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Representante de Servicio al Cliente

$10-30 CAD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 CAD

Pagado a la entrega
Objetivo: la función principal del Representante de Servicio al Cliente es proporcionar a los clientes soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del formato de chat en vivo durante los horarios pico de chat. Esta puede ser una posición en casa. Responsabilidades de trabajo: Obtener información del cliente ayudando y entrevistando a los clientes; verificar información. Se centra en mover a los visitantes más allá del punto de navegación para participar en el diálogo de ventas. Establecer y nutrir relaciones prospectivas con los clientes para alcanzar las metas de ventas. Los agentes exitosos deben ser capaces de organizar, planificar y ejecutar actividades de venta en línea. Los representantes serán responsables de brindar soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del chat en vivo. Informar a los clientes explicando los procedimientos; respondiendo preguntas; proporcionando información. Informes y problemas de solución de problemas planteados por los clientes. Mantener y mejorar los resultados de calidad al adherirse a los estándares y pautas; recomendando procedimientos mejorados. Actualizando el conocimiento del trabajo mediante el estudio de nuevas descripciones de productos; participando en oportunidades educativas. Logre la misión de ventas y organización completando los resultados relacionados según sea necesario. Servicio y operación de la plataforma Habilidades y cualidades: Excelentes Habilidades de Comunicación, Escucha, Habilidades para la Entrada de Datos, Habilidades de las Personas, Información, Enfoque al Cliente, Atención al Cliente, Atención al Detalle, Profesionalismo, Multitarea MUY IMPORTANTE: para separarte de los spammers, escribe "I AM REAL" en la primera línea de tu puja. Eliminaremos todas las ofertas que no comiencen con esta frase, ya que la mayoría de los licitantes nunca leen los requisitos. ¡Gracias por ser uno que lo hace!
ID del proyecto: 17662915

Información sobre el proyecto

80 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

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80 freelancers están ofertando un promedio de $25 CAD por este trabajo
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Hola, cómo estás? Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Comunicación, y trabajo desde hace más de 10 años en distintas tareas en forma remota. Tengo amplia experiencia en atención al cliente vía Zendesk, mail y chat, tarea que desarrollé por más de dos años en la empresa Nubelo - hoy fusionada con Freelancer.com -, atendiendo a profesionales y usuarios latinoamericanos y españoles - puedes ver mi calificación en mi perfil de freelancer -. Allí trabajé en conjunto con las áreas de contenidos, técnica y pagos. También fui encargada del soporte vía mail a los usuarios del portal español Construmatica. Soy una apasionada de este trabajo, me encantaría que pudieses confiar en mi para esta tarea. Mi presupuesto es provisorio, ya que debería saber cuál será la modalidad de trabajo - por horas o part time - y tu propuesta. Como guía, mi tarifa es de USD 7 por hora + comisión del sitio. Estoy a tu disposición ante cualquier duda. Un saludo cordial, Andrea
$10 CAD en 10 días
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I AM REAL Considero que este es un puesto acorde a mis habilidades, tengo experiencia en atención al cliente y ventas, puedo volcarla en ayudarles a ustedes a crecer.
$25 CAD en 10 días
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"I AM REAL" Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$25 CAD en 1 día
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I AM REAL Pongo a su disposición mis servicios como asistente virtual, cuento con más de ocho años de experiencia en el área, he trabajado para diversas empresas. Soy muy versátil ,además estoy en capacidad de tiempo diariamente, por lo que puede estar seguro que contará con mi ayuda. Tengo más de 5 años de experiencia en administración y tareas administrativas puesto que soy lic. en administración y negocios, así que estoy en capacidad de llevar a cabo todas las actividades de manera exitosa. Poseo excelente redacción, gramática y ortografía, manejo de paquete office. soy una persona entregada y responsable doy mi 101% en el trabajo que corresponda siempre de la mano del cliente entregando tal cual su deseo y poniendo mis conocimientos para que todo salga a la perfección.
$20 CAD en 1 día
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I AM REAL Buenos días, mi Nombre es Darwin Toledo de Colombia. Soy redactor publicitario y tengo todo lo necesario para el trabajo. Puedo trabajar por horas o por proyecto. Pueden escribirme para negociar.
$230 CAD en 10 días
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I AM REAL Hola me ofrezco para su puesto de representante de servicio al cliente. Soy profesional universitario con amplia experiencia en administración y ventas. Tengo buena conexión a internet y tengo disponibilidad de varias horas al día especialmente en horario del este de USA. Manejo perfectamente los paquetes de office. Tengo mucha experiencia atendiendo clientes, mis últimos trabajos han sido en hotelería (clínica privada) Aprendo rápidamente, se seguir instrucciones y procedimientos pero también tengo iniciativa cuando se requiere. Manejo el castellano como idioma nativo y puedo comunicarme en ingles como segundo lenguaje. Espero consideren mi oferta entendiendo que la tarifa establecida es por hora. Atentamente Jorge Varela
$18 CAD en 1 día
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I AM REAL Hola segunda vez que me postulo a su solicitud, son Lic en Administración y ventas,con una amplia experiencia en ventas, servicio al cliente, soporte y atención de chats en forma virtual así como seguimiento a problemas y orientación por medio de tickets en plataforma Zendesk. Me apasiona todo lo relacionado con el buen servicio al cliente ya que considero que es el punto clave para el éxito de toda organización.
$20 CAD en 10 días
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I AM REAL. Hola, soy hablante nativa de español, docente de inglés con muchos años de experiencia en la enseñanza de ambos idiomas. Ejerzo como asistente bilingüe para empresas multinacionales en Venezuela, donde la redacción y estilos de ambos idiomas son de alta exigencia, además de las relaciones con clientes y proveedores tanto por vía virtual como de forma personal. Puedo apoyarle en su proyecto, pues además de la experiencia, dispongo de los recursos y el tiempo requerido.
$20 CAD en 3 días
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"I AM REAL" Espero te encuentres bien al recibir este mensaje. Me interesa mucho conversar al respecto de este proyecto ya que definitivamente cumplo con todos los requerimientos ya tengo la experiencia necesaria. Desde el 2008 he trabajado con clientes en Estados Unidos (soy totalmente bilingue). Trabajé en el pasado para la compañía de telecomunicaciones Sprint como agenyte de televentas por 9 meses antes de ser promovido a la posición de Sales Coach en la que ayudaba al personal con dificultades para alcanzar sus métricas. Posteriormente me promovieron nuevamente a la posición de Gerente de Equipo. En las posiciones antes mencionadas fue premiado varias veces por mi desempeño, compromiso y calidad de trabajo, cualidades estoy seguro son más que vitales para el proyecto en cuestión. Me gustaría poder entablar una relación a largo plazo en caso de ser posible. Así mismo, me encantaría cubrirm más detalles al respecto. No hago cambios en el Milestone ya que necesito más información con respecto al proyecto y porque estoy abierto a negociar. En espera de tu respuesta. Saludor cordiales.
$15 CAD en 1 día
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"I AM REAL" Mi nombre es Robert Guerrero. Soy Ingeniero de Sistemas. Tengo experiencia en Soporte Tecnico (servicio al Cliente) via telefonica, conexión remota y en sitio. He trabajado en soporte Administrativo (seguimiento de reclamos, generación de reportes en excel, cruce de datos, tablas pivotes). Tengo disponibilidad inmediata. Cuento con las herramientas necesarias (Internet estable con buen ancho de banda, PC con Windows, PC con linux y macbook con MacOSX). Conocimiento de manejo de correos corporativos. Estoy a la orden para iniciar cuando lo desee.
$15 CAD en 10 días
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I am real. Soy Claudia, soy chilena y tengo experiencia en atención a clientes presencial y remota para multinacionales y contact centers. Hablo inglés y estoy disponible para un trabajo remoto y cumplo con el perfil de su propuesta.
$20 CAD en 1 día
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¨I AM REAL¨ Hola mi nombre es María Alcira, soy Licenciada en Administración de Recursos Humanos, adicionalmente poseo una especialización en Comunicación Organizacional. Tengo más de 10 años trabajando en todos los subsistemas Talento Humano incluyendo Nómina, por lo que me autocalifico con las credenciales y experiencia que requiere su vacante de ´´REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE¨. Quedo atenta a sus comentarios y feedback para establecer un plan de trabajo y responder preguntas e inquietudes. Gracias por invertir su tiempo en evaluar mi oferta, me despido augurando una respuesta positiva. Saludos
$15 CAD en 10 días
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Hola! Mi nombre es Sheila Santana como estas? Espero q bien! Te escribo para contarte un poquito sobre lo que hago… Soy Asistente Virtual. Entre las tareas que me manejo bien están: -Tomar llamadas -Brindar información de la compañía -Realizar encuestas a los clientes -Atención de reclamos -Servicios al cliente -Enviar y responder correos electrónicos -Redactar documentos -Envíos y recepción de correspondencia -Revisión y corrección de textos -Traducción del idioma portugués al español Me encantaría ayudarte… Espero cumplir con tus expectativas. Dicho esto… Muchas gracias por tu tiempo! Saludos Sheila.
$25 CAD en 1 día
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I AM REAL Buenos Días Estoy aquí para ayudarte con mis habilidades Administración de empresas, alta experiencia en atención al cliente vía telefónica, chat y email, con capacidad para desarrollar e implementar estrategias de administración. Mis principales habilidades son las siguientes que de seguro le ayudaran a su necesidad. Montaje y planeación de técnicas para lograr un excelente servicio al cliente y seguimiento de PQR. Fortaleza para desarrollar e implementar estrategias de capacitación y mercadeo de productos y servicios. Experiencia en campañas (Inbound y Outbound, atención de chat y correos electrónicos). Trabajo en equipo, con amplios conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas. Alta capacidad de análisis, liderazgo y resolución de problemas. Amplia experiencia en digitación de bases de datos. Conozco el valor del tiempo y lo importante del trabajo y la puntualidad y la entrega de un trabajo con calidad. Tenga la tranquilidad de que su trabajo será entregado en el tiempo requerido, con comunicación continua y fluida con el fin de que sea lo que realmente desea.
$23 CAD en 2 días
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Puedo ser un gran representante del servicio al cliente cuidando que el cliente no se sient ofendido, recomendando y dando consjeos
$25 CAD en 1 día
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I AM REAL Hola estoy interesada tengo experiencia en atención de chat en linea y atención al cliente por diferentes medios como redes sociales, email y telefonía
$25 CAD en 10 días
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I AM REAL. Amplia experiencia en digitación. Asistencia virtual, atención de chat y correos electrónicos. Conocimientos técnicos en Operador de aplicaciones ofimáticas, nivel avanzado en el uso de excel, estudiante avanzado en contaduría. Conozco el valor del tiempo y lo importante del trabajo y la puntualidad y la entrega de un trabajo con calidad.
$15 CAD en 10 días
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I AM REAL Buen día, Me interesa su oferta de trabajo de Representante de Servicio al Cliente. Laboré por más de una década en la Embajada de los Estados Unidos en Honduras como asistente de la Sección de Visas de Inmigrante. Entre mis responsabilidades figuraban atención al cliente, revisión de expedientes para determinar si llenaban los requisitos legales conforme a la ley de inmigración de ese país. Atendía consultas vía teléfono, correo electrónico y presencial. Agendar y calendarizar los espacios para entrevistas diarias y mostrar estadísticas y resultados de las mismas. Deseo saber el giro de su empresa y si es un empleo de jornanda completo o medio tiempo y las horas que usted establece en la propuesta, como horarios pico.. Debo recalcar que soy bilingue, por lo tanto, tambíen puedo responder a los clientes que deseen en inglés. Actualmente soy voluntaria a tiempo parcial en una organización mundial de ayuda a los necesitados, por lo tanto, tengo disponibilidad de medio jornanda (hasta 20 horas semanales). Le agradezco de antemano por la oportunidad brindada de enviar esta propuesta de trabajo
$25 CAD en 10 días
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Buena redaccion y dicción para manejar al cliente, siempre con respeto y responsabilidad, predispuesta a ayudar y comprometerme con el mismo con el fin de lograr todoas los objetivos, ayudando a resolver la consulta/duda que pueda llegar a surgir y cumpliendo con los plazos estipulados
$25 CAD en 10 días
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"I AM REAL" Hola soy Gabriel. Presento propuesta en su proyecto, ya que tengo experiencia en agente de atencion al cliente de manera freelance y puedo llevar a cabo el trabajo de representante de servicio al cliente. Tengo disponiblidad para comenzar lo antes posible y capacitarme. En cuanto a mi experiencia es la siguiente: • 2004- 2013. Cadete administrativo en Empresa forestal Madefor. S.A. Realizando tareas como trámites en BPS, MTSS, BSE; emisión de cheques, cobranzas, depósitos bancarios. Manejo de comunicación de la empresa vía e- mail. • 2013 .Extra en comercial de TV - (Comercial Ron Torres) ( Mexico)- Agencia el Ombú. • 2014-2015. Agente de atención al cliente (Freelancer) en la empresa (Argentina) Mindvalley Hispano. Recepción y respuesta de Feedbacks, desde plataforma Desk, Chat y Skype. • 2015-2016 Agente de atención al cliente (Freelancer) en Educatemia Argentina ( Editorial en línea) Tareas realizadas: Soporte a usuarios desde plataforma Zendesk – • 2016 Freelancer (Educatemia) en el área de VirtualiaNet (Academia de las nuevas profesiones) Encargado de contratar a los alumnos en sus prácticas como freelance a través de Workana y Upwork. • 2017 – Data Entry – Freelance. En casa de apuestas de (España) Tarea: Clasificación de equipos deportivos. . Es mas o menos mi experiencia como freelancer. Consulta: Cuando menciona mover a los clientes es atenderlos de chat y derivarlos a su area? Estoy a sus ordenes ante cualquier consulta Saludos.
$14 CAD en 1 día
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Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
Costa Rica
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Miembro desde ago 29, 2018

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