SECRETARIA/ASISTENTE VIRTUAL PARA INICIO INMEDIATO -- 7
€2-3 EUR / hora
Se requiere de secretaria/Asistente Virtual para inicio inmediato, para:
Respuesta de correos
Gestión de incidencias
Soporte administrativa general al equipo
Interesados/as pueden responder a este anuncio.
Nº del proyecto: #34463373
Sobre el proyecto
352 freelancers están ofertando un promedio de €3 / hora por este trabajo
Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 8 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, generación de reportes, emisión de facturas, atenci Más
Trabajo con excel desde hace más de 7 años, tengo un nivel avanzado, también tengo conocimientos para crear macros y usar Visual Basic, por otro lado, tengo experiencia en Data Entry con 80 palabras por minuto (Eso sig Más
Hola, como estas? soy un experto en Excel y me gustaría poder trabajar contigo. Manejo varias herramientas office y hablo ingles. Estoy completamente disponible y puedo empezar de inmediato. Por favor revisa mi perfil Más
Hola buen día míster, Soy Jeickson, poseo +4 años de experiencia en Asistente Virtual he trabajado para el mercado de España en empresa de Delivery bastante conocido gestionando incidencias por correo, chat y llamadas Más
Hola soy Stephany Reinel, cuento con experiencia como asistente personal, trabajo de manera remota hace más de 5 años soy proactiva, me gustaría saber la carga horaria que se tendría semanalmente y recibir más informac Más
Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asis Más
¡Hola! Gusto en saludarte, soy Maria Eugenia Gutiérrez, graduada en Ingeniería civil y actualmente como Asistente Virtual especializada en e-commerce (comercio en línea) con más de 9 meses de experiencia y certificació Más
Hola estoy disponible de manera inmediata para ser parte de tu proyecto. Tengo más de 15 años de experiencia en el área administrativa y contable. Tengo muchas habilidades para aportar a tu proyecto. Redacción. Atenci Más
Hola, me llama la atención tu proyecto ¿Podemos hablar sobre el mismo? para poder darte una cotización acertada en base a tus necesidades.
My bid is very straight 1. I have experience of 7 years in email Marketing. 2. I have experience of 7 years in MS Excel, Word and Google docs. 3. I have experience of 2 years in Digital marketing and social media Bes Más
Buenas tardes!! Soy Claudia Merchan , actualmente vivo en Barcelona, he visto que publicaron que necesitan una administrativa con experiencia en redes sociales. Considero que mi perfil se ajusta a los requisitos y Más
Hola mi nombre es Irmary Díaz. Tengo experiencia como asistente virtual en gestión de documentos y actividades de tipo administrativas y de recursos humanos. Envíeme un mensaje y de esta forma podremos establecer un Más
Hola , me interesa tu anuncio y estoy segura que soy la persona indicada para realizar el trabajo, me encantaria saber mas al respecto.
Buen día, soy profesionista independiente, con disponibilidad de horario para dar inicio de forma inmediata las actividades que se requieran. Cuento con experiencia en servicio al cliente, redaccion de documentos admin Más
Hola, soy Jessyka, asistente virtual especialista en gestión administrativa, comunicación, organización y productividad para la resolución de problemas, seguimiento de clientes y tareas como agenda, correo, eventos, re Más
Hey there. Hope you are having a great time. I'm Ali Akbar. Expert in MS Word, Microsoft Excel. I am having 2 years of experience. Working with multiple brilliant clients and organization. I would have a hands-on proje Más
Soy la mejor candidata para este trabajo porque tengo habilidades blandas, soy una persona proactiva, tengo buena comunicación lo que es muy importante para cualquier actividad, soy muy comprometida con lo que hago, me Más