Representante de Servicio al Cliente -- 2

Cerrado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Objetivo: la función principal del Representante de Servicio al Cliente es proporcionar a los clientes soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del formato de chat en vivo durante los horarios pico de chat.

Esta puede ser una posición en casa.

Responsabilidades de trabajo:

Obtener información del cliente ayudando y entrevistando a los clientes; verificar información.

Se centra en mover a los visitantes más allá del punto de navegación para participar en el diálogo de ventas.

Establecer y nutrir relaciones prospectivas con los clientes para alcanzar las metas de ventas.

Los agentes exitosos deben ser capaces de organizar, planificar y ejecutar actividades de venta en línea.

Los representantes serán responsables de brindar soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del chat en vivo.

Informar a los clientes explicando los procedimientos; respondiendo preguntas; proporcionando información.

Informes y problemas de solución de problemas planteados por los clientes.

Mantener y mejorar los resultados de calidad al adherirse a los estándares y pautas; recomendando procedimientos mejorados.

Actualizando el conocimiento del trabajo mediante el estudio de nuevas descripciones de productos; participando en oportunidades educativas.

Logre la misión de ventas y organización completando los resultados relacionados según sea necesario.

Habilidades y cualidades:

Excelentes Habilidades de Comunicación, Escucha, Habilidades para la Entrada de Datos, Habilidades de las Personas, Información, Enfoque al Cliente, Atención al Cliente, Atención al Detalle, Profesionalismo, Multitarea

El trabajo será 8 horas al día, de lunes a domingo. El salario será de $ 60USD por mes y estará sujeto a un aumento si el trabajo se hace bien.

MUY IMPORTANTE: para separarte de los spammers, escribe "I AM REAL" en la primera línea de tu puja. Eliminaremos todas las ofertas que no comiencen con esta frase, ya que la mayoría de los licitantes nunca leen los requisitos. ¡Gracias por ser uno que lo hace!

Servicios al cliente Atención al cliente Entrada de datos Traductor de español

Nº del proyecto: #18513819

Sobre el proyecto

40 propuestas Proyecto remoto Activo hace 5 años

40 freelancers están ofertando un promedio de $161 por este trabajo

dunklerf

I AM REAL Buenos días/buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy escritor, asistente virutal y operador de servicio al cliente freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finaliza Más

$250 USD en 30 días
(6 comentarios)
4.8
Mailus1319

"I AM REAL" ____ hola estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas para tu proyecto y asi puedas lograr terminar tu proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo.

$240 USD en 30 días
(4 comentarios)
2.5
ailtonsantos83

Buenas! Yo tengo interese en la oferta, hago trabajo desde mi casa y tengo mucho tiempo libre. Cualquier duda estoy a disposición. Cordial Saludo, Ailton Santos

$66 USD en 10 días
(1 comentario)
2.1
L1ra

I AM REAL Hola Soy Laura de España. Tengo experiencia en atención al cliente de más de 6 años. Tengo habilidades comunicativas, entrada de datos y en resumen estoy de acuerdo y tengo experiencia en todo lo que solicita Más

$66 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
CyndyTanco

I AM REAL. Hola soy comunicadora social, por lo que tengo bastantes habilidades comunicativas que es lo que necesitas, me interesa la oferta porque busco un trabajo que pueda hacer desde casa, ya que tengo un pequeño d Más

$250 USD en 30 días
(1 comentario)
0.0
Der0Schattenmann

I am real. Tengo experiencia con la atención al cliente, y puedo trabajar en el chat pues tengo acceso a computadoras todo el día. Sería cosa de saber exactamente que debo de hacer para organizarme de la mejor manera Más

$155 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
lennyjohannamir

En mi experiencia como Administradora, he logrado sugerir y aplicar propuestas y protocolos de servicio al cliente que satisfacen las necesidades de los mismos y de la empresa, impulsando de esta forma una mejor comuni Más

$155 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
Jonathadrums20

Hola buenas noches. Estoy muy interesado en ser parte de este proyecto, soy muy sistemático para la realización de tareas y el manejo de datos, ademas poseo experiencia en ventas y atención a clientes. Cuento c Más

$155 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
ascaniojr

IM REAL I’ve been living in the border between USA and México all my life, and because of that, I’ve developed the ability to speak and write fluently english, combining that to my native language Spanish I think that Más

$166 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
xioglimar

"I AM REAL" Excelente día. Me gustaría trabajar con ustedes y ofrecerles un servicio de calidad enfocado al cliente y los objetivos de la organización, soy ingeniero de Sistemas con curso en Atención en la calidad Más

$66 USD en 30 días
(0 comentarios)
0.0
Oslecsystem

I AM real

$155 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
Douugie

I am real. Hola, estoy interesado en tu proyecto de servicio al cliente, mi dudas es si se solicita la administración de una caja de comentarios y mensajes de una web o un sistema tickets a través de otra plataforma c Más

$66 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
marthadaniela21

I AM REAL Buen dia, soy abogado por motivos de estar al cuidado de mi hijo, oferto, desarrollo y me desempeño en trabajos remotos vía Internet. Trabaje durante mi epoca universitaria como vendedora, secretaria y emp Más

$55 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
anderson311987

I AM REAL Cumplo con los parámetros establecidos. Requeriría la capacitación sobre los productos en venta y los diferentes procedimientos. De igual forma 60 USD por mes es muy poco. Seria bueno que aumentaran el val Más

$155 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
erikamg

Buenas tardes, cuento con experiencia comprobable en las áreas requeridas en el mercado local (Argentina) asi como el mercado Español e hispano de E.E.U.U. me gustaría mayor información de las tareas a desempeñar. Grac Más

$888 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
acevedoa95

MI RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, TENGO EXPERIENCIA EN SUPORTE AL CLIENTE Y MANEJO MUY BIEN LAS CONVERSACIONES EN CHAT

$133 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
checoesc

Una definición que puedo dar de mí mismo (sin temor a equivocarme) es: me considero una persona responsable, fiel y alegre, me conocen por saber trabajar en equipo, coordinar responsabilidades, me buscan por saber solu Más

$155 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
catalinamedina13

Se realizará el trabajo de acuerdo a la necesidad del empleador Relevant Skills and Experience Responsabilidad, puntualidad, honestidad

$155 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
immercruz

I am real Relevant Skills and Experience Soy agente de servicio al cliente desde hace más de un año

$155 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
agoslob

I am real 30 usd por día. Por 8 horas de trabajo diario. Mas de 3 años como operadora telefonica de atencion al cliente y cobranza en primera instancia, con la suficiente experiencia para poder realizar la tarea requ Más

$133 USD en 4 días
(0 comentarios)
0.0