Find Jobs
Hire Freelancers

Representante de Servicio al Cliente -- 20181224

$30-250 CAD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 CAD

Pagado a la entrega
Objetivo: la función principal del Representante de Servicio al Cliente es proporcionar a los clientes soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del formato de chat en vivo durante los horarios pico de chat. Esta puede ser una posición en casa. Responsabilidades de trabajo: Obtener información del cliente ayudando y entrevistando a los clientes; verificar información. Se centra en mover a los visitantes más allá del punto de navegación para participar en el diálogo de ventas. Establecer y nutrir relaciones prospectivas con los clientes para alcanzar las metas de ventas. Los agentes exitosos deben ser capaces de organizar, planificar y ejecutar actividades de venta en línea. Los representantes serán responsables de brindar soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del chat en vivo. Informar a los clientes explicando los procedimientos; respondiendo preguntas; proporcionando información. Informes y problemas de solución de problemas planteados por los clientes. Mantener y mejorar los resultados de calidad al adherirse a los estándares y pautas; recomendando procedimientos mejorados. Actualizando el conocimiento del trabajo mediante el estudio de nuevas descripciones de productos; participando en oportunidades educativas. Logre la misión de ventas y organización completando los resultados relacionados según sea necesario. Habilidades y cualidades: Excelentes Habilidades de Comunicación, Escucha, Habilidades para la Entrada de Datos, Habilidades de las Personas, Información, Enfoque al Cliente, Atención al Cliente, Atención al Detalle, Profesionalismo, Multitarea El trabajo será 8 horas al día, de lunes a domingo. El salario será de $ 200CAD por mes y estará sujeto a un aumento si el trabajo se hace bien. MUY IMPORTANTE: para separarte de los spammers, escribe "I AM REAL" en la primera línea de tu puja. Eliminaremos todas las ofertas que no comiencen con esta frase, ya que la mayoría de los licitantes nunca leen los requisitos. ¡Gracias por ser uno que lo hace!
ID del proyecto: 18410748

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $203 CAD por este trabajo
Avatar del usuario
I AM A REAL. Puedo hacerlo adecuadamente ya que soy español nativo y me dedico a la redacción. Además no tengo problema en trabajar desde casa.
$244 CAD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
I AM REAL. Saludos: Considero que soy un candidato perfecto para esta posicion puesto que tengo 7 años de experiencia como agente bilingue de servicio al cliente de los cuales 4 forme parte de email y chat team. Soy nativo en ambos idiomas, ingles y español. Estoy dispuesto a trabajar dias feriados y fines de semanas.
$200 CAD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
I AM REAL Me gustaria saber el horario de trabajo, para ver si seria capaz de trabajar con ustedes sin imprevistos
$222 CAD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Expert in customer relationship, good skills for service process. Relevant Skills and Experience Experto en atencion de servicio al cliente y procesos empresariales. Alto desempeño en manejo de comunicacion
$155 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
(I’m real ) Hola soy Elena eh trabajo en teleoperadora anterior mente en Perú en Movistar. En atención al cliente y en ventas. Me enseñaron los sistemas del trabajo en cómo podía ver el informe del cliente. Ayudaba a los clientes a saber el informe de su pago en su cuenta de la línea. Los planes que tenia Movistar para ellos. Y equipos de celulares a los que ellos podían tener en Movistar. Puedo aprender el sistema de ustedes . Y las ventas que ustedes le ofrecen a los clientes.
$222 CAD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am Real.. Hola, estoy interesada en su oferta y me gustaria conocer mas detalles. Poseo experiencia como asistenre virtual en actividades de atencion al cliente, cuento con disponibilidad inmediata. Espero su contacto para mas informacion, Muchas gracias, Saludos!!.
$222 CAD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'M REAL Hola, tengo habilidad para tu proyecto, excelente fluidez verbal y escrita, perfil de servicio y efectividad en respuesta. Tengo disponibilidad inmediata.
$277 CAD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL A pesar de ser nuevo en el tema de Freenlacer, cuento con la experiencia de manejo de problema y solución de conflictos, a través de correo electrónico,
$222 CAD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Buen día, estoy interesada en su oferta, cuento con experiencia de 7 años en servicio al cliente y ventas vía chat, telefónico y presencial, soy una persona responsable, pro- activa que se adapta fácilmente al cambio y al cumplimiento de metas. Actualmente estoy buscando una posición en la cual pueda desarrollarme establemente, agradezco la oportunidad.
$155 CAD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 25 años de experiencia en ventas, con diferentes tipos de clientes y empresas, solucionando novedades y generando crecimiento en la empresa, tengo la experiencia y habilidades necesarias Relevant Skills and Experience Trabajo en ventas hace 25 años productos tangibles e intangibles, capacidad de negociación, creación de proyectos, cumplimiento de metas, cierre de negocios, servicio al cliente, manejo de cartera
$155 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am Real. Buenos días, Somos una empresa de outsourcing especializada en buscar recursos adaptados a las necesidades de cliente y colocarlos bajo nuestra infraestructura y condiciones de contratación para conseguir el talento más idóneo para el proyecto de nuestro cliente. Buscando crecer con nuestros clientes y relaciones a largo plazo. Adicionalmente todo nuestro personal habla ingles y posee estudios universitarios y de postgrado. Estamos en zona GMT Est en Venezuela y trabajamos remoto con los mejores profesionales del mercado. Puedes visitar nuestra pagina web, www.avila-go.com. Nuestra tarifas son bastantes competitivas para la calidad de trabajo que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros clientes (CAD 8,15 por hora) Contáctenos para conversar. Saludos cordiales,
$200 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"I AM REAL" hola estoy interesado en su propuesta Quisiera saber mas del proyecto y participar en el
$244 CAD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Tengo experiencia en trabajos administrativos contables y de asistente personal. Consideró tener los requisitos requeridos para el puesto.
$222 CAD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Vancouver, Canada
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 21, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.