Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Escribir 5 artículos de 550 a 600 palabras con contenido sobre sueldos, ganancias y fortunas.. Textos originales, serán revisados. Se deberán adjuntar las fuentes información. Se entregarán referencias de estructura con KW a posicionar y H2 a incluir. Excluyente experiencia en redacción SEO e ideal conocimiento de Yoas SEO y Wordpress. Plazo 1 semanas desde adjudicado. Formato Word. Redacción en español neutro. Posibilidad de escribir más en un futuro inmediato.
ID del proyecto: 17288477

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes Importante: Sólo trabajo a través de este portal mediante la creación de un hito de pago.
$25 USD en 7 días
4,9 (56 comentarios)
4,7
4,7
25 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I have good team of content writing so I will provide you quality of content. I will follow up all Google guidelines and perfectly setup your website keywords in the articles. Thanks
$94 USD en 30 días
5,0 (11 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Soy el freelancer perfecto para tu proyecto. Soy experto en redacción de artículos para blogs y posicionamiento SEO utilizando KW específicas y el plugin de yoast. Puedo enviar muestras de mi trabajo por chat de ser solicitadas. Saludos, Luis.
$35 USD en 7 días
4,6 (13 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Buenas noches, días o tardes, mi nombre es Manuel y soy escritor freelance profesional. Como puedes ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Tengo experiencia en SEO y wordpress, me gustaría poder contactarte para que podamos ampliar los detalles sobre tu proyecto. Gracias por leer mi propuesta. Saludos cordiales.
$30 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis de Venezuela y será un placer colaborarles en este proyecto. Tengo experiencia en la redacción de contenidos orientados a SEO, también conozco la herramienta Yoast SEO y Wordpress. Puedo colacar las palabras clave que ustedes provean y enviarles las referencias que sean usadas para la redacción del texto. Por favor contácteme por chat y así podremos discutir más detalles de su proyecto Saludos cordiales, Luis Romero
$30 USD en 5 días
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría ser parte de este proyecto. He escrito algunos artículos en inglés y en español para algunos clientes. Estoy disponible para redactar cualquier artículo siguiendo las instrucciones necesarias. Podemos llegar a un acuerdo con el precio.
$15 USD en 3 días
5,0 (30 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Parte de mi trabajo es el manejo de las redes sociales compartiendo información de intereses diversos. Lo que me es sencillo hacer ya que paso la mayor parte del día conectada en internet. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$10 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle algunos links de mis artículos para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con lo que necesitas. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, me especializo no solo en satisfacer las necesidades del cliente sino en el estudio del Turismo globalmente, como ciencia, es decir, soy Turismóloga. Adicionalmente a ello, soy redactora y traductora. Si buscas quien pueda ayudarte con una escritura de calidad, sin plagios y traducciones profesionales de Inglés a Español o viceversa, cuenta conmigo.  He tenido experiencia en Marketing Digital, SEO, correcciones de texto, traducciones y redacciones tanto de ebooks como websites, blogs, documentos y artículos. Manejo de redes sociales como instagram y facebook. Actualmente no cuento con otros proyectos a mano, por lo que tengo el tiempo necesario para dedicarselo a tu proyecto. Escríbeme para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$35 USD en 3 días
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola buenas noches, Mi nombre es César, soy economista con un MBA. En relación a la descripción del trabajo que requiere, deseo presentar mi propuesta para el mismo. Tengo experiencia en redacción de informes y artículos sobre finanzas, negocios y crecimiento personal. Estoy tratando de obtener mejor ranking en Freelancer y tengo toda la disposición para cubrir su proyecto.
$25 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
¡Hola! Regularmente escribo artículos bajo demanda de diferentes rubros. Tengo formación en bibliotecología y estudios de la información, lo que me proporciona facilidad en búsqueda de fuentes y verificación de las mismas. Además tengo formación en Literatura y lengua hispánicas, que me ofrece redacción, sintaxis, gramática y ortografía de buen nivel. Me interesa mucho saber cómo te gustaría que el tema fuera abordado y cuánto tiempo tendría para poder realizar el trabajo. ¡Que tengas una excelente noche!
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia con WordPress y SEO, soy redactora en una empresa de marketing digital llamada Pinguino digital, tengo disponibilidad de tiempo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Comunicadora Social con una especialización en Comunicaciones Integradas de Mercadeo. Tengo cinco años de experiencia escribiendo, y tres años trabajando en Marketing Digital. Por su parte, manejo Wordpress a la perfección y también tengo experiencia en Redacción SEO. Estaría encantada de trabajar en su proyecto, si me lo permiten.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, a todo el equipo, soy licenciado en contabilidad y marketing, con mas de 5 años de experiencia en el area de finanzas, por lo que escribir reportes o informes sobre la rentabilidad o viabilidad de proyectos no es nada nuevo para mi, tambien cuento con conocimientos avanzados en computadora, lo que entiendo que me hace un candidato perfecto para este trabajo, espero sea de su interés.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy diseñadora instruccional de cursos en línea, por tanto tengo mucha experiencia en la redacción de contenidos motivadores y propios. He trabajado con todas las áreas del conocimiento
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy docente universitario en Venezuela estoy interesado en tu proyecto y se que te puedo ayudar me gusta escribir bastante y se que tendre tu trabajo y algo mas de lo que necesites
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarte, mi nombre es Brown, Nico Brown, lei la oferta de escribir articulos y mi propuesta es darte material para solucinar tu busqueda. Mi experiencia en redaccion es comprobable, soy historiador e Investigador de la Cultura Latinoamerica. Me gusta el diseño grafico y puedo ofrecerte extra este conocimiento. Quedo a la espera de una respuesta favorable. Un saludo cordial
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sería mi primer trabajo como independiente, he sido asistente administrativa bilingüe por 5 años, sigo instrucciones a la perfección, soy puntual, responsable, innovadora, creativa y exigente con mis proyectos, madre cabeza de familia de 2 hijos, bastante experiencia en manejo de páginas y redacción para blogs, iniciando el pago no es problema ya que busco experiencia dentro de la plataforma, agradezco si me da la oportunidad.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una escritora creativa especializada en piezas informativas. Bilingüe español – inglés. Amplia experiencia en redacción de guiones, libros, notas de prensa, artículos, traducciones y textos para redes sociales. Experiencia y conocimiento en todo el ámbito de la redacción de textos originales para cualquier formato de difusión en dos idiomas. Responsable, proactiva y organizada con tiempos de entrega competitivos. Excelente redacción y ortografía. Consultoría creativa. experiencia! en escribir textos seo! estamos a la orden!
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 18, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.