Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Administrativo General

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola! Estoy buscando apoyo de un Freelancer responsable y dedicado que pueda realizar las siguientes tareas de forma práctica y que le resulten sencillas. Con perfil administrativo, de organización de información y manejo de datos. A) Llenado de base de datos de ventas y prospectos B) Envío de correos electrónicos para clientes, solicitud de cotizaciones C) Actividades administrativas solicitud de facturas, elaboración de cotizaciones, etc. D) Envío y coordinación de Uber, Cabify o Didi para entregas de materiales Se requiere buena expresión escrita, amabilidad y comunicación. Diariamente se reciben tareas vía Whatsapp a completar y hay actividades establecidas rutinarias para llevar a cabo los procesos. Preferentemente de México para poder solicitar Uber y similares.
ID del proyecto: 20021887

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
53 freelancers están ofertando un promedio de $158 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I have gone through your job posting and become very much interested to work with you. I am an expert in this field. I have already completed several projects like this. For evidence you can see my profile. Please visit : https://www.freelancer.com/u/schoudhary1553 I have excellent command over English. I am a hard worker, productive and worthy of your attention I hope, I would be the right candidate for this post. Awaiting an affirmative response from you. Kinds Regards, Sandeep
$160 USD en 2 días
5,0 (350 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Hola buenos días, Me encantaria trabajar en tu proyecto, cuento con experiencia en labores administrativas y contables en modalidad teletrabajo, soy Técnico Profesional en Gestión contable y financiera, con agilidad y especial atención al detalle. Quedo atenta, Feliz dia!
$155 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hi. How are you? I read your description carefully and am very interesting in your project. I can start right now and can help you. If you hire me,i will do my best for your job and you can get the best results. Looking forward to hearing from you. Thanks.
$140 USD en 7 días
4,3 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buenas noches Soy mexicana, considero ser la persona indicada para apoyarlo en la gestión de las tareas que requiere, ya que me especializo en análisis de datos y actividades administrativas. En caso de que pueda apoyarlo con su proyecto, favor de contactarme para hablar más respecto a los detalles de sus requerimientos. Saludos cordiales, Jaqueline
$250 USD en 0 día
1,9 (4 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buen día: Soy un profesional de las áreas de TI con 10 años de experiencia en atención a clientes de diversos perfiles, así mismo me he desempeñado como supervisor de ventas y coordinador de logística para una empresa multinacional de telefonía celular, actualmente laboro en la modalidad home office, cuento con todo lo necesario para seguimiento a sus clientes(conexiones de Internet, laptops, líneas telefónicas fijas y celulares, manejo y administración de redes sociales, correos personalizados, Ofimática). Así mismo cuento con la experiencia y las capacidades necesarias para dar el seguimiento y la atención requeridos para cualquiera que sea la situación, he sido Gestor de Operaciones en una empresa de Fumigaciones y entre mis funciones estaban las de realizar cotizaciones, dar seguimiento a las solicitudes de facturas, atender proveedores y capacitar y coordinar al área operativa. Por lo anterior considero que cuento con las cualidades requeridas así como el tiempo necesario, espero podamos trabajar en conjunto y ser colaborador de su proyecto. Si tienen alguna pregunta no duden en contactarme. Saludos Cordiales
$220 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Dirección y Administración de Empresas. Tengo experiencia en: Recursos Humanos Gestión de Proyectos Contabilidad Servicio al cliente Garantías Ventas. Internet/Redes Sociales Deportes Redacción y Corrección de Textos Soy una persona creativa, responsable y organizada.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas tardes mi nombre es Luciana, cuento con conocimientos administrativos y experiencia. Soy una persona organizada y responsable, con disponibilidad horaria para el trabajo que requiere. Actualmente me encuentro en Estados Unidos. Por favor contáctame.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy contadora, por lo que mi trabajo es meticuloso y detallado, tengo buen trato con las personas debido a mi experiencia como gerente de ventas de una tienda departamental. Manejo Paquetería de Office, Google Dirve y WeTransfer y Redes Sociales. El buscar, recopilar y crear bases de datos, es una de mis habilidades. Me considero un buen candidato, porque mi experiencia laboral complementa efectivamente el perfil deseado.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Me encuentro interesada en tu proyecto, cuento con una trayectoria de más de 4 años trabajando en el área administrativa. He estado desarrollando diversos trabajos en la asistencia remota de gestiones administrativas. Cuento con la experiencia para trabajos y el equipo necesario para afrontar los trabajos más habituales. Mis trabajos se enfocan al cumplimiento y optimización de los objetivos que se requieran. Acompañado de orden, eficacia y resolutiva. Cumplo con los requisitos del proyecto, además que con la disponibilidad solicitada. Estaré encantada de conocer un poco más del proyecto. Saludos!!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Cordiales. Soy egresado de la carrera de Licenciatura en informática y poseo mas 8 años de experiencia en servicio al cliente y asistencia, domino todas las herramientas necesarias para cumplir este proyecto así como la disponibilidad y la determinación, si me da su voto de confianza le aseguro no se arrepentirá.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. soy colombiana, pero estoy dispuesta a colaborarle. he tenido experiencia de 8 años en servicio al cliente en un banco, formación y diciplina en la atención de clientes.
$166 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Creo que puedo ser de gran ayuda para tu proyecto. He leído lo que necesitas y mis más de 10 años de experiencia administrativa, de planeación y comercial serán de gran ayuda para el éxito de este emprendimiento. Soy mexicana por lo que no habrá problemas regionales o de localización. Si gustas no dudes en contactarme para que resuelva tus dudas sobre la oferta o en lo q t puedo ayudar.
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I got experience in Custome Service, Office pack and Marketing and Sales too. I have a lot of time for this project and it would be very kind from you if you give me the chance with you. Thanks.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es María del Rosario Iniesta, soy licenciada en lenguas . Me considero una buena opción para su oferta ya que,en primer lugar vivo en México (Querétaro) y estoy familiarizada con las aplicaciones y sistema de facturación de transporte como Uber. Actualmente cuento con el tiempo necesario para la realización de las actividades que enuncia, ya que tengo mi propio negocio, y ademas de esto cuento con la experiencia necesaria para realizar todas las actividades descritas, en mi ultimo trabajo dentro de una empresa (Tecsa) me desempeñe como asistente administrativa realizando justamente todas las actividades que menciona. Me resulta muy fácil su realización y soy muy eficiente con las tareas que se me asignan por lo que suelo ser muy rápida para la entrega de resultados. Si me permite la oportunidad para una entrevista, puedo explicarle aun mejor sobre mi experiencia. Por otra parte, el monto de pago que propongo son 150 USD mensuales o estoy abierta a la negociación. Espero ser considerada para ser parte de su proyecto y brindar la mejor atención y apoyo con las actividades que se me puedan encomendar. Gracias por su atención.
$166 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Lda. en Administración, he manejado inventarios, seguimiento de ventas y control de la satisfacción de los clientes con los productos adquiridos. Adicional a ello en trabajos anteriores también he manejado atención al cliente de manera personal y virtual. Puedo tener un periodo de prueba mientras se concreta un pago semanal, quincenal o mensual que resulte beneficioso para ambas partes, así usted como empleador verifica el trabajo realizado y su satisfacción con ello.
$120 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Because I have experience in the Administrative Sector for more than 4 years and I have performed the tasks described; I am methodical, analytical and I like to do a good job.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy la candidata ideal para las tareas administrativas expuestas en tu proyecto, con horario flexible y altamente comprometida, demostrare ser tan competente como responsable y puntual, he llevado acabo labores similares en diversas compañías, por lo que la experiencia es mi fuerte, no dude en contactarme!
$110 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo experiencia de más de 5 años de trabajo freelance en una empresa de telecomunicaciones donde desempeñaba tareas de carga y administración de ventas, pagos y cuentas corrientes. Además, atención de sub agentes, informes y estadísticas
$188 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Lic en Contaduría y tengo 14 años de experiencia en empresas multinacionales, mi desempeño siempre se ha distinguido por ser ejemplar, tengo habilidad de redacción y facilidad de palabra Relevant Skills and Experience Excelente redacción, facilidad de palabra, organizada, perfeccionista, amable y con una excelente actitud de trabajo
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Soy licenciada en Administracion de empresas, dedique un 4 años como auxiliar administrativo y de ventas en el area de las telecomunicaciones, tengo amplia experiencia realizando reportes, manejo de paqueteria office. Cuento con el tiempo suficiente para realizar las tareas ya que no tengo hijos ni otras resposabilidades. Quedo atenta.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Xalapa, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 25, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.