Find Jobs
Hire Freelancers

Agente de servicio al cliente - Comunicación clara, profesional y positiva

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$2-8 USD / hour

OBJETIVO DEL TRABAJO Servicio al cliente impecable para una tienda de e-commerce. Responder preguntas de los clientes y ayudarlos a terminar su compra. Resolver problemas, rastreo y seguimiento de pedidos. Servicio de cinco estrellas. Ayuda a afiliados. MODALIDAD REMOTA Trabajarás en equipo con otra persona para resolver todos los temas de servicio al cliente de una tienda en línea. Todo de manera remota y digital. En la industria de belleza, así que la mayoría de las interacciones serán con mujeres. Aquí puedes ver la página del proyecto: [login to view URL] REQUISITOS • Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en un entorno tranquilo. • Actitud positiva, proactiva y servicial. • Poder trabajar 5 horas al día, 6 días de la semana; descanso entre semana. • Comunicación verbal y escrita clara, profesional y positiva. • Poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo. • Poseer conocimientos básicos de informática. • Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo. Auto-motivado • Debes estar dispuesto a aprender y mejorar en todas las áreas de habilidades. • Mantener la confidencialidad de la empresa y de los clientes ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES • Contestar preguntas de prospectos y ayudarlos a completar su compra por internet. o Web chat, email, Messenger, IG dm, whatsapp y comentarios en publicaciones (ads). • Rastrear ordenes de clientes. o Shopify, fulfillment panel, meta business, gmail, whatsapp, intercom • Seguimiento a ordenes con pago pendiente. • Contactar a clientes con pedidos con demora. • Resolver y seguimiento a incidentes de entrega (ausente, etc.) • Revisar ordenes de Amazon y Mercado Libre. • Atención a afiliadas. • Mensaje a carrito abandonado. • Atención tan personalizada y buena onda, que puedes solicitar un review de 5 estrellas en la plataforma que haya comprado. EXTRAS • Publicar en redes sociales. • Diseño de graficos en canva u otra plataforma similar. PROPUESTA COMERCIAL Lo mas atractivo de la oferta es el potencial de crecimiento. Si nos ayudas a crecer el proyecto tu creces con nosotros. Una oportunidad de aprendizaje y crecimiento en ecommerce en latino america, planes de expansion y requerimos un equipo comprometido para lograrlo. 30 horas a la semana Horario 1: 5:00pm a 10:00pm hora de CDMX (GMT-6) Horario 2: 8:00am a 1:00pm hora de CDMX (GMT-6) Descanso: Martes o Miercoles Remuneración: $4 USD por hora | $120 USD o ~ $2,340 MXN a la semana
ID del proyecto: 35281377

Información sobre el proyecto

72 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
72 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola señor, gracias por publicar el proyecto, hemos verificado sus datos y antes de proporcionar el tiempo estimado de finalización del proyecto, queremos discutir algunas dudas con respecto al proyecto. Envíanos un mensaje para que podamos hacer todas nuestras preguntas y empezar a trabajar en ellas. Gracias
$4 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola soy Carla, estoy interesada en su proyecto. Tengo buenas habilidades de redacción y atención con clientes. Según mis trabajos realizados anteriormente de manera presencial. También me manejo en redes sociales. Soy una persona responsable, entusiasta y comprometida en entregar trabajos en tiempo y forma requerida. Contácteme si le interesa mi propuesta
$5 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escribeme para conversar los detalles Saludos
$3 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Buenas noches. Me considero apto para el puesto ya que cuento con experiencia en atención al cliente habiendo trabajado en un casino anteriormente. Tengo conocimientos en computación, redes sociales e internet. Cuento con el tiempo necesario para estar a tu disposición.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My experience is one of the main reasons, i have been working in management position for The call center industry for The past 10 years, and in the call center industry and customer Service area The last 13 years. Im a skilfull worker, responsable, fast learner and always seeking for improvement and development. Im looking for an opportunity to keep growing been part of a succesful project, im a more than ready to work Hard and be part of everything big and every achievement. I can give you some aspects of hwat I have done, i have been involved in the Quality department making sure all standard are met and look for ways to improve processes. And for The last 8 years I am a team leader an coach in charge of development, administrative, feedback, action planning, direct control of The associates. I speak and write in english and spanish.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría encarar esta propuesta de trabajo, ya que se que es algo que me gusta hacer. Soy detallista, observadora, me doy cuenta de lo que necesita la persona, hasta lo que no expresa. Siempre trato de buscar soluciones por mi cuenta nunca me quedo sentada a esperar, soy muy curiosa y me gusta aprender de todo un poco, me adapto rápidamente a las circunstancias. Estoy online a diario mis respuestas son rápidas incluso cuando no las tengo.. Tengo conocimiento y experiencia en: ●Gestión de redes sociales. ●Atención al cliente. ●Gestión de correo electrónico. ●Marketing digital. ●Excelente ortografía, empleando técnicas de redacción, gramática y estilo. ●Dominio de lenguajes: español (nativo) e inglés (básico). Realmente me encantaría trabajar con ustedes, tengo disposición inmediata y me puedo adaptar a cualquier horario Quedo a su disposición cuando lo necesiten. Saludos!!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo bastante experiencia en atención y servicio al cliente soy una persona que tiene capacidad de comunicación asertiva con el cliente siempre buscando su satisfacción, me gustaria hacer parte de su equipo y mostrar mis habilidades en pro de su compañía. Soy hispanohablante nativa. Quedo atenta.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , creo que soy la indicada para este puesto ya que cuento con 13 años de experiencia en atención al cliente. Tanto con modalidad presencial, como virtual. Manejo de Meta bussines, WhatsApp, email. Experiencia en puestos similares para dicho país, por lo que aún siendo argentina me adapto perfectamente a los modismos de sus clientes.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me encantaría colabórate. Poseo amplia experiencia en gestión administrativa, como asistente virtual, así como también en el área comercial y de servicio al cliente por chat y telefónico . Tengo excelente manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de organización y buena comunicación. Cuento con la disponibilidad, la actitud y la experiencia para apoyar su requerimiento de manera inmediata.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia gusto en saludar, ¡Hola! buen dia Gusto en saludar, Me interesaría colaborarle en el trabajo descrito. Por lo que necesitas, te puedo ofrecer excelente atención para tus clientes. De hecho, en el pasado he trabajado con mercadolibre, era responsable de una cuenta de ropa intima y otra de repuestos automotriz. Estoy a la orden para discutir cualquier otro detalle, Espero que podamos colaborarnos Miguel Bolívar
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Carmine y soy contadora. He trabajado en mi país como asistente administrativa y contable, también trabaje por más de 7 años como ejecutiva de atención al cliente gestionado cambio de planes y servicios y gestión de incidencias, llegando a ascender como analista de calidad, sin embargo, llevo más de 5 años trabajando de forma online. He trabajado como asistente virtual, asistente contable, analista de créditos, entrada de datos y actualizando bases de datos. Mi mayor experiencia es trabajando con una página web española de productos de ferretería donde comencé en el área de atención al cliente, aquí se gestionaban llamadas, correos y chat, se atendían también los diferentes markets como Amazon, Carrefour, Manomano, Worten, entre otros.  Luego estuve en el departamento de compras hasta llegar al área contable, donde me encargaba de realizar facturas de ventas, los libros de emitidas y recibidas, conciliaciones bancarias, gestión de correos y ayudaba al gestor en los cierres de las diferentes cuentas. En este ultimo año y medio, he gestionado pedidos contra reembolso con empresas ecommers que trabajan por shopify, donde se confirma el pedido, se verifica direccion y se elaborn etiquetas ppr correos express. Cualquier cosa estamos a la orden.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi esposa es mexicana jajajaja, aunque esto es cierto. Lo que me hace capaz es que ya he trabajado via chat, dandole soporte a los clientes para localizar su pedido, ayudarles a hacer compras, reclamos etc. Daba soporte a la tienda de ropa: "la baie d'hudson" la cual tiene mucha tradicion y prestigio en canada. Se hablar ingles y francés y tengo 10 años de experiencia en el area de atencion al cliente
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día mi nombre es Sahili Vieira, soy latinoamericana, por lo que hablo y escribo perfecto el español, también hablo portugués e inglés (lo que es un plus en atención al cliente!), tengo más de tres años de experiencia en atención y soporte al cliente remoto, tengo experiencia en call centrer, chatboot, email, redes sociales, facturación y logística. Tengo disponibilidad horaria e inmediata Quedo a su entera disposion.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Un gusto saludarte, tengo experiencia en atención al cliente, puedo ayudar en el proceso de compra de tus clientes, gestionar sus compras y ofrecerles soporte en caso de ser necesario, además de resolver problemas de indole general que puedan presentarse. No tengo ningun problema en trabajar con un compañero para atender a los clientes, trabajar en equipo se me da bastante bien y es algo que puedo llevar a cabo sin incovenientes. Experiencia en el tema, proactivo, positivo, paciente, disponibilidad para cinco horas al dia (seis dias por semana), comunicación asertiva, conocimientos de informatica, discreto y dispuesto a mejorar continuamente. Sere un excelente colaborador para tus clientes, contestando sus dudas, rastreando ordenes, haciendo contacto, follow up, entre otros. Añadido a esto, cuento con el plus de conocer de Canva y Adobe Illustrator para tus diseños y soy bastante bueno con las redes. Ante todo, gracias por leerme! En cualquier caso, espero tu mensaje.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me gustaría poder apoyarte. Cuento con 5 años de experiencia en atención al cliente y manejo de sus necesidades, poseo cualidades de comunicación asertiva
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día skindion, su anuncio me ha llamado la atención, tengo experiencia en atención al cliente vía digital, utilizando redes sociales, Email y ZenDesk. No dude en comunicarse conmigo para cualquier otra duda relacionada a esta propuesta. Saludos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente, espero se encuentre bien. Me presento, soy Jesús Pacheco. Tengo un poco más de un año trabajando a distancia como asistente virtual y atención al cliente. Siempre trato con cordialidad mis clientes con el propósito de que se sientan cómodos con el servicio brindado y encuentren de manera satisfactoria lo que buscaba. Aparte, soy una persona responsable y puntual que cumple los objetivos propuestos por parte de mi cliente. Para realizar mi trabajo utilizo herramientas como Excel. Word, Google Workspace, entre otros.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Mi nombre es Leira. Me gustaria usar mis habilidades de atencion al cliente para ayudarte con las tareas de la tienda en linea. Aprendo rapido, tengo experiencia en Servicio al cliente y pongo atencion a los detalles.
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría poder brindarte mis servicios de atención al cliente y soporte en línea, puedo ayudarte a mejorar la atención de todos tus clientes. Soy Diseñador gráfico con experiencia, manejo profesional de Photoshop, Canva y otras aplicaciones de diseño. Soy la persona indicada para realizar este trabajo, puedo realizar el seguimiento, confirmación y rastreo de los pedidos de clientes. Escribeme al privado.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tijuana, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 21, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.