Cerrado

Asistente virtual habla hispana para venta por email

Empresa en crecimiento en ESpaña, Necesita incorporar un asistente virtual para nuestro depto. De Operaciones.

Tareas:

Ayudar en el depto. De marketing online, redes sociales etc.

REQUISITOS:

1.-Disponibilidad de unas 3 horas al día.

2.-Experiencia en Manejo de Outlook 2010 o superior (no Outlook express , ni Windows mail, ni otros) para el trabajo que será principalmente contactar con empresas via email marketing y ofrecer los servicios de nuestra empresa. Nosotros indicaremos las pautas para la busqueda de estas empresas.

3.- manejo de Excel para el control de status con prospectos o bien un sistema de manejo de relaciones con contactos mejor (CRM), que pueda ser monitorizado o revisado por nosotros para ver status con los prospectos.

4.-Conocimientos basicos en SEO

5.-cuenta en Dropbox

6.-Skype – confírmanos que manejas Skype pf.

7.-Horario: empresa en España por tanto requerimos horario compatible: si resides en América necesitarás logear temprano en la mañana para coincidir con nuestro horario en España.

8.- indícanos si has tenido experiencia en puestos de asistente virtual y las tareas que has desarrollado con cierto detalle.

9.- no hagan pujas si están de vacaciones o similar.

10.- indicar edad y pais.

11.- Trabajo desde casa. Se requiere buena conexión a internet. Indicar si se tiene al menos 1 mb de velocidad.

Cuando hagas tu puja o bid responde pf. a TODOS los 11 requerimientos que indicamos. Todos pf.

Solo personas de habla hispana.

Pago: 3.5$ por hora: haz tu puja por 15 horas por tanto esperamos pujas de 52$ aprox. Pujas de mayor cantidad de 52$ por las 15 horas serán eliminadas automáticamente y reportadas como spam a freelancer.com. No hagan por favor pujas por un mes, o por otro pago por hora etc.. hagan por favor pujas por 15 horas - 52$

Por favor mencionar al principio de la puja la palabra clave :

“Leído todo 33” para mostrar que has leído todas las especificaciones.

Trabajo en empresa seria. Si se trabaja bien se puede renovar .

Mirar nuestro perfil , estamos en Freelancer desde 2006..

https://www.freelancer.com/u/ff58.html

mas de 30 reviews positivas 5.0/5.0 , ver en la parte derecha en nuestro ultimo proyecto similar:

https://www.freelancer.com/projects/Data-Entry/Asistente-virtual-9628115/details

Feliz puja !

Habilidades: Email Marketing, Manejo de email, SEO, Customer Strategy

Ver más: venta por catalogo bolsas para dama, asistente virtual de venezuela para email marketing (habla hispana), asistente virtual de venezuela para email marketing habla hispana, descargar asistente virtual jarvis para pc, gana dinero por asistente virtual, trabajo para asistente virtual, asistente virtual eva para pc, asistente virtual jarvis para pc 2012, asistente virtual para android, asistente virtual para android sin internet, asistente virtual para descargar, asistente virtual para pc, asistente virtual para pc 2015, asistente virtual para pc descargar gratis, asistente virtual para pc en español, asistente virtual para pc en español gratis, asistente virtual para pc gratis, asistente virtual para windows 8, asistente virtual 3d gratis para pc, asistente virtual que patee para el cel

Información del empleador:
( 33 comentarios ) albatera, Spain

Nº del proyecto: #21179542

50 freelancers están ofertando el promedio de $67 para este trabajo

Sayaltechnology

Hi Sir/Madam, We will provide "Guaranteed First Page Google Ranking with tons of organic traffics for your website and Keywords”. We have Passed the SEO level 3 Exam, Word press. ( It ensure our Work Ability and Ce Más

$50 USD en 30 días
(413 comentarios)
7.4
WellwinTech

Hi, I am Firoz Khan I have completed lots of Website design, SEO, Link Building and online marketing based projects. It's my main skill. Before we start working together, I want to know do you want to target local a Más

$75 USD en 30 días
(105 comentarios)
6.5
mariasalas

“Leído todo 33” Hola me gustaría trabajar en su proyecto, 1.-Disponibilidad de unas 3 horas al día: si 2.-Experiencia en Manejo de Outlook 2010 :si 3.- manejo de Excel ;si 4.-Conocimientos basicos en SEO; si 5.-cuen Más

$52 USD en 5 días
(12 comentarios)
4.1
IshanDigital

………………………………….. Hi there! This is Neha from ishandigital. Your post caught my eye and I’d really be interested in bringing this idea of yours to life. Along with that, I can assure you that our rates are more than rea Más

$140 USD en 30 días
(39 comentarios)
3.2
neurohostbriones

Leído todo 33 Hola cumplo con todos los requerimientos, tengo experiencia con outlook, excel, odoo 12, skype, conocimiento en seo, wordpress, html css, desarrollo de emails responsivos, no tengo problemas con el horar Más

$52 USD en 1 día
(1 comentario)
1.6
JossG

Leído todo 33 Todos pf Edad 35 Horas de trabajo: en la mañana Lugar: Argentina Lengua: Habla hispana

$50 USD en 15 días
(0 comentarios)
0.0
rerd1818

Leído todo 33 1.-Si poseo disponibilidad para las horas que necesita. 2.-Si poseo experiencia en Manejo de Outlook 2010 o superior. 3.- Si poseo experiencia en el manejo de Excel. 4.-Si poseo conocimientos en SEO, ll Más

$52 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
fannyfiallostv

“Leído todo 33” Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, por favor dame la oportunidad soy muy responsable, estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para asistencia 24/7, disponible para trabajar en l Más

$52 USD en 15 días
(0 comentarios)
0.0
solangealvareza

Leído todo 33 Buen día. Soy Solange Alvarez Argento Lei toda la info acerca de tu proyecto y me encantaria ser parte 1.-Disponibilidad de unas 3 horas al día - PF 2.-Experiencia en Manejo de Outlook 2010 -PF 3.- Man Más

$51 USD en 15 días
(0 comentarios)
0.0
lilianyajaira

Leído todo 33; mi nombre es Lilian y quiero dar a conocer mi experiencia en atención al cliente vía telefónica, a demás de los estudios cursados como técnica en asistencia administrativa, y actualmente curso la carrer Más

$50 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0
Analidys

Leido Todo 33 1.-Disponibilidad de unas 3 horas al día. PF 2.-Experiencia en Manejo de Outlook 2010 o superior PF 3.- manejo de Excel. PF 4.-Conocimientos basicos en SEO- NO 5.-cuenta en Dropbox PF 6.-Skype – confí Más

$52 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
saultellesmkt

Lei todo 33. 1.-Disponibilidad de unas 3 horas al día. PF 2.-Experiencia en Manejo de Outlook 2010 o superior: PF 3.- manejo de Excel. PF 4.-Conocimientos basicos en SEO- SÍ PF 5.-cuenta en Dropbox PF 6.-Cuenta en S Más

$50 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
omarsauldiaz

“Leído todo 33” Cumplo con todos los requisitos, creo tener la experiencia y habiliadad para trabajar en este proyecto. REQUISITOS: 1.-Disponibilidad de unas 3 horas al día. 2.-Experiencia en Manejo de Outlook 2010 Más

$50 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
anaran642

"Leído todo 33" Buenos dias: soy Asistente Administrativo con amplia experiencia en manejando las herramientas ofimaticas como word, excel y power point. Manejo de correo, manejo de agenda, seguimiento y organización a Más

$50 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
evamontano

Leído todo 33 1.-Cuento con disponibilidad de hasta 8 hrs. 2.-Tengo experiencia en Outlook 2010 y superior, actualmente lo uso. 3.- Actualmente hago presupuestos y macros en Excel, por lo que tengo una gran experiencia Más

$50 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
Macaropra

“Leído todo 33” Hola, me gustaría hacer parte de este proyecto 1.-Disponibilidad de unas 3 horas al día. RTA: Tengo disponibilidad horarias ya que me encuentro estudiando mi MBA y tengo tiempo para dedicarle al proye Más

$52 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
Leonardocs16

Leído todo 33 Hola que tal me encantaría trabajar para ustedes por que encajo muy bien en lo que buscan: 1.- Mi disponibilidad de horario es mayor a 3 horas y tengo la costumbre de levantarme muy temprano así que la di Más

$52 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
kamu8498

"leído todo 33" Cumplo con todos los requisitos anteriormente descritos. Soy administrador de empresas con especialización en Marketing, soy el indicado para llevar a cabo su proyecto, tengo disponibilidad total de tie Más

$50 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
rubefreelancer

Leído todo 33 Buen día. Soy Ruben Andres Prado Diaz 1.-Disponibilidad de unas 3 horas al día. (PF) 2.-Experiencia en Manejo de Outlook 2010 o superior... (PF) 3.- manejo de Excel para el control de status con prospec Más

$52 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
patriciotaboada

Leído todo 33. 1. Tengo disponibilidad de 3 horas o mas. 2. Manejo de Outlook 2010 o superior con total fluidez. 3. Manejo avanzado de Excel, aunque también podría usar alguna herramienta CRM si fuera necesario. 4. Am Más

$52 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0