Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual / Secretaria Freelancer MEDIO tiempo o tiempo COMPLETO 1 (UNA) semana (48 horas)

$30-250 USD

En curso
Publicado hace casi 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Descripción: Se requiere Asistente Virtual / Secretaria con experiencia mínima 2 años en gestión administrativa, gestión con clientes, proveedores y terceros, seguimiento de proyectos, tareas y actividades, redacción, organización y clasificación de documentos. Experiencias con herramientas de ofimática e internet (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google, etc.). Proactiva y autónoma. Se busca MEDIO tiempo a tiempo COMPLETO por 1 semana (48 horas) (a definir) A convenir La realización de actividades será virtual (requisitos disponer de computador e internet) ***Es indispensable que hable ESPAÑOL para este requerimiento***
ID del proyecto: 33922487

Información sobre el proyecto

84 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en gestión administrativa, clasificación de documentos, manejo de herramientas ofimáticas. Podre ayudar a todas las tareas del cargo, soy una persona proactiva, eficiente y me encantaría contribuir a tu proyecto estoy lista para iniciar inmediatamente, charla conmigo para que concretemos.
$77 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
84 freelancers están ofertando un promedio de $157 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen dia, un gusto! Mi nombre es Lucrecia, resido en Argentina y soy Licenciada en Administración. Actualmente hago soporte administrativo y contable a empresas y/o emprendimientos. Poseo conocimiento y prácticas en cuestiones administrativas, contables, RRHH (reclutamiento y administración), ventas, manejo de redes sociales/plataformas de venta y atención al cliente. Junto con flexibilidad horaria para adaptarme a otroas franjas horarias. Me postulo al puesto ya que poseo experiencia y son tareas que habitualmente realizo. A su vez, estoy en condiciones de facturar por mis servicios. En caso de que les interese mi perfil, estoy a disposición para charlar de cómo puedo ayudarles, Que tengan un buen dia!
$140 USD en 7 días
5,0 (31 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu.
$50 USD en 1 día
5,0 (20 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola estimado/a: es un gusto saludarle. Estaré encantada de poder colaborar como asistente virtual/secretaria. Soy Analista en Administración de Empresas, con amplia experiencia en gestión de clientes, proveedores, MS Office, G Suite, Zoom, Skype. Tengo todo lo necesario para el proyecto virtual, como internet de alta velocidad, headphone profesional, etc. Con perfil comercial, experiencia en ventas B2B y B2C. Acostumbrada a trabajar con diferencia horaria. En mi último proyecto trabajé con una empresa Argentina. Atendiendo a los clientes de Latinoamérica. Si gusta, podemos continuar hablando a través del chat. Así poder disipar cualquier duda que ambos tengamos. ¡Estoy a sus órdenes! Saludos cordiales, Monica P
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
hola mi nombre es Jonathan Labrador, soy licenciado en administracion de empresas y tengo maestria en gerencia de recursos humanos, tambien soy especialista en Excel y puedo ayudarte en esta tarea. Lo que estas ofreciendo lo puedo ejecutar
$250 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia en gestión administrativa y gestión de atención al cliente de más de 10 años, tanto personal, telefónica y por correo electrónico. También en manejo de herramientas de ofimática e internet (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google, etc.) Me considero un persona de buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo, De fácil adaptación y rápido aprendizaje. Organizada, responsable, comprometida. Dispongo de tiempo para trabajar media jornada o a tiempo completo, también de computador e internet. Hablo español, lengua nativa, soy Argentina, ahora viviendo en España. Gracias. Saludos.
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Maria Eugenia Gutierrez, graduada en Ingeniería civil y actualmente como Asistente Virtual, me destaco por ser una persona muy motivada en el área laboral, organizada y productiva, lo cual me ha permitido crecer profesionalmente. Siempre con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, valorando y adaptándome a las necesidades del cliente. Actualmente me encuentro con intensiones de incursionar en el mundo del Desarrollo Web, por lo que me encuentro aprendiendo lenguaje HTML y CSS. Manejo de herramientas como, Excel, PDF, Gmail, Google sheets, Google meet, Outlook, Zoom, PowerPoint, Canva, Slack, Asana, Trello, Tooggl track. Puedo prestar soporte en áreas como: - Ecommerce - Orientación hacia atención al cliente (chat en vivo, correo electrónico, etc) - Soporte Airbnb y Vrbo (gestión de reservas y Market Research Webinar) - Reclutamiento de talento (Software) - Gestión de agenda y calendarios (personales y profesionales) - Gestión de proyectos - Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo - Generación de ordenes de pago (facturación) e informes - Soporte de correo electrónico - Soporte en estimación de costos - Soporte administrativo - Definir logística ¿Por qué debería contratarme? Trabajo de calidad 100% de precisión Respuesta rápida Habilidades numéricas Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Disponibilidad inmediata Dispuesto a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CONTIGO
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Me llamo Vanesa, soy de Argentina y si me lo permitis sere tu asistente virtual. Tengo experiencia mas de 4 años como secretaria administrativa, con gestion de clientes, control y seguimiento de proveedores, redaccion, organización y clasificación de documentos utilizando las herramientas de informaticas e internet. Soy una persona ordenada, honesta y deseosa de crecimiento.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en el puesto ofrecido de Asistente Virtual / Secretaria. Trabajé 7 años como asistente administrativa, y cuento con las habilidades y herramientas necesarias para llevar este trabajo adelante. Cuento con tiempo disponible para cumplir con las horas referenciadas y tengo los recursos solicitados. Solo debes contactarme y comentarme más sobre tu proyecto. Saludos.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Abel y me encantaría trabajar contigo y ayudarte con tu propuesta. Soy estudiante de marketing digital y estoy comenzando en el mundo freelancer. Cuento con disponibilidad de horario total e incorporación inmediata. Soy una persona responsable y trabajadora, con capacidad de adaptación a los cambios, aprendizaje rápido e iniciativa propia. Para mayor información no dude en contactar conmigo
$192 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona proactiva, organizada, responsable, con buenas relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo, facilidad para trabajar en equipo. Me adapto a los cambios con facilidad, siempre en busca de soluciones. Con la mejor disposición para la realizar mis labores. Buen manejo de los programas de Microsoft Office, drive y otras herramientas básicas para el desarrollo de las actividades laborales. Experiencia en el área administrativa (Facturación, pago de servicios, contacto con proveedores, inventario, cobranza) Disponibilidad Inmediata y el tiempo que sea necesario. En espera de una oportunidad laboral para demostrar mis habilidades y destrezas.!
$112 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona con don de servicio, me encanta ayudar en todo lo que pueda y aportar todos mis conocimientos para alcanzar los objetivos y las metas, ya sean personales o en equipo para el desarrollo y crecimiento de la empresa que me permita compartir mis aportes y conocimientos ya la vez me permiten aprender y desarrollarme profesionalmente. Soy muy trabajadora y comprometida con lo que me propongo para hacerlo de la mejor forma posible con eficiencia y responsabilidad. Me gusta asumir retos y responsabilidades. Tengo la capacidad gracias al Creador de aprender fácilmente cosas nuevas, incluyendo el mundo de la informática y la internet. Soy organizada, honesta, puntual, cordial y carismática. No tengo problemas con el trabajo bajo presión, ni con el trabajo en equipo. Tengo experiencia en el area financiera, administrativa, ventas y servicio al cliente. Me gustan las tareas analíticas y de seguimiento. Me gusta aprender nuevas experiencias.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy unaestudianteuniversitariaconexcelenteshabilidades blandas de liderazgo, flexibilidad, proactivo, comunicación, pensamiento crítico, divergente y analítico, resolución de problemas, trabajo en equipo. Obtenidos a través de más de 3 años en atención al cliente en diversos trabajos. Ser parte de este proyecto sería una gran oportunidad para mí ya que podré demostrar todo mi talento, gracias.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente potencial, Soy Christy, he leído los detalles de su proyecto y puedo trabajar como su asistente virtual de manera impresionante. Soy un Asistente Virtual dedicado y comprometido con 3 años de experiencia en Gestión Administrativa, gestión con clientes, proveedores y terceros, seguimiento de proyectos, tareas y actividades. Soy Experto en el uso de Internet y manejo de herramientas Office como Ms Word, Excel, Gmail, Outlook, Google Sheets, Google etc. Soy proactivo, autónomo y realizo trabajos en base a las especificaciones y requerimientos del Cliente. Puedo trabajar medio tiempo o tiempo completo ya que no tengo ningún trabajo disponible. Acepté que el desempeño de mis actividades sea virtual, por lo que tengo una computadora / computadora portátil y una conexión a Internet sólida que me ayudará a acceder rápidamente a mi trabajo. Hablo y entiendo español y estoy abierto a la negociación justa. Contácteme amablemente para obtener más detalles, ya que estaré encantado si se considera mi propuesta y espero trabajar con usted. Gracias! Christy!
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he trabajado en tareas administrativas, manejo muy bien herramientas ofimáticas. Estoy a completa disposición para comenzar. Me puede escribir y conversamos un poco más sobre el trabajo y mi experiencia en el área. Agradecida desde ya.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me llamo gloiret. Primeramente bsoy una persona real, leal, responsable, llena de habilidades y destrezas, cuento con muy buena redacción y ortografía, lista para aprender y desprender, me consideo lista, con una agilidad a la hora de ejercer cualquier tarea, soy estudiante de ingeniería en sistema nivelada en un 5to semestre, conocimientos en computadora y manejo de programas.. tengo la disponibilidad y el conocimientoquebusted necesita, estaré a disponibilidad del proyecto y me adapto a las necesidades del cliente..
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo 4 años de experiencia administrativa y podria ser de utilidad. Contactese conmigo, gracias.
$90 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Paola, soy administradora de empresas recibida. He realizado ese mismo trabajo para una empresa constructora en Uruguay durante más de 5 años. Estoy segura de poder realizar de manera eficiente las tareas que menciona. Estoy en este momento sin empleo, por lo que puedo comenzar hoy mismo. Muchas gracias por su tiempo Saludos Paola
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Me gustaria aplicar para esta vacante ya que tengo experiencia en el área administrativa y llevo años de experiencia como tal, espero poder ser tomada en cuenta. Saludos de antemano
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi lengua materna es el Español, tengo experiencia trabajando como asistente, manejo de las herramientas ofimáticas, proactiva, responsable y disciplinada.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me siento segura de mis capacidades y se ajustan perfectamente a lo que estan buscando, mi compromiso y sentido de pertenencia hace parte de mis mayores cualidades.
$230 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
MEDELLIN, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 16, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.