi Ma'am /Sir, I am very much interested in working with you. I have been working with this type of job for a couple of years now and I can assure you that I can do the job very well. Please kindly contact me for further details of the job so that I can start now. Thank you and stay safe! Thank You
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Málaga, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 18, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.