Asistente virtual para pyme, ventas, organización de datos etc
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Mi pyme necesita una asistente virtual que ayude a empujar la empresa los requisitos son :
- buen nivel de ortografia
- responder preguntas con vocabulario y amabilidad a los clientes
- responder preguntas por mercadolibre
- cargar pedidos, gastos, ventas en nuestro sistema crm
- responder emails, enviar presupuestos a clientes
- responder llamados por telefonia ip (buena conexión de internet excluyente)
- organización de materiales como fotos de productos, cuentas de la pyme, etc
- buen nivel de ingles (excluyente)
- otros idiomas se valoran
el horario sera de 10:00 am a 16:30 pm
hay 30 minutos para descanso en el medio del horario de trabajo.
Nº del proyecto: #23858252
Sobre el proyecto
45 freelancers están ofertando un promedio de $144 por este trabajo
Hola, He leído su proyecto y me parece muy interesante. Entiendo perfectamente que requieren un telemarketer con experiencia en ventas y llamadas en frio. Tengo 4 años de experiencia en puestos de gestión administrati Más
Soy responsable y organizada dos cualidades para formar parte de su empresa. Gracias de antemano
Hola Estimado, soy Argentino, he trabajado con Pymes, entiendo la manera de tratar a un cliente y brindarle un excelente feedback, conozco herramientas de CRM, utilizo mercadolibre y tengo mas de 9 años de experiencia Más
Buen día, me pongo a tu disposición para realizar las actividades que describes para tu Pyme. Soy Lic. en Contaduría, tengo experiencia en el área administrativa y contable, realizando la mayoría de las tareas que desc Más
Buenos días Tengo conocimientos en contabilidad y en administración, en los trabajos que he tenido me he destacado por ser responsable, servicial /colaborativa y creativa. Tengo buen manejo con las personas. también te Más
Tengo experiencia en gestión de proyectos y servicio al cliente. Mi ingles es avanzado (escrito y conversación).
Buen día, Estoy interesada en su proyecto ya he trabajado como asistente virtual, ademas de trabajar para compañías especializadas en atención al cliente. Tengo la disposición del horario y la capacidad para realizar Más
Hola, creo que puedo ayudar a potenciar tu negocio y hacerlo crecer. Poseo buenas habilidades de comunicación, bilingüismo, experiencia en manejo de CRMs. Si quieres conversar al respecto, no dejes de contactarme. ¡Gra Más
Hola, tengo experiencia en trato con los clientes, resolución de conflictos, manejo de la tecnología en todos los aspectos.
Buenas tardes, Cuento con los conocimientos en sistemas, experiencia laboral en atención al cliente, contestación de llamadas telefonicas y demas..., cuento el tiempo solicitado para la ejecución de su proyecto.
Buenos días, mi nombre es Sofia y estoy interesada en su propuesta, ya he trabajado para empresas grandes exclusivamente cargando materiales y pedidos, tengo buen manejo del lenguaje escrito y oral para poder comunicar Más
Hola buenas, estoy interesada en su proyecto poseo un buen manejo con los clientes, excelente ortagrafia, tengo un buen manejo en el sistema CRM y disponibilidad en ese horario que requieren. Gracias!!!
Soy una persona receptiva, confiable y responsable, con facilidad de palabra. Siempre buscando el confort y satisfacción de los clientes.
Hola! Estoy interesada en participar en tu proyecto ya que tengo tiempo disponible, tengo buena conexión a internet, he manejado clientes y se manejarme en CRM.