Mi nombre es Francisca López y soy española.
Soy la persona que están buscando. Tengo experiencia en la redacción y transcripción de artículos, libros y páginas web.
Mi disponibilidad es inmediata con lo cual podría trabajar en su proyecto una vez nos pusiéramos de acuerdo con las condiciones .
Normalmente suelo cotizar por horas, pero no hay problema en hacerlo por proyecto terminado, todo es negociable.
Les remito un resumen de mi experiencia profesional para su información y estudio.
Extracto profesional: Desempeño las funciones de Community Manager y Asistente Virtual. (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin), lo que me faculta para tener una visión más amplia de cómo hacer visible una empresa, particular u organización para el público.
Experiencia como Jefe de Administración, Adjunto a la dirección y Analista/Consultor Funcional de ERP, esto me permite tener una visión de 360 grados de la problemática empresarial, tanto desde el punto de vista administrativo (interno y económico), como desde el punto de vista de Marketing Digital (comercial y externo).
Creación y redacción de páginas web, artículos y documentos (profesionales/personales).
Experiencia en transcripciones y manejo de las redes sociales.
Si tienen alguna pregunta o quieren aclarar algún tema quedo a su disposición.
Espero poder colaborar con uds en su proyecto.
Un saludo y que pasen un buen día.
F. López