Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual / Secretaria Freelancer

$250-750 USD

En curso
Publicado hace casi 2 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Descripción: Se requiere Asistente Virtual / Secretaria con experiencia mínima 2 años en gestión administrativa, gestión con clientes, proveedores y terceros, seguimiento de proyectos, tareas y actividades, redacción, organización y clasificación de documentos. Experiencias con herramientas de ofimática e internet (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google, etc.). Proactiva y autónoma. Se busca medio tiempo a tiempo completo (a definir) A convenir La realización de actividades será virtual (requisitos disponer de computador e internet)
ID del proyecto: 33804693

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas Tardes. Soy Contador Publico de profesion y con experiencia como asistente virtual, tengo conocimientos de office, internet estable y disponinilidad inmediata. Podemos negociar una tarifa inicial y posterior a un periodo de prueba renegociar. Saludos Susana
$250 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
38 freelancers están ofertando un promedio de $481 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I am ready to start right now. I can professionally work on your project according to your requirements. I am an expert in EXCEL DATA ENTRY, CSV Editing, PDF, Digitization, WORD, Scan to Text with 10 years experience. I ensure i will complete the task successfully with a very short time. I have done many similar projects like this you can see an example of one of those projects in my portfolio here: https://www.freelancer.com/u/designer504 My motto has always been - an essential quality not quantity. With good communication and mood called together a good design! Hope you will contact me and we will work together. Thanks! and be safe,
$250 USD en 1 día
5,0 (32 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards AB.
$250 USD en 7 días
5,0 (16 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, cuento experiencia en la realización y seguimiento de proyectos en una obra de construcción, donde debía realizar gestión administrativas, tratar con proveedores, organizar y redactar documentos, entre otros. Además poseo amplia experiencia en la utilización de las herramientas de Office e internet. Tengo disponibilidad inmediata y poseo computador e internet. Saludos.
$450 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Soy Diseñadora gráfica y tengo 8 años de experiencia en trabajos de administración. Soy muy buena en el desarrollo de tareas de ofimática y me desempeño de manera efectiva y a tiempo, en las diferentes tareas que se me asignan. Cualquier duda que tengas podemos resolverla por chat. Saludos.
$400 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
I am an experienced VA with good skills. contact me please.................................................... regs Jinu
$500 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
EBuen día. Me gustaria participar de su proyecto, cumplo con todos los requisitos, ya que cuento con experiencia administrativa de 4 años. Me considero una persona responsable, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo, con iniciativa para resolver problemas eficazmente y lograr las metas y objetivos. Soy una excelente candidata para el puesto. Espero que puedan contratarme, saludos y gracias.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy graduada en licenciada en Bioanálisis y estudiante actualmente en la maestría en microbiología. He trabajado en diferentes empresas con más de diez (10) años de experiencia, colaborando en diferentes tareas: como pago de nómina, realizando facturas a dichas empresas, organizando archivos, tratando con el público en forma presencial y telefónica archivando archivo y realizando investigaciones Web cuando el caso lo ameritaba. Objetivos ● Ofrecer un excelente servicio al cliente ● Ayudar a los clientes a organizar bien su tiempo. ● Ofrecer responsabilidad, puntualidad y eficacia, en la elaboración de un proyecto. ● Optimizar la gestión de cambio ● Mejorar cada día y ser más eficientes para crecer cada día junto a sus clientes ● Proporcionar toda la ayuda y conocimientos requeridos como Asistente Virtual, para que delegue funciones en donde no le alcanza el tiempo para realizarlas.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Mi nombre es Laura Gonzalez. Soy Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas con 2 años de experiencia como Asistente Administrativo y como Asistente Virtual (Administrativa y atención al cliente). Tengo capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, poseo aptitudes para la comunicación y el trabajo en equipo, además de ser eficiente y capaz, soy pro activa, responsable y comprometida. Me motiva la obtención de experiencia profesional que me permita desarrollar mis competencias, habilidades y destrezas, además me entusiasma evolucionar en el sector en el cual me desenvuelvo. He leído tu proyecto y estoy segura que puedo ayudarle como Asistente Virtual acorde a sus necesidades.
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy de Manizales caldas con amplia experiencia en el área administrativa y contable desde hace mas de 8 años, he trabajado 100% en remoto e independiente, cuento con el tiempo necesario y de inmediato para iniciar con la labor; soy proactiva, comprometida y tengo total conocimiento del office.
$600 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy una experta en Gestión Administrativa con más de 8 años en el manejo del área, estuve observando que necesitas un(a) Asistente Virtual/Secretaria y puedo ejecutar el trabajo que requieres a la perfección ya que tengo una basta experiencia realizando trabajos de gestión administrativa, proveedores, organización y clasificación de documentos, entre otros. Puesto que durante dicho tiempo he desarrollado tal ejecución en el departamento de compras en una institución gubernamental de mi país, tengo amplios conocimientos, manejo y experiencia de ofimática, excelente agilidad en mecanografía. Estoy interesada en saber más información, si me otorga el proyecto, estaré encantada de discutirlo más a fondo y empezar a trabajar para usted lo antes posible. ¡Gracias! Johanna Sulis
$630 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, estoy interesada en el proyecto, tengo mas de 5 años trabajando como asistente virtual en diferentes areas, desde secretaría hasta asistente de diseño web. Tengo disponibilidad de tiempo, poseo computador e internet, manejo herramientas de Office y las herramientas de trabajo de Google.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He sido profesor de computación soy muy versátil ya que tengo gran experiencia y tengo iniciativa soy proactivo y comprometido, Trabaje en línea antes de la pandemia por 13 años con una compañía americana. Comprobable. • Uso Paquetería Word, Excel, Power Point, Access, Publisher. • Realizo edición de Imágenes y fotografía (Cambio de colores quitar manchas ) • Tengo en casa un estudio fotográfico • Puedo hacer edición de video (intros, videos explicativos, white board) • Realizo animación 2D • Uso redes sociales • Se de diseño Gráfico (doodles, clipart) • Realizo Aplicaciones y paginas web (tengo 2 paginas propias) • Estoy actualizado • Uso de Thunderbird y Outlook Soy adicto al trabajo y siempre lo he sido por eso abarco tantas cosas, no lo se todo pero lo busco aprendo de los demás y los demás aprenden de mi. Platiquemos tengo mucho que aportar y puede ser una relación productiva para ambos y si hay algo que no se voy a tomar un curso para estar al día. Y si no tendrás el dato de alguien a quien acudir por alguna emergencia o trabajo especial.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mildre, soy Licenciada en Comunicación Social, tengo experiencia en atención al cliente y proveedores, redaccion y como asistente virtual. Manejo de herramienta de gestión Trello App Canva Gestión de agenda Manejo de los diferentes canales de comunicación Atención al cliente Saludo
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, estimados: Soy Romina Sosa y estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo. Soy una persona responsable, detallista y comprometida con la tarea a realizar. Tengo experiencia en tareas administrativas en general y en gestiones con proveedores y clientes; por lo cual puedo llevar a cabo el trabajo propuesto. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
$300 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que trabaja en su negocio propio relacionado con la construcción. Como mayor responsable de la empresa se la importancia que requiere cada cliente. Tengo experiencia en tareas administrativas, tratos con proveedores y resolución de conflictos.. Trabajo a diario en el sector de compras de la empresa. Tengo computadora e internet estable. También disponibilidad horaria para cumplir con el trabajo a realizar. Estoy muy interesada en tener experiencias y aumentar mis capacidades cada día.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Pilar, soy Ingeniera Industrial de profesión, cuento con experiencia de mas de 4 años en el área de Soporte administrativo en Proyectos de Asistente Virtual y administrativo que he realizado, y conocimientos en gestión con clientes, proveedores, seguimiento de proyectos, redacción, organización y clasificación de documentos; además cuento con manejo de herramientas como Word, Excel, Outlook, Gmail, Google, Canva, sistemas contables, entre otros. Tengo disponibilidad en el horario Lunes a Viernes (GMT-5) 8:00 am a 12:00 pm y 1:00pm a 6:00pm. Sábado (GMT-5) 8:00 am a 12:00 pm, mi presupuesto sería de 500 USD mensuales a tiempo completo y medio tiempo 250 USD. Me encantaría formar parte de su equipo. Cuando gustes puedes contactarme. Saludos
$500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos tardes, escribo en respuesta a su anuncio con el objeto de manifestar mi interés en el desarrollo del mismo. En realidad, ME ENCANTARÍA PODER REALIZAR SU PROYECTO!. Mi nombre es Evelyn De Leon soy argentina y Lic. En Relaciones Internacionales y cuento con una especialización en Comercio Exterior, tengo experiencia en la gestión de proyectos y seguimiento y coordinación de equipos. Trabaje por más de 3 años en un banco, de forma presencial, en el sector comercial (BANCA EMPRESAS) donde la ejecución de tareas administrativas y atención al público eran parte elemental de mi labor además de cumplir con diferentes objetivos. Cuento con certificaciones de Cambridge University que avalan mi nivel de ingles, por si es necesario. Estuve a cargo de un equipo de 4 personas para el lanzamiento de una tienda de dropshipping, lo que significó un desafío importante en la coordinación y manejo de recursos. Los objetivos propuestos se han cumplido y el proyecto se encuentra vigente y con resultados positivos. Cuento con experiencia en designación, seguimiento, control, monitoreo, evaluación y optimización de tareas de diferentes departamentos.
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me presento soy Corina Vera me especializo en el Área Administrativa con mas de 10 años de experiencia en Pago a Proveedores, Facturación, Presupuesto, Cotización, Costos, Trato con el Cliente, Realizando Cobranzas, Ventas, en mi perfil podrán encontrar mis trabajos realizados que validan mis conocimientos y algunos de los lugares donde he trabajado. Espero poder ayudarles en este proyecto ya que soy Organizada, Responsable y muy capaz de realizar tareas múltiples, tengo mucha habilidad de comunicación verbal y rápida escritura, gran empatia y excelente relación con los Clientes. Tengo disponibilidad para trabajar tiempo completo. Estoy muy interesada en trabajar en este Proyecto y poder aportar mi ayuda! Pongámonos en Contacto!! para poner en marcha el Proyecto!! Saludos. Atte. Corina Vera
$650 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata, responsabilidad y metodologia de trabajo que se adapta a cualquier cambio, amplia experiencia
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ?Soy Victoria Indriago, Asistente Virtual , certificada en Marketing digital , estrategia y creación de contenido digital para redes sociales, he trabajado en el área de atención al cliente , asesoria comercial y creación de contenido para la red social de Instagram??.Me destaco por ser una persona muy motivada,creativa, responsable y dedicada. Mi propósito es aportar todos mis conocimientos, creatividad✨ y experiencia , tomando en cuenta las necesidades de cada cliente, para mi la atención personalizada al cliente es muy importante durante mi trabajo, ya que considero que cada cliente es especial y me gusta brindarle una experiencia agradable❤️. Me gusta mucho aprender cosas nuevas??️, estar en constante aprendizaje es mi mayor pasión y explorar mi imaginación y creatividad a nuevos límites es un reto que realizo a diario .
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
MEDELLIN, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 16, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.